Hace 17 años | Por Naidei a sp.rian.ru
Publicado hace 17 años por Naidei a sp.rian.ru

A comienzos de este mes de marzo, según comunican medios norteamericanos, el Pentágono realizó exitosas pruebas de una nueva bomba teleguiada, destinada a destruir objetivos fortificados. En opinión del conocido experto militar ruso Leonid Ivashov, vicepresidente de la Academia de Problemas Geopolíticos, cuyo artículo inserta Nezavisimaya Gaceta, se trata de un hecho bastante sintomático en el contexto de la creciente tirantez en torno a Irán.

Comentarios

D

#1 Pues a mi me dan mas miedo los de Iran

jotape

Vaya, ¿que ya damos por hecho que habrá guerra? Triste...

Tumbadito

#2 no mueven todos los portaaviones a la zona por 15 marineros... es cuestion de tiempo saber la verdad.

D

#8 Igual de mal

analuxe

vaya con las bombas estas, un dia a cualquiera de los multiples pirados del mundo se le va la pinza y nos vamos todos al carajo, por que no se regalaran caramelos, a ver si asi se endulzan un poco y se olvidan de tantos rencores

D

#25 Permíteme que lo copie otra vez, para que se lea de nuevo:

" Irán está sentenciado desde el momento que exigió euros por su petróleo.

La superbomba de verdad es la masa monetaria M3 de dolares en circulación y la gigastesca deuda norteamericana (tan colosal como la muralla china o las pirámides). Éstas sí que son "super".

Cuando la gente se de cuenta de que el dolar no vale ni el papel en el que está impreso (veasé el cuento del traje del emperador), si que va a sonar a bombazo, económico pero bombazo al fin y al cabo."

tnt80

Genial, en lugar de gastar en investigación, en educación, en sanidad, etc. se lo gastan en bombas, ¡así nos va!

D

#18, yo creo que una mayoría aplastante de gente a nivel mundial no quiere participar en una guerra y vivir en paz y tranquilidad y cada uno a lo suyo. Lo que pasa es que solo hace falta cuatro dirigentes y un puñado de radicales (vease islámicos o del palo "América es grande y llevaremos la Libertad a todo el mundo" o del tipo que sea) para poner el mundo patas p'arriba. Es que un ciudadano de a pie con dos dedos de frente no tiene ningún interés en poner en peligro su propia seguridad, es instinto de superviviencia. Pero claro, esto no es como antes, los que mandan no se van a mojar el culo, así que no les importa...

diegocg

¿Realidad, o simple estrategia de imagen frente a iran? Cuando un gobierno hace este tipo de cosas no las va contando por ahí, las mantiene en secreto para evitar que el enemigo se refuerze. Cuando las cuentan suele ser más bien para crear opinion en iran: "quizas no deberiamos enfrentarnos con estos"

L

Pueees... estos no aprenden, no. Esta visto que Mr. Bush solo conoce una forma de resolver sus problemillas, y que ese hombre en su vida ha oido hablar de un tal Gandhi. Luego tendrá la desfachatez de ir diciendo que la guerra ha sido muy "costosa y necesaria" y que toda Europa debe contribuir económicamente, como le paso con Irak. Esperemos que se acabe pronto su mandato y el proximo que pongan tenga un poco más de cabeza... lo que, por otra parte, no es nada dificil

D

No, si lo peor de todo es que a medio camino estamos nosotros, a no ser que les de por pasar por Asia...

D

Superbomba? y pa cuando la megabomba? y la chaci-bomba? mola mazo tio

D

Corren rumores de que el ataque va a ser el día 6 de Abril; Viernes santo.
Como sea cierto, si dañan a un sólo ser humano... ya se me ocurrirá algo.
El 11-M fue perpetrado por servicios secretos británicos y estadounidenses

Hace 17 años | Por --2873-- a mamanga.wordpress.com

flekyboy

Estos americanos no aprenderan nunca...

a

Esperemos que esta vez nadie nos meta en medio de esta mierda (o guerra) a los españoles. Cuando digo nadie me refiero a nadie, ni PSOE, ni PP, ni ningun partido politico, sea de la ideologia que sea.
Una mayoria aplastante de españoles hemos dejado bien claro en mas de una ocasion, que no queremos participar en ninguna guerra. Sea quien sea el que nos meta o intente meter en ella. NO A LA GUERRA. Venga de donde venga.

p

A EEUU le quedan dos Telediarios. Van a por Irán porque quiere cotizar el petroleo en leuros y eso sería la ruina para ellos.
El problema es que más paises decidan hacer lo mismo a la vez, a ver qué hacen entonces.

D

Quien pensaba en Iran antes del autoatentado del 911

eric

Que miedo que me dan estos de EE.UU. Cada dia están peor.

D

La pregunta del millon será si Bushito seria tan cafre de usar una de sus nukes "tácticas" (es que me recuerda mucho al doctor maligno y su "Raaayo Laaaser") para enviar al pedo las centrales iranies.

I

Con independencia de los planes del Sr. Bush sobre cualquier cosa (que son para echarse a temblar), el Coronel General Iváshof no me resulta excesivamente fiable en sus juicios. Por diversos artículos suyos que he leído, me da la impresión de ser un "ultrarruso" y es cierto que está muy preocupado por devolver a Rusia un papel preponderante en Asia. Por lo demás, la nota de prensa de Novosti mezcla asuntos muy diversos: desarrollo de bombas teleguiadas antifortificaciones, no nucleares, aunque no lo dice, que vienen desarrollando desde hace tiempo, la fuerza naval yanqui del Índico (como si fuese una novedad)... En fin, con independencia de la tensión real con respecto a Irán, me parece que habría que estudiar con mucho detenimiento la nota de prensa y la misma postura del general Iváshof... Pero, en fin, esto no es más que una opinión.

Malolillo

¡¡¡No a la Guerrra!!

D

Vaya, al final si que tienen motivos para iniciar una guerra contra Irán: probar sus juguetitos y de paso deshacerse de material obsoleto que será reemplazado con más unidades de ese tipo de bomba.

Solo faltaría que consigan que la ONU les de el visto bueno para que les paguemos nosotros la factura.

Solo me pregunto como los estadounidenses (que le votan) pueden ser tan gilis como para sufragarle sus jueguecitos de soldatitos.

tomy

Empieza la tercera guerra mundial usa vs paises islamicos

A

Irán también tiene sus jugetes, mirar esto http://www.atractor.info/atracta/2006/04/05/index.html

Saltodelangel

Es increible hasta donde puede llegar la estupided de ciertos dirigentes: "Yo soy el más machito y voy a dar a los demás por el culito!!!" parecen decir.......

Puski

Si Allah lo desea, Irán será invadido.

pablicius

#8 #25 Tienes razón #36 No solo tienes razón, sino que además es un país mucho más potente, 70 millones de habitantes con las cosas bien claras, no los 8 millones muertos de hambre y divididos de Irak. En cambio no estoy necesariamente de acuerdo con #15, ya que el publicitarlo puede ser parte de una estrategia de negociación o justificación; es más, la estrategia puede ser incluso publicitarlo sin que sea cierto.

No obstante, el problema iraní no sé hasta qué punto habrá sido creado por el propio Bush y su política de poner los gemelos encima de la mesa. Ya solo queda año y pico de legislatura, mientras voy y vengo, a ver si en el camino nos mantenemos y este tío mediocre no la acaba de armar del todo.

syz

Esa bomba es para destruir los reactores nucleares que por su radioactividad estan superblindados

T

#20 Si tus antepasados hubieran hecho eso hoy por hoy probablemente tendrias que a cierta hora buscar la meca.

La cuestión es que actualmente por arte de magia el belicismo inherente al ser humano no ha desaparecido así que puede que el ejército no sea prescindible.
Desgraciadamente es así, por descontado desgraciadamente.

Por otra parte no creo que en lo que retienen a 15 ingleses los USA desarrollaran una superbomba. De hecho ya la ensayaron en su día despues de "terminar" lo de Iraq.

ngsdavid

eso es lo que pasa por poner un chulo putas de presidente, un maton de estos.¿quien es capad de probocar tantas muertes y dormir tranquilo? poneros en ese caso y os dareis cuenta de que ta jodido es ese tipo.

D

Pues si tienen necesidad de probarla que la prueben contra la Güait Jaus

Espero que los de PETA no se me echen encima

JManu

la cosa es más que simple: es irán no por las armas nucleares, es irán por el petroleo, una vez más se va a la guerra por rapiña. sino es así porque entonces los estados unidos prefieren sentarse a negociar con los coreanos en vez de aplicar la fuerza?; y es simple, porque allí no hay tanto petroleo como en irán.

irán no va a ser un paseo para Bush, esta presionando al máximo sus fuerzas militares y ahora para colmo las va a lanzar en una guerra que no será relámpago, irán puede ser un hueso duro de roer y mi mayor deseo - si ya no es posible paz - es que se le atraviese a Bush en la garganta y lo ahogue.

p

#7 bueno no te preocupes en unos meses solo te van a dar miedo los de E.U.A.

H

#17 Espero que sea al revés, que el pueblo de Irán (Esparta) deje las cosas claras a los Persas (Americanos)

D

La batalla de las Termópilas II. Leonidas Bush contra Ahmadineyad Jerjes