Publicado hace 16 años por Toure a senalesdelostiempos.blogspot.com

Estamos solo a comienzos de marzo, pero hay una sensación prometedora en esta temporada de elecciones, un sentimiento de que un nuevo liderazgo está floreciendo. Podríamos tener a un demócrata en la Casa Blanca el próximo año. Pero el invierno todavía no ha acabado y necesitamos balancear nuestra esperanza con un poco de temor. En el año 2000 Bush y Cheney robaron la elección en Florida. En el 2004 jugaron sucio en Ohio. ¿En el 2008 irán un paso más allá suspendiendo las elecciones por completo? La arquitectura necesaria podría estar preparada.

Comentarios

D

Preguntad a los de rebelion.org, que de estas cosas ellos siempre están enterados.

(voto paranoia antiamericana ya)

D

Hay gente que tiene una obsesion con los americanos que para mi viene de las series de los 80 o algo...

a

Acabo de leer que McCain anda asustando a la gente con que "Al Qaeda" puede intervenir en la elección. Es una pista de lo que este tipo y sus amigos tienen en mente; la posibilidad de que la elección no ocurra es muy real y hay muchos modos para ello.

Por favor, si están en desacuerdo con este argumento, o con cualquier otro, no recurran a vulgaridades ni a lenguaje ofensivo (ej. asturix). No echemos a perder este foro de esa manera. Se puede estar en desacuerdo razonablemente.

Requiem

#1 No me parce ninunga estupidez, solo les haría falta declarar el estado de excepción o algo similar y voilá, con la excusa de la guerra contra lo que sea y la "seguridad de los E.E.U.U. está en peligro..."

T

#3 También una guerra contra Irán, o un nuevo ataque terrorista de la magnitud del 11-S facultaría a Bush para declarar una “emergencia catastrófica”. La ambigüedad de las leyes que se aplican en esa situación le abren la puerta al poder ejecutivo para declarar ley marcial, abolir las elecciones, etc...

T

#2 Y el estado de excepción puede declararse por ejemplo por la muerte de un candidato presidencial. En el mismo artículo se lo menciona como uno de los posibles escenarios:
"El asesinato de un candidato presidencial. Obama evoca los recuerdos de JFK y Martin Luther King. La bala puede salir de un simple racista, un terrorista o un agente de un estado. La amenaza es real. El Servicio Secreto lo sabe y nosotros deberíamos también saberlo."

D

Menuda estupidez supina. Por favor como alguien puede tener tanta mierda en la cabeza para pensar que Bush se va a cargar las elecciones... En fin.