Hace 11 años | Por --338530-- a keionline.org
Publicado hace 11 años por --338530-- a keionline.org

EEUU, Suiza y Francia lograron postergar el debate sobre el ingreso del Partido Pirata a la Asociación Internacional de la Propiedad Intelectual. EEUU si quiere un día para que las corporaciones den su opinión

Comentarios

Nova6K0

Como miembro del Partido Pirata (de España) y Piratas de Galicia. No estaría muy de acuerdo en meternos en la boca del lobo. En señores que piensan no sólo en ellos sino en los artistas como ganado, que se puede comprar o vender.

Para mí la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual es una mafia, por lo general, que lucha por sus intereses y en contra de lo de los ciudadanos. Que le importa un pimiento las libertades y derechos fundamentales con total de proteger la mal llamada propiedad intelectual. Que nos hace creer que es beneficiosa para el Mundo. Cuando en el S.XXI respecto al concepto de copia de productos, sobra completamente. Si tu diseñas un vestido está bien que te reconozcan que has sido tu (derecho moral) pero en el momento que alguien lo puede copiar, no tiene ninguna lógica restringuir eso porque sí y menos basándose en un supuesto beneficio personal en contra de los ciudadanos. Por eso me hace gracia cuando los que van de defensores de la Cultura, son los primeros en restringuir acceder a esta, incluso cuando no hay un lucro económico por el medio.

Por otro lado las patentes, ponen a veces en peligro la vida de las personas. De tal forma que no se puede permitir anteponer el beneficio personal o empresarial a la vida de dichas personas (Novartis vs Gobierno de la India).

Salu2

zorion

Añadir a #1 que la petición es en calidad de observador. Para observar los dientes del lobo y tal