Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a espiral21.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a espiral21.com

EEUU despliegó unidades de la sexta flota al norte de La Graciosa, en unas maniobras con la participación de uno de sus buques insignia, el portaviones Eisenhower.Tras la inestabilidad en el Sahel los últimos años la Sexta Flota ha elevado elevado el área geográfica para precisar nuevas exploraciones ante eventuales conflictos.De forma reciente, los servicios de inteligencia también prestan especial atención al conflicto en El Sáhara Occidental, hasta el punto de que el regulador español Enaire prohibió sobrevolar el cielo saharaui.

Comentarios

lameiro

#6 Biden es tan ultraderechista como Abascal y Trump es tan ultraderechista como Abascal puesto de keta.

JohnnyQuest

#11 Peor, son liberales.

d

#11 seguro que si, pero Trump no hacía estás cosas

Mecaguen

#24 Unas 5 millas al norte de La Graciosa está la isla de Alegranza, que también es española.

Así que de aguas internacionales nada.

Si, lo siento, es así.

noexisto

#79 la Alegranza está Noroeste, no norte simplemente. Además que el envío cita textualmente entre 50-12 millas al norte.

Sí, lo siento, es así.

Mecaguen

#80 No está al noroeste, está al norte.

Por lo tanto, si algunos barcos de esa flota han llegado a 12 millas al norte de La Graciosa están a menos de 12 de Alegranza.

Es decir, en aguas españolas.

noexisto

#85 Está más al oeste, mira las coordenadas lo de 12-50 millas te lo pasas por...?
Cuando pase por nuestras aguas un barco de cualquier nacionalidad le bombardeamos, tranquilo. Y si es de la otan dos veces

r

Tomad Biden, jo, jo, la hipocresía de los progresistas no tiene límite.

D

#4 Porque no son un país, son un conglomerado de empresas que han hecho que para EEUU idiocracia parezca una utopía.

johel

#21 las utopias son inalcanzables, idiocracia esta a la vuelta de la esquina y la plutocracia corporativa farmaco/militar de las novelas de ciencia ficcion ya es una realidad en usa que se extiende peligrosamente por el mundo.

D

#21 si un conjunto de empresas que trump no les dio de comer pero Biden "el gran pacifista" viene a echarle gasolina. Pero como es de Izquierdas lo hace sin querer. viva la hipocresía y viva los progresistas

blid

#4 Que si Trump, que si tercera guerra mundial... Y ahora a normalizar los conflictos.

DangiAll
oceanon3d

#1 Ante los hechos me consumo

D

#1 Biden es de derechas. Es EEUU

JohnnyQuest

#10 Pero es estatista, o algo así... no sé.

D

#25 Te contradices en tu propio comentario, pero sí, efectivamente ese es un buen ejemplo.

gustavocarra

#27 Cuando uno se contradice de forma tan evidente y escandalosa, es que se esconde algún sarcasmo

D

#48 Pues la has cagado con el ejemplo, porque popular no es una doctrina política y progresismo sí, y no tiene nada que ver con el progreso como lo entendemos hoy.

gustavocarra

#63 No voy a poder conciliar el sueño esta noche por culpa de eso. De todas formas, ante chorradas mayúsculas no esperes perlas de sabiduría por mi parte, es esfuerzo estéril.

D

#66 ajam. Gracias por participar

Ryouga_Ibiki

#25 lol voy a crear el movimiento felicista, todo aquel que sea feliz es gracias a mi ideologia.

De no ser por mi seguiriamos viviendo tristes en una cueva o en la edad media.

De verdad que a veces no distingo meneame de El mundo Today.

gustavocarra

#82 De hecho tengo enormes tentaciones de utilizar mi arrebatadora hermosura para crear una legión de adeptos pendientes del más ínfimo de mis deseos. Pero el aprovecharme de lo guapérrimo que soy es algo feo y estropearía mi absoluta perfección.

d

#23 ya lo dijeron: lo mismo que carterista a cartera.

HaCHa

#23 Lo mismo que el magnetismo con Magneto.

D

#13 "entrega la primera noche de tu mujer a tu señor feudal."

No es tuya so machista heteropatriarcal.

gustavocarra

#43 así se hacía y se decía en la edad media. Yo he abandonado esos usos y costumbres porque soy progresista, pero algunos creen que eso está mal.

HaCHa

#43 ¿Y el señor feudal tampoco?

D

#13 Trump es como cualquier dictador: no te metas en mi corral y yo no me meteré en el de nadie, salvo hitler y alguno más

D

#44 Bueno, a ver, dictador... es que se nos llena la boca con algunas cuestiones demasiado pronto. De momento fue un presidente electo durante cuatro años y luego se ha ido. Es decir, no ha cambiado las leyes para perpetuarse en el poder ni nada parecido. Otra cosa es que lo tuviera en su mente, que quisiera, lo que queramos presuponer, pero ya sea porque no quiso o porque el sistema no se lo permitió el caso es que no ha sido un dictador. Habrá sido un machista y un racista y un tipo sin educación ni clase alguna para contraponer argumentos en un debate político, pero dictador no ha sido. Y tampoco debemos menospreciar la capacidad que el, su imagen o su equipo o quien sea que esté detrás ha tenido para aglutinar tal cantidad de voto. Deberíamos razonar un poco acerca del porqué llego a donde llego, tiene el apoyo popular que tiene y porqué, si nada lo remedia, volverá en 2024.

D

#77 en los momentos clave se ve de qué palo va cada uno. Y en el climax del asalto calló, y ya sabemos lo que pasa con el que calla (y más siendo tan "hablador"). Yo tambien estaba con él al principio pero mira

Ryouga_Ibiki

#13 lol lol lol
Ahora que sale rana ya no es el candidato guay de la izquierda, es como el comunismo que como siempre acaba con dictaduras y hambre no es el autentico solo una comuna de Paris de hace unos siglos que...

Si es que te tienes que reir,Trump era un gilipollas pero al menos no se metio en ninguna guerra y a este le queman los portaviones en las manos.

p.d.
Quitadle el maletin nuclear al viejo chocho o vayamos a tener un disgusto.

gustavocarra

#81 A mi no me señales. Yo voté a Kodos.

D

La izquierda son los padres.

Esto va para el que no le gusta que le limpien la cara, y por lo visto me ha bloqueado: # 10

Me cuelgo de #1 ya que le respondía a él

JohnnyQuest

#22 Ah, como el "liveralihmo berdaderoh"? No hombre, si te diera por seguir la política americana sabrías que la izquierda, aunque dentro del partido demócrata, no es el partido demócrata. Pero vamos, dicho por ellos, no por los "pogreh".

D

#36 Es indiferente el caso concreto del que hablemos. La izquierda nunca es la izquierda verdadera.

JohnnyQuest

#64 Ah, que te suena bien el eslogan... nada, nada, disculpa.

D

#65 El eslogan es siempre: "X no es verdadera izquierda" y me suena a pena mental de los que lo usan, más que nada.

JohnnyQuest

#1 Ay, las ansias de golpear a la bestia judeomarxista te ha hecho errar el tiro...

D

#30 Pero los judíos ahora son de los malos, ¿no?

JohnnyQuest

#69 Ya sabes lo que dice la Peralta... gente con una opinión suave del pasado y con ganas de bajar impuestos a los de arriba, ¿a quiénes me recuerda? Los adyacentes se tocan.

D

#1 Tú sabes que allí votan PP o Vox, no? Lo digo por si acaso quieres ahorrarnos las risas, tienen de progresistas lo que el PP de comunista (aunque lleve Popular en las siglas)

k

#34 espera, espera, que no son comunistas como los de la República popular China? Me pinchan y no sangro.

Esperanza_mm

#34 Yo no veo a los del PP simpatizando con el comunismo... como hacen algunos democratas... e incluso Kamala Harris que es la que manda en realidad.

D

#89 " Yo no veo a los del PP simpatizando con el comunismo... como hacen algunos democratas"

Ni yo al PP siendo comunista aunque lleve Popular en las siglas, pero bueno, luego leo estas cosas y...
https://www.pp.es/actualidad-noticia/cospedal-firma-un-memorandum-entre-pp-partido-comunista-chino

jajaja Cierra al salir lol

Esperanza_mm

#91 Te has ganado mis reverencias.

BM75

#1 ¿Tomad? ¿Con quién hablas?

Ah, y la estupidez de los conservadores tampoco tiene límite.... ¿Ves qué fácil es jugar a la demagogia?

D

#54 que el troll rubio fuera malo no hace a Biden bueno. Simplemente menos malo.

Far_Voyager

#1 Sabiendo cómo funcionan los yanquis esas cosas eran de esperar.

¿Biden progresista?. Por favor.

ElVitorManuel

#1 Biden no era el bueno, era el menos malo de los candidatos... a ver que nivel de HDP alcanza en su mandato...

(EE.UU. perdió una buena oportunidad de cambiar realmente con la salida de Bernie Sanders de la carrera presidencial…)

Grymyrk

Que vienen nuestros amos, agachad la cabeza

Enésimo_strike

#17 entiendo. En eso tienes razón, gracias por la explicación.

D

#17 Los vecinos de Rusia suelen tener "accidentes" y ser ocupados por tropas rusas.

Salvo los que entraron en la OTAN, que sirve de vacuna contra injerencia rusa.

D

Las grandes explotaciónes del sector primario de los americanos necesita de los fosfatos que se extraen en gran cantidad a precio convenido de la antigua provincia española del Sáhara occidental. Su armada tantea el terreno y la zona para minimizar un posible conflicto que impida una marcha normal de las importaciones del mineral de fosfato.

fofito

Los progresistas estan de acuerdo y respaldan las actuaciones de Biden.

Dicen por ahí arriba. ⬆ ️ ⬆ ️

D

#9 En absoluto, puede ayudar muchísimo al desarrollo de tecnología propia y a nivel mundial si se vende (aunque la primera opción es la mejor)

Lo que puede pasar realmente es que nos traigan "democracia" derrocando otro gobierno más para poner un títere que le de todo a precio de saldo como intentaron en Bolivia con el litio (incluyendo a Alemania, que también formó parte del golpe de Estado)

https://www.efe.com/efe/america/economia/evo-morales-el-golpe-del-litio-y-las-luchas-internas-en-bolivia/20000011-4135300

D

#14 Y ya vemos las relaciones de EEUU y Marruecos últimamente... desde venderles armas y aviones pasando por reconocer su soberanía sobre el Sáhara occidental.

https://elpais.com/internacional/2020-12-10/marruecos-logra-que-ee-uu-reconozca-su-soberania-sobre-el-sahara-occidental-a-cambio-de-iniciar-relaciones-diplomaticas-con-israel.html

Rusia ya intervino rechazando esta acción así que yo me iría acercando a Rusia y a China porque son el futuro.

Enésimo_strike

#15 bueno o hacernos valer como europeos, que no tenemos un peso internacional acorde a la economía.

M

#15 Eso era con Trump.
De todos modos podrían ir más al sur y recoger a los pateristas en sus naves.

D

#15 Ya tenemos de vuelta al de siempre con una nueva cuenta, ¿vas a machacar con lo mismo con todas tus cuentas?, ¿otra vez vendiendo la moto del dictador homófobo de Putin con Rusia o la dictadura sin derechos humanos o libertad de expresión de China?

D

Si fuera trump presidente asistiriamos a un programa 24 horas por ferreras con un guerrometro.

D

#57 Anda! Por si tienes curiosidad seguramente lo adoptaron de aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_almohade#/media/Archivo:Flag_of_Morocco_(1147-1269).svg

D

Recordemos que las Canarias era tambien un objetivo de la guerra de Cuba.

D

#28 me mola tu escudo de los almohades roll

D

#55 No es un escudo ni tampoco una bandera, es el logo del club de ajedrez de Vallecas

D

Su Majestad el rey Mohamed VI está al tanto y dio su visto bueno.

D

¿Pero qué hemos hecho? ¿No pensarán en implantarnos un sistema democrático? ¿Ya hay bastantes prostitutas en Canarias para atender a la demanda? ¿Se ha descubierto petróleo por ahí?

D

#3 Pues no es moco de pavo, si se gestiona bien puede traer riqueza, si se gestiona mal puede traer contaminación, penurias y muerte.

hey_jou

#9 gestionar bien en este país es regalarlo a alguna empresa y luego ser contratado por ella. en ese aspecto somos muy africanos.

ipanies

#9 Igual alguien decide en guasinton que nuestro país merece ser "democratizado" y nos invaden con las fuerzas marroquíes armadas por ellos.

Enésimo_strike

#3 bueno eso será si Marruecos no reclama también esas aguas ...

D

#14 Marruecos no va a reclamar nada. Se va a llevar todo el mar que le otorga la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar, esa cosa que firmó también España.

ramsey9000

#28 y el campechano no es un putwro... Ay que candido eres..

D

Claro, ahora niega lo que has dicho.

l

- Canarias1
- tocado

Des3rT0r

Han ido a defender sus futuras tierras raras. Vivir para ver.

D

Biennnn Welcome American,total a ver si nos hacen mas caso que en Madrid.

Sawyer76

#71 Los filipinos pensaron lo mismo

D

Si las bombas las tira el progre están bien tiradas.

BM75

#33 Si las tonterías las dice el conservador, están bien dichas.

ZomIneck

#33 Tranki, Biden es catolico y la Kamala es Baptista.
Los progres ni estan ni se les espera.

Esperanza_mm

#51 Ya, ambos católicos de postureo pq saben que eso da esos votos tan necesarios de la EEUU profunda.