Hace 6 años | Por Raul_pm a abc.net.au
Publicado hace 6 años por Raul_pm a abc.net.au

Las autoridades en Mississippi dicen que un niño de nueve años le disparó a su hermana de 13 años en la cabeza y la hirió después de una discusión sobre un mando de videojuegos. El sheriff del condado de Monroe, Cecil Cantrell, dijo a los medios de comunicación locales que la niña no cedía el control del videojuego cuando su hermano lo quería.

Comentarios

D

#7 goto #5

Shotokax

#7 y el heavy metal. Prohibamos todo y pena de muerte a todo menos a poder ir por la calle con metralleta, que eso no supone ningún peligro.

kekobola

#7 Restrinja, restrinja.

V.V.V.

#5 Donald Trump aprueba tu comentario.

S

#6 ya lo explico Michael Moore en "Bowling for Colombine". Todos esos idiotas hablando de los videojuegos, el heavy metal y demás chorradas y no se dan cuenta que en el resto del mundo tenemos los mismos videojuegos y la misma música sin que nos matemos como animales.

l

#12 La niña fue trasladada al Hospital infantil Le Bonheur, en Memphis (Tennessee), donde finalmente falleció a las 6.45. Las autoridades han informado de que de momento desconocen cómo tuvo acceso el niño al arma y de si era consciente del peligro que suponen las armas de fuego."Tiene solo nueve años. Supongo que lo habrá visto en los videojuegos o la televisión", ha comentado Cantrell. En EE UU la posesión de armas está amparada por su Constitución, por lo que cualquier persona mayor de edad puede acceder a ellas.

Por desgracia se ha muerto...

D

Un asesinato justificado. Muchas veces la gente mata por tonterías, pero el mando no es cualquier cosa.

Bernard

#2 No la mates antes de tiempo.

The girl was rushed to Le Bonheur's Children's Hospital in Memphis, Tennessee.
Details of her condition were not immediately known.

T

Solución: armar a las hermanas.

U

Ahora dirán que el problema es el videojuego

z

#3 Ya lo han dicho, en el mismo articulo.. lo vería en los videojuegos o en la tele.

D

Hay que armar a los padres.

Ferran

#13 Armemonos los unos a los otros.

D

Horrible noticia. Pero es recurrente y está claro que los norteamericanos están dispuestos a pagar el precio del libre acceso a las armas.

D

Quien no lo habría pensado...

tul

#1 el campechano seguro que no

nusuario

ahora que los padres respondan ante la justicia por homicidio involuntario, no? porque la pistola no venia de regalo con el menu infantil..

D

Si yo tuviera una pistola, iban a ver unos cuantos..., pues eso que de pensarlo y no poder hacerlo a pensarlo y poder elegir el tipo de arma con que hacerlo. Se vayan a tomar por...

D

A ver si revienta la megacaldera de yellowstone y dejan de sufrir.