Hace 4 años | Por --641012-- a diariolasamericas.com
Publicado hace 4 años por --641012-- a diariolasamericas.com

El presidente Trump este miércoles, responde al compromiso de EEUU para fortalecer operaciones antidroga.

Comentarios

D

#8 el único matón que hay en venezuela son maduro y sus colectivos motorizados.

Yiteshi

#31 Los colectivos paramilitares sabrán navegar?

D

#34 no creo que pasen de saber manejar una pistola en la moto

R

#8 Con un poco de suerte se le infectan todas las tripulaciones

Peazo_galgo

#8 #10 ahora que las empresas useñas de fracking se van al guano por la caída catastrófica del precio del barril de petróleo debido al coronavirus, es el momento de tomar el control del mucho más barato de extraer venezolano y quién sabe lo que tienen pensado para hacer lo mismo con el iraní... para mi es bastante evidente que se la sopla bastante lo del narcotráfico, lo que está en peligro es el eje petrodólar y si no pueden obligar a la gente a pagarlo en dólares se convertirán en los que controlen el mayor número de yacimientos "baratos" alrededor del mundo de grado o a la fuerza para que se los tengan que comprar a ellos directamente...

vet

#43 Hombre, lo del narcotráfico se ve que es una excusa descarada que solo se traga el que se lo quiere tragar.

barcelonauta

#7 Equilicuá, cortina de humo de libro.

Manolitro

#7 mira, igualito que el gobierno español poniendo a toda máquina el aparato de propaganda del régimen contra el PP

Qevmers

#22 puede reseñar su afirmación?
Donde esta la "maquinaria al aparato de propaganda del régimen contra el PP"?
Puede marcar alguno?

Caresth

#22 Sí, casi lo mismo empezar una guerra que las mierdas que tenemos aquí. Debe haber algún sesgo en eso de la información que recibimos, porque yo lo que más veo es que Iglesias va a quitarnos el dinero, que se va a por los empresarios, que no saben lo que hacen, etc. De hecho, aparte de las propias declaraciones de los del PP, no recuerdo que nadie haya hablado mal de ellos.

sotillo

#24 Será por que el resto tiene algo de sentido de estado más allá de telas de colores colgadas de balcones

sotillo

#22 Estos se retratan solos desde hace mucho y cuanto más dure esto peor, se están enfangando más allá de lo humanamente posible

sotillo

#7 Ya tienen un portaaviones contagiado, veremos cuantos más van cayendo o están en ello, no estaría mal ver como su marina se va a la mierda por la enfermedad y el desánimo de sus tropas , lejos de casa mientras sus familias caen en el virus

c

#2 la gripe china... tanto como la gripe española

y

Lucha antidroga... ya

Se han desviado un poquito de la ruta de la droga desde su país aliado y productor, donde además USA lleva 20 años con presencia militar e invirtiendo miles de millones de dólares en "la lucha contra la droga", pero que misteriosamente no para de aumentar cada año en hectáreas, en productividad por hectárea y en exportación. Seguro que 200.000 hectáreas y toda infraestructura del narco pasan desapercibidas a pesar de todos sus esfuerzos.

M

Muy bien, haciendo amigos.

EEUU podría estar en una situación muy vulnerable ahora. Tiene muchísimos más contagios que Venezuela. Ahora, Maduro no creo que se achante, más bien al contrario.

Me parece a mí que se está gestando un conflicto bélico, no deseable de ninguna de las maneras, todo por la codicia humana y el odio de los gobernantes norteamericanos, y quien pagará el pato es la población civil de un lado y del otro.

Trump está a punto de cometer el mayor de sus errores. Si por esta tontería generase una guerra civil, Estados Unidos debería ser retirado del G8 y del G20. ¿Qué quiere demostrar con la flota? ¿Le apetece hacerse fotos? Debería ser aislado del resto del mundo por conflictivo. Ya tiene asuntos con Snowden y con Assange, y ahora podrá las relaciones diplomáticas serán un problama añadido.

Se equivocó Bush con Irak, Trump no querrá ser menos.

D

Espero que Rusia y China envíen sendos barcos de guerra frente a Venezuela a proteger la soberanía del país.

MJDeLarra

Este anuncio del anuncio del inminente despliegue militar de EEUU frente a Venezuela... me parece que ya lo he oído antes...
EE.UU. considera un bloqueo naval de Venezuela con el respaldo de sus socios en Iberoamérica

Hace 4 años | Por nulero a abc.es

toshiro

Aptovechan ahora que en ningún país se van a manifestar delante de la embajada de Estados Unidos.

frg

El anuncio también llega mientras el dictador venezolano incrementa sus ataques al opositor Juan Guaidó

¿Quién ha escrito esta prosa tan neutral? Una oda al buen periodismo.

sotillo

#19 Todos los expertos ya han avisado de que sería otro Vietnam, no creo que fuera tanto ya que es difícil superar el nivel criminal que usaron los yankis con este país, pero que saldrían calentitos no tengo dudas

Ignacio_Lorenzo

Con dejar que arrase el virus primero...

aupaatu

Solo le falta Casado para formar el dúo de las Bermudas.

D

A ver si terminan con el culebrón del chavismo de una vez. Venezuela 20 años agonizando a golpe de expropiaciones mafiosas

Ataurpho

#15 cómo la historia ya ha demostrado, un ataque externo no ayuda a estabilizar un país contra un régimen autocrático (y no estoy diciendo yo que Venezuela lo sea o no) así que desear este nuevo ataque de Estados Unidos a un tercer país es un poco desafortunado cuanto menos.

D

#19 como cuando los soviéticos y aliados tomaron alemania.

Ataurpho

#33 estas comparando los movimientos geopoliticos de USA (un solo pais) con una guerra mundial? mas facil me lo pones.

D

#37 seguro que hay muchos mas ejemplos en la historia, como has sido tan rotundo...

Ataurpho

#41 seguro que hay muchos más a mi favor, que además son más recientes y se ajustan más a el ejemplo de una intervención en Venezuela. Afganistán, Vietnam, Irak, Libia, Siria,...

D

#33
Nadie tomó Alemania, lo que se hizo fue acabar con el gobierno nazi. No manipules la Historia, no hagas spam.
Gracias

D

#46 jajajajaja

Sin duda somos de universos paralelos. En el tuyo la historia parece hecha por el PC.

¿Y spam?

D

Querrán quitarse la competencia desleal...

D

Al menos ya admites algo, que vives en un universo paralelo. Ya es un avance. Muy bien, sigue así.

elGude

Será que no tiene preocupaciones en su país.

D

#3 Habrá que callarlas con una guerra, que hay elecciones este año.

D

Si de verdad quisieran acabar con las drogas tienen satélites que les muestran los campos donde se siembran y toda la tecnología para acabar con ellos. ¿Por qué no muestran un mapa mundial de todo los campos donde se siembra droga (indicando el tipo, la cantidad, etc)?

fral
D

Fuentes:

tres personas familiarizadas con la situación

lol lol lol lol Ni dos ni cuatro, tres, exactamente tres.

K

Menudas alimañas, son como comadrejas, les puede más el seguir matando que evitar su propia destrucción.

b

Gente desocupada.

r

con el problema q se le viene a eeuu siguen teniendo cabeza para la guerra. INCREIBLE

D

Me alegro a ver si acaban con este simulacro de pais que no vale ni para un guerra civil. una miseria de pais no que no merece ni ser invadido.
el potencial de usa le permite hacer esto y la guerra contra el virus y mas.

fral

#21 Cuanto miserable psicópata suelto por el mundo.

D

#32 igual que tu familia payaso hp
vete con esos monos