Eli
9meneos

Eee Monitor: el Eee PC estilo iMac de Asus imagen

Asus ha presentado una nueva línea todo en uno, algo parecido al iMac de Apple. El Eee Monitor es un equipo que estaría disponible de 19 a 21 pulgadas, integraría un sintonizador de TV y rondaría los 500 $ (320€). Se espera que salga a la venta en Septiembre acompañado de un hermano mayor de 42 pulgadas, el Eee TV, además de otros 2 misteriosos compañeros: Eee S1 y el Eee K1. Relacionado: gizmologia.com/2008/06/asus-eee-imac/ Vía: es.engadget.com/2008/06/05/asus-muestra-su-todo-en-uno-el-eee-monitor/

etiquetas: eee, monitor, eee, pc, imac, asus, tv
negativos: 0  usuarios: 8  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   De momento me huele a Fake, lo ha podido hacer con gimp/photoshop lo ha imprimido y ha sacado la foto, para que parezca un falso robado. Y el que sale en la otra página no es más que un IMac con el logo de Asus eee, lo que si ha anunciado Asus es un Asus eee Box que es un barebon ultra pequeño.

    www.chw.net/foro/asus-eee-box-b202-t157617.html
    votos: 0, karma: 9
    por alexwing (#) el 05-06-2008 19:57 UTC
  2. #2   Un fake? Pero si es sacado de las diapositivas de Asus en la Computex donde lo ha anunciado. En todo caso sería un render de Asus pero si lo sacan en Septiembre digo yo que ya tendrán decidido ya el diseño.
    Esta es la reveladora diapositiva de hoy que se filtró del Seminario Asus TekTrend en Taipei en el Grand Hotel.
    Fuente: blogs.pcworld.com/staffblog/archives/007065.html
    votos: 0, karma: 16
    por jm22381 (#) el 05-06-2008 20:02 UTC
  3. #3   #1 bueno puede ser que si, pero aun estará en fase de prototipo entonces.
    votos: 0, karma: 9
    por alexwing (#) el 05-06-2008 21:07 UTC
comentarios cerrados

menéame