Publicado hace 15 años por gambitero a tenthamendmentcenter.com

El pasado 9 de Abril, el Senado de indiana aprobó la Resolución 42 del Senado (SR0042) para afirmar que “el derecho a soberanía bajo la Décima Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos nos otorga los poderes para concedernos tal soberanía ante el Gobierno Federal por la Constitución de los Estados Unidos". El resultado final fue 44-3.

Comentarios

D

¿EE.UU. se rompe? Comentario personal que no aparece en ninguna parte del enlace.

JBM00

Pero vamos a ver, esto acerca Alonso a Ferrari o no...

D

#5 Si, con soldados de azul, disparandoles a otros vestidos de gris.

D

Entre las muy diversas características de la Constitución estadounidense que hacen que allí tengan una democracia más pura, esta es sin duda una de ellas.

¿Veremos tanques por las calles de Indianápolis?

D

Tendrá este blogger algo que ver ??

http://nashville-sentinel.blogspot.com/2008/05/primarias-en-indiana-y-carolina-del.html

"El título es un vasco en Nashville".. tiene un post sobre las elecciones de indiana..y aun lado sale Ibarretxe

D

#17 vaya hombre, alguien que se ha molestado en entrar...pues me dio por buscar indiana y vasco...alguna relación tenían que tener..jejejeje..gracias por tu comentario

D

¡Je! Ellos que siempre han sido tan tiesos para comprender a países como el nuestro y ahora van a verse con el mismo asunto. ¡Que la pasen bien!

dogday

Ya llevaba mucho tiempo sin aparecer el "______________ se rompe" ...

D

ZP se ofrecerá a mandar tropas a indiana?

Q

Solo le falta a Obama tener que pedir consejo a Zapatero para que le asesore en modelos autonómicos de financiación, y temas de nacionalismos separatistas..

L

#7 Tendrá este blogger algo que ver ??

http://nashville-sentinel.blogspot.com/

"El título es un vasco en Nashville".. tiene un post sobre las elecciones de indiana..y aun lado sale Ibarretxe

que crack, de donde las sacao

D

La que está liando Obama.

D

Algún experto en política internacional en la sala?

Ahora que pasa?

Van a referendum?

Va al congreso de los EE:UU?

D

Les falta el terrorismo nacionalista. Esperemos que no, o bombardearán su propio estado.

D

Estas cosas se arreglan con un saludable referendum y todos contentos.

D

Indiana is not USA.

R

Pues creo que esto es solo el principio, el dolar acabará estallando.

Velas

#19 yo tambien he entrado y me he preguntado lo mismo!! lol

o

¿eso significaría que a la bandera de EEUU deben quitarle una estrella?