Hace 6 años | Por olover a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por olover a actualidad.rt.com

Se ha registrado un tiroteo en la escuela secundaria Great Mills, en el condado de St. Mary del estado de Maryland con varios heridos reportados de momento.

Comentarios

D

#3 ¿Los de Mixtas?

D

#11 esos hacen de cascos azules

D

#3 ya tienen un mocho sucio,si fuesen ex navi-seals...seria suficiente.

D

#19 eso solo funciona con el cocinero

D

#26 el cocinero dejalo estar,que puede reaprovechar el fiambre

X

#26 No te creas, que en las últimas pelis ya sale muy fofo

laveolo

#5 pudieron hacer el tiroteo porque no la pisaron lo fregao. Si llegan a pisarlo, se acaba la tontería cagando leches

Jakeukalane

#33 en mi universidad hay limpiadoras que son muy simpáticas y luego hay una que va despotricando contra los que usan los baños. Como si en una universidad hubiera que esperar a que se seque...

garnok

#1 votas cansina entonces

D

#50 Pues he estado a punto. Cada vez empatizo menos con los estadounidenses en este problema que tienen. La solución es evidente pero como a un macho estadounidense le quiten su tercer testículo (léase "arma") montan una gorda. No dan para más.

garnok

#53 yo empatizo cero con ellos en este tema, si quieren ser gilipollas que sean gilipollas, pero que luego no pretendan que los demás nos solidaricemos con ellos

Meinster

#53 #59 Los Estados Unidos es un país muy grande con muchos habitantes, hay una gran diferencia entre el pensamiento y en la forma de ser entre estados. Vease un ejemplo con las muertes por arma de fuego en este gráfico https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_U.S._states_by_homicide_rate#/media/File:United_States_Map_of_Homicide_Deaths_per_100,000_People_by_State_(2015).svg
Ahora es más que evidente que poseen un problema de mentalidad respecto a las armas y a la forma de usarlas. Incluso aquellos que están encontra a que en su casa haya armas de fuego en muchos casos no están en contra a que aquellos que quieran poseerlas las puedan tener, o incluso a que si alguien entra en una casa a robar el dueño le dispare, pensamiento que podremos también encontrar en Europa pero que aquí estaría lejos de ser enormemente mayoritario como allí.
Es un pensamiento cultural que tienen inculcado y que consideran que es lo normal, pero por fortuna hay cada vez más voces que se levantan en contra.

D

#53 ¡No debe quedar ninguno!

D

#53 No es tan malo, autolimitan su población rápidamente.

Aokromes

#66 entonces, tal vez lo suyo seria subencionar las armas para que autolimiten la poblacion aun mas

D

#53 Es lo que tiene que hagan a todos los estadounidenses con el mismo molde

Beldarr43

#84 A eso justo me refería. No es que la población sea estúpida, es que en conjunto, la sociedad carece de la formación necesaria para resistir las sofisticadas tácticas de manipulación mediática a la que nos enfrentamos.

Aquí no nos manipulan a favor de las armas y vemos aquello como un disparate y allí no les aleccionan a favor de políticos corruptos españoles (porque seguro que también tienen los suyos) y observarán perplejos nuestras elecciones.

drwatson

#81 "llegarían a la erronea conclusión de que es un pueblo estúpido que se merece a los gobernantes que tiene"
yo esto no lo veo tan descabellao

D

#81 discrepo contigo, somos estúpidos y las elecciones lo demuestran, como colectivo/país damos bastante asco. Herramientas tenemos, lo que tenemos son huevos.

Jakeukalane

#81 a mí los que votan al PP me parecen estúpidos.

a

#53 No diría yo que es un tema de machos y hembras. Más bien es un tema de pasta. Las armas mueven mucho dinero, patrocinan campañas presidenciales y esas cosas, es un tema de que tienen mucho dinero y poder. Se puede usar este problema para decir que hay que controlar las armas o para decir que se necesitan más armas para protegerse. ¿Qué opinión crees que tiene la asociación del rifle?

kaeldran

#50 No votes cansina, vota "martes", total, es lo que esto es para ellos. De hecho lo echo de menos en las etiquetas...

D

#1 Se llama selección natural....

Dovlado

#1 Pues a ver si con un poco de suerte el próximo es en la Casa Blanca

fjcm_xx

#1 Suma y sigue.

D

#14 Claro que se puede: se compran las armas

C

#25 Y qué haces con los 300 millones de armas que hay en circulación?

Pd: No, no estoy exagerando. En USA hay más armas que personas.

D

#40 una vez que has quitado unas cuantas, las ilegalizas y pagas el doble por ellas.
Al que pilles con una: cárcel por delito
Al que quiera seguir vendiendo: le das la mitad

C

#43 No digo que no tengas razón, pero me da que con eso solo conseguirías las armas de aquellas personas respetuosas con la ley. Y creo que esas personas no son responsables del problema que tienen allí con las armas. Me cuesta creer que la guerra contra las armas pueda tener resultados diferentes que la guerra contra las drogas.

D

#55 todos los ladrones y asesinos son respetuosos con la ley el 99,9 % del tiempo

poyeur

#14 matar o morir...

D

#14 En primer lugar, prohibirlas ayuda a controlar su distribucion. No es lo mismo tener una automatica legalmente en casa que tener que comprarla en el Mercado negro.

En Segundo lugar, un arma hecha en casa no tiene la potencia, cadencia y fiabilidad que puede tener un arma "de verdad"

D

#37 A menos que tengas una impresora 3D para imprimir el marco inferior de tu AR-15

Graffin

#44 con la prohibición de armas va incluida la de munición.

D

#44 Claro, un marco impreso en una 3D tiene las mismas especificaciones que un marco hecho en una fabrica.

D

#37 No deberían tener problemas con prohibir las armas. Ya se ha visto que con el alcohol y el resto de drogas ha funcionado perfectamente, no sé por qué iba a ser distinto con esto roll

D

#80 Pues no se, podemos mirar como le va al resto del mundo con las restricciones a las armas y comparar.

D

#83 No sé, quizás deberíamos mirar el ejemplo de ese país donde había un grupo de presión como la NRA y con tantas armas por habitante como tiene Estados Unidos donde prohibieron las armas de la noche a la mañana sin ningún problema, en orden y armonía roll

Aokromes

#14 es mas facil, subes los impuestos a las armas de fuego un 1000%, a la municion un 10000% y controles psiquiaticos obligatorios cada 3 meses.

D

U-S-A
U-S-A
U-S-A

D

#4 Van más ahora al instituto que cuando debían ir.

Guiper

#10 Bueno, es que la Asociación del Rifle y la industria de las armas genera mucho dinero, y parte de ese dinero va a comprar las voluntades de congresistas, presentadores de televisión, celebrities, etc.....Por eso hay muchos defensores de la venta de armas a civiles en ese pais de locos

D

#10 #15 Lo que es curioso es que otros paises como Canada, no están tan lejos a nivel legislativo de USA y sin embargo no se lía cada dos por tres como allí. ¿Por qué?

llorencs

#35 Creo que Canadá tiene una legislación para armas de fuego pero por motivos diferentes y eso conlleva a una mentalidad diferente. Allí se justifica para la caza, es decir, y también para la protección de uno mismo contra animales salvajes, tipo osos y cosas así. En Finlandia, creo que también tiene un alto porcentaje de armas por habitante y es por la misma razón.

Son laxos con la posesión de las armas en casa, pero creo que no las puedes llevar encima porque sí. Cosa que si que puedes hacer en USA.

Conclusión: cultura muy alejada con respeto a las armas.

osmarco

#10 Yo creo que aun no se habian levantado de la ultima caida. Es la misma piedra.

Dravot

si el conserje hubiese ido armado se hubiera podido evitar.

Ramsay_Bolton

#2 o unir al tiroteo, segun el caso

Dravot

#29 #23 pues habrá que armar a la ama de llaves y a los delegados de clase. lol

D

#46 ¿Para que se unan al conserje? American Revolution 2.0

X

#46 Esos ya están todos armados y bien armados. Tengo familia en USA y salen a un arma por metro cuadrado en su casa lol

Dravot

#54 les es más fácil encontrar una automática que el mando a distancia. lol

X

#57 Un sobrino de 7 años ya tiene un rifle propio y ha disparado hasta fusiles de asalto

Dravot

#70 "hijo, has de aprender a disparar por si vienen los rusos a robarte los caramelos"...

nusuario

#70 que horror, la criatura todavia no sabe lanzar misiles tierra-aire? pero ahi que enseñan en los colegios?

X

#76 Sí, es verdad que va un poco atrasado pero es muy espabilado , como su padre... lol

delcarglo

#46 Y a las asociaciones de padres, madres, abuelos y abuelas...

D

#2 No descartes que sea el conserje el que la está liando...

f

Si los profesores, los alumnos, los conserjes, los limpiadores, los administrativos, los conductorres de autobus, los jardineros, las personas de alrededor, las asociaciones de padres, las mascotas y todo tuviesen armas, esto no habria pasado.

X

#16 Mi perro podría colaborar, se le dan bien las armas químicas al muy... lol

B

Ha ido trump desarmado a enfrentarse y reducir al atacante??? A ver si adivino..

Catacroc

Sabemos que son sus costumbres ¿que hace que sea noticia? Deberiamos tener como The Onion, una plantilla para estos casos por que es un bucle que se repite cada cierto tiempo y nada cambia.

D

Las armas son buenas, están en la Segunda Enmienda, si un clavo saca otro clavo un arma mata otra arma¿o mataba a personas? Da igual, Trump y la asociación del Rifle tienen razón.



En serio, ¿algún día prohibirán las armas en EEUU para acabar con estas mierdas?

Franxus

#12 Tú qué eres? Comunista?

D

#20 se te rompió el detector de sarcasmos... lol

Franxus

#30 No, hombre. Te estaba respondiendo con otro comentario sarcástico

D

#38 jjajaja vale llevo mi detector a arreglar

b

#41 #52 A ver si esta vez es culpa del GTA o de otro juego...se rifan boletos!!!

D

#64 Será culpa del Little big Planet, Super Mario, Kirby o alguno de Disney, fijo

b

#65 Maldito little big planet, con tu malvada sonrisa y tus saltos diabólicos...

X

#12 No, nunca !

D

Cansina

D

Sus costumbres.... y hay que respetarlas

victor_vega

Mum, I´m going to school. Cover me!

MuCephei

Necesitan un Bedel_TERMINATOR T-200

eboke

#36, por especificar alguno, lol

D

#98 Es que sino generalizas, no mola tanto

D

Esperemos que haya quedado en un susto....

D

Spam,no veo noticia,es lo de todos lso dias.

R

Puñeteros videojuegos, a ver si dejan de matar de una vez...

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

C

Estás noticias en USA ya son redactadas por un script, similar a cuando sucede un sismo leve.

O en su defecto, un becario llena la plantilla:

Hubo un tiroteo en ____________, hasta ahora las autoridades han reportado ______ heridos y es incierto si hay víctimas fatales. La angustia se apoderó de los estudiantes y sus padres. Voces vuelven a clamar por un control en la venta de armas.

D

¿Cómo era aquello de la noticia cuando el hombre muerde al perro?

Cansina. Estoy harto de leer sobre la cotidianidad de EEUU.

balancin

La NRA lo tiene todo planeado

https://goo.gl/images/Ygtmk9

borre

El tiroteo de la semana en EE.UU

eboke

La culpa es del GTA.

D

#31 De los videojuegos.

Guiper

Allí el debate es sobre 'tiroteo permanente revisable'.

Por otra parte es interesante que RT haya cambiado la politica de comentarios, ahora solo cuentas verificables de Facebook, mayor control de troles y multicuentas.

sieteymedio

#7 porque en facebook no hay trolls...

Jakeukalane

#7 el otro día me hice una cuenta de facebook en 35 segundos.

N

La noticia sería que ha pasado más de una semana sin tiroteos

pecaminoso

Tiroteos Unidos de América

Me resulta curioso que cada vez que ocurre algo trágico en un instituto lo definen como si fuera una escuela y si es en una escuela de primaria como si esta fuera una guardería. ¿Ganas de hacer sensacionalismo periodístico?

Jakeukalane

#91 malas traducciones.

1 2