Hace 3 años | Por --657706-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --657706-- a actualidad.rt.com

Los fallecimientos por coronavirus en el país norteamericano ascienden a 161.800 personas

Comentarios

Vichejo

Trump anunció que se preparan para 120 000 - 140 000 muertes....

c

#2 Ya van por 160000

D

#12 Trump lo dice para cuando el marcador de la vuelta.

D

#35 No te enfades por eso, ya sabes que "lo importante es participar"

io1976

¿Acaso les importa?

D

Menuda limpia de personas con enfermedades y de pobres está haciendo el covid-19, parece inventado para eso.

D

Es aquí donde decimos que es culpa del coletas en plan chascarrillo, ¿no?

D

#1 que coño tiene que ver el coletas con Eeuu???

D

#14 coño está claro. ColETAs.
Y EEUU tiene dos E. ETAETA. Es que es tan obvio.

moco36

Esta claro, que España no es el modelo a seguir... pero esta gente que son el mayor exponente del capitalismo, no se han dado cuenta que el control del virus era la prioridad para dar seguridad a los mercados y hacer bandera de un país safety para invertir...

El_Cucaracho

#6 Lo de EEUU ha sido una decisión deliverada y basada en su ideología.

D

#7 Pues hay que ser inutil para tener mas muertos que uno que lo ha hecho deliberadamente.

D

#9

Es lo que tiene el calendario.

D

#6

Y también somos conscientes que desde el momento que nos superen te vas a callar como una mala puta.

Ya apenas están a 100 por millón. En mes y poco, por encima.

c

#10 Como hicieron con UK...

D

#10 Se esta criticando a Trump por las cifras actuales, no por las del momento que nos superen.

Si estas cifras te parecen escandalosas ahora, me imagino que te pareceran escandalosas unas peores.

Llevo oyendo lo de que nos van a superar desde que empezaron. Seguramente nos superaran, Trump es un inutil. Pero repito, estar al lado de paises dirigidos por ineptos (tres puestos arriba, tres puestos abajo) dice mucho de lo que tenemos aqui.

blanjayo

#15 Se le está criticando por su gestión de mierda frente al covid.
Si no es por muchos alcaldes y gobernadores de Estados Unidos más razonables que él, ahora mismo había más de 200.000 muertos

D

#20 Politica ficcion. Sino llega a ser porque existe el virus no habria habido coronavirus.

D

#22 Lo que tenemos es lo que es, no lo que podria haber pasado. Te puedo poner un mapa de Italia si todos fueramos asintomaticos.

D

#15

Claro majete. Y cuando a nosotros nos pegó dos meses antes seguro que eras igual de comprensivo.

D

#24 De China, de Iran, de Italia o de Corea?

moco36

#6 Eeuu no es equiparable a España por el hecho de ser un país.

No estarás diciendo que eeuu lo ha hecho mejor que españa?

D

#16 Vaya, EEUU no es comparable con otros paises. Entonces como sabemos que lo esta haciendo mal?.

No, estoy diciendo que EEUU lo esta haciendo pesimamente. Es algo obvio. En España esos datos son peores y hay gente que no reconoce lo obvio. Inventa excusas como "no son equiparables".

Da igual el dato que cojas, España esta siempre entre los peores.

D

#6 Y no se te olvide que aquí si que se puede criticar a Trump en lugar de a los estados.

krispui

#6 me temo que en contagios por cada 100.000 habitantes EEUU también gana... 314.000 casos en España (49 millones de habitantes) y 5 millones de casos en EEUU (328 millones de habitantes)

D

#25 Los contagios dicen poco y no comprendo como se dan esos datos.

Obviamente en España tenemos muchos mas contagios que en Africa, pero cuantos tests se hacen en esos paises?

Un dato mas fiable seria el numero de contagios por pruebas hechas.

Ademas, tener muchos mas contagios por habitante y sin embargo menos muertos, volveria a dejar a España en bastante mal lugar.

krispui

#28 ¿qué es más serio y responsable? ¿encontrar los datos que secunden tu opinión o formar tu opinión a partir de datos?

D

#29 Formar tu opinion a partir de datos. Pero no de un solo dato ni de cualquier dato.

Y cuando mires donde mires ves lo mismo...

https://elpais.com/economia/2020-08-10/la-economia-espanola-es-la-mas-rezagada-de-los-paises-ricos-por-la-pandemia.html

krispui

#30 Tergiversación o de cómo acabas dirigiendo un meneo que habla de los contagios en EEUU en una crítica por la crisis económica en España...
Se te ve el plumero...

D

#31 ??? Creo que lo importante para todos los españoles es que esos datos sean ciertos o falsos. Que a mi se me vea el plumero o no, es completamente irrelevante para todos los españoles. Ad hominem irrelevante.

Esos datos economicos no caen del cielo. Caen de una mala gestion del coronavirus en España, que es de lo que estamos hablando. Todos los datos de la gestion son pesimos, desde el numero de muertos, sanitarios infectados...hasta las consecuencias economicas. Pero gente como tu insiste en blanquearlo u obviarlo. "Hombre, no lo han hecho tan mal".

krispui

#32 My friend, para criticar al gobierno ya tienes otros meneos. Cientos!
Aquí hemos venido a hablar de los contagios en EEUU. Y no es en absoluto irrelevante en un mundo globalizado y tratándose de la primera economía mundial.
Si crees que defiendo al gobierno es que tienes una bolita mágica escacharrada...

D

#33 Primero, que tenga otros medios no significa que no lo pueda hacer aqui. A lo mejor me puedes poner la norma que me lo prohibe.

Hablar de los muertos en EEUU no es irrelevante en un mundo globalizado. Hablar de que aqui estamos peor, si. Eso mejor para otro sitio. Pues en este mundo globalizado, me preocupa mas que estemos peor aqui que en USA, mas cuando alli hay un psicopata inutil como presidente y aqui estamos peor.

No defiendes al gobierno? Si, desde el principio he visto como lo atacas, como pones cifras "no exculpatorias" o como "no te molesta" que yo lo critique.

krispui

#34 entiendes lo que quieres entender y así no hay manera de tener una conversación inteligente. Enhorabuena, has ganado por desidia.

El_Cucaracho

¿Y estos no cuentan como número de muertos por el capitalismo?