Hace 5 años | Por --236314-- a americaeconomia.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a americaeconomia.com

Estados Unidos volvió a ser el mayor productor de petróleo y gas natural en 2017, y alcanzó una producción récord, indicó este lunes la Administración de Información de Energía de Estados Unidos (EIA). Estados Unidos ha sido el mayor productor de gas natural del mundo desde 2009, cuando su producción superó la de Rusia, y el mayor productor de crudo desde 2013, cuando la producción estadounidense superó la de Arabia Saudí, indicó la EIA.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 ¡VAMOS A MORIR TODOS!

D

#5 No te digo yo que no me lo merezca.

D

Pues que no se enteren los americanos, que si no dirán que hay que democratizar ese país y quedarse con sus reservas de petróleo y gas.

D

...y ahora quiere colocarnos todo ese petroleo impidiendo que se lo compremos a los iraníes... o que suba el precio y forrarse aun más.

yuip

#4 ¿Forrarse más? El fraking lleva en pérdidas años... lo que quieren es intentar no arruinarse aun más a costa de otros paises, no forrarse más.

D

Y aún así tienen que comprar..... e invadir países para conseguirlo.

falconi

Así se entiende la "miopía", la lentitud en el desarrollo de energías autosuficientes, y un cambio climático que avanza a pasos de gigante. EEUU, esa "gran" democracia llamada a salvar el mundo. ¡Gracias, tio Sam!

Priorat

La estafa del shale gas/petróleo, el pico del petróleo, etc...