Hace 9 años | Por bonobo a kyivpost.com
Publicado hace 9 años por bonobo a kyivpost.com

Rusia está aumentando la confrontación militar en el este de Ucrania a pesar de las declaraciones de los dirigentes rusos que están buscando un papel moderador,el embajador de EE.UU. en Ucrania Geoffrey Pyatt ,ha dicho en una entrevista con CNN.

Comentarios

D

Pobre país...

OviOne

#2 Pobres ciudadanos mejor. Esto es como Gaza pero multiplicado por mucho.

D

Va quedando claro, cada vez más claro todo.

D

Envíos como este demuestran que menéame se está yendo a la mierda. No se si os habeis dado cuenta que estais aupando hacia la portada una noticia claramente partidista de u medio muy poco confiable (en otra noticia asegura que los rusos vuelven a bombardear las tropas ucranianas desde territorio ruso...), de una parte de un conflicto bélico en la que las noticias de la otra parte se tiran como sensacionalistas nada más llegar (las de RT) y encima el medio es de pago y la noticia no está completa. Pues con todos estos factores ya tiene cerca de 100 de karma en menos de una hora.

Yo se que cada persona tiene una ideología y una forma de ver las cosas distintas, pero por favor no voteis artículos de baja calidad sobre temas serios solo porque creeis que lo que apuntan es verdad, ni tumbad noticias u comentarios por llevaros la contraria. Y, sobre todo, no voteis positivo u negativo ninguna noticia antes de leerla. Si seguimos estas sencillas normas podemos tener un lugar que sume, si no... menéame no sera mas que otro foro en la que la gente se tira los trastos a la cabeza por chorradas.

bonobo

medios políticos = sanciones

unjuanma

Vaya, que si hay guerra no hay apoyos. Es decir, no hay apoyos...

D

Volverán a usar el mundo como patio de recreo para sus trifulcas una vez más? Asco de todo...

ikipol
D

#1 podrías repartir billetes de 50 o algo