11 meneos
14 clics

EE UU, la Liga Árabe y la ONU cuestionan la publicación de las viñetas sobre el profeta Mahoma

El Gobierno estadounidense afirma que son "profundamente ofensivas para muchos" y con potencial para "exaltar los ánimos". El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, dijoque la publicación de las caricaturas complicará la ya tensa situación en el mundo islámico. Ban Ki-moon, el secretario general de la ONU, afirma que casos como este enfatizan "la...
etiquetas: mahoma, eeuu, onu, viñetas
negativos: 0   usuarios: 11   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Yo por una parte defiendo la libertad de expresión, pero diré una cosa, que si estos tíos lo hacen, a pesar de las consecuencias que saben que pueden traer, son unos hijoputas y más porque buscan la provocación gratuita.....

Por otra parte muchos no se cabrean precisamente por la religión, sino por que lo consideran un insulto racial ( y razón no les falta en determinados casos)
    9  votos: 1   link
    el 19-09-2012 22:07 UTC por piton piton
  2. #2   Ups...  media
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 22:08 UTC por psalbendea psalbendea
  3. #3   #1 Ya se ve, eres todo un adalid de la libertad de expresión controlada.

Esto es como el "Yo no soy racista, peroooo..."
    19  votos: 1   link
    el 19-09-2012 22:14 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  4. #5   A nuestros hermanos árabes: Quien se pica, ajos come.
    12  votos: 0   link
    el 19-09-2012 22:16 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  5. #6   #3 De controlada nada, simplemente no me gustan ni las provocaciones gratuitas ni el racismo y en este caso suelen ir de la mano....

Y mi opinión de los racistas, mejor me la callo, que quedaría muy basto....

Y para mí, este es un claro ejemplo, al que se le añade la irresponsabilidad total. No está el horno para bollos. Por otro parte, lo único que se consigue con eso es que se identifican mas entre sí ya, que los tenemos muy quemados por muchos aspectos y radicalizar mas sus posturas. Es cosa de identidades. No son criticas constructivas. Solo valen para empeorar todo.

Una cosa es ser gracioso y otra un graciosillo....
    24  votos: 1   link
    el 19-09-2012 22:20 UTC por piton piton
  6. #7   #6 vale , declaro una religión en la cual tu eres el Dios y si te sacas una foto me estas provocando.

Es un claro ejemplo de idiotez extrema como la que estas justificando.
    20  votos: 1   link
    el 19-09-2012 22:23 UTC por Angelusiones Angelusiones
  7. #8   #7 Y yo te considero un poco pardillo si crees que la religión es el único factor en esto....

¿Vale la pena? ¿o es que solo buscáis escusas? ¿que les dirás a los muertos que pueda haber aquí y allí por una gilipollez? Bastante crispados están los ánimos para crisparlos aún mas por gilipolleces. Y es que además de colonizados, se sienten vilipendiados. Es cojonudo criticar una cosa tratando de fomentar la misma aún mas, es cojonudo, lo mejor, vamos.Divino.

Por lo demás, me remito a lo que puse en #6, aunque me temo que ni lo has comprendido, ni serás capaz de hacerlo.

Mira, yo a veces me autocensuro.No solo vale lo que pueda pensar uno si los afectados pueden ser, ya no solo yo mismo o el atacado, por pundonor y por vergüenza, sino también terceros. No todo vale.
    24  votos: 1   link
    el 19-09-2012 22:31 UTC por piton piton
  8. #9   #6 #8 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
    el 19-09-2012 22:32 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  9. #10   #8 mucho pundonor y leches , pero si te ofendes porque pinto a mahoma tu y todos los que han hecho atrocidades por ese hecho sois unos idiotas de tomo y lomo.

Y para subir la apuesta pongo mi propia caricatura de mahoma :troll:  media
    10  votos: 0   link
    el 19-09-2012 22:38 UTC por Angelusiones Angelusiones
  10. #11   El humorista frances Götlib ya realizó hace un porrón de años un cómic con la mejor parodia de lar religiones y sus dioses dibujada jamás.  media
    el 19-09-2012 23:01 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  11. #13   #8 .. el problema Piton es que Salman Rasdhi está amenazado de muerte y tiene que vivir escondido y protegido no por haber dibujado a Mahoma sino por haber escrito un libro sobre el, la diputada holandesa Ayaan Hirsi Ali por sus declaraciones ... etc. Cualquier imbecil fanatico y analfabeto se le ocurre señalarte y lanza una de sus fatwas con la que premia a cualquiera que te corte la cabeza ... y no hay nadie en el mundo corte penal internacional, ONU o juez que considere al imbecil ese como lo que es o sea un criminal, bien porque este en un pais amigo, por que no se quiere molestar o no se por que extrañas razones y ese es el problema.
    31  votos: 3   link
    el 20-09-2012 06:17 UTC por Macant Macant
  12. #14   #11 Por curiosidad, ¿cómo se llama el cómic?
    7  votos: 0   link
    el 20-09-2012 07:57 UTC por Huginn Huginn
  13. #15   #14 Era una historieta de unas 8 páginas. No recuerdo el título. En España la publicaron en la revista "El Víbora: Especial Francia".
    19  votos: 1   link
    el 20-09-2012 08:06 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  14. #16   #14 Creo que se llama Charlie hebdo
    7  votos: 0   link
    el 20-09-2012 09:01 UTC por Macant Macant
  15. #17   Sinceramente si hubiera una cadena de burlas de mahomas, budas o lo que sea para poner en ridículo esos fanatismos no me importaría. Al final se aburrirían de tantas fatwas y amenazas..
    6  votos: 0   link
    el 21-09-2012 02:34 UTC por rcastrovexler rcastrovexler
  16. #18   Al que le molesten que se joda

#6 Ah que no está el horno para bollos... claro... Y cuando estará?
    10  votos: 0   link
    el 21-09-2012 13:19 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  17. #19   Majete, no voy a repetir lo que ya dije mas arriba, pero si quieres iniciativas sanas, las del spaguetti volador que despiertan el sentido crítico me parecen mucho mas adecuadas que estas, que no dejan mas que ser una inútil provocación y a mala leche.

Unos payasetes, en mi opinión...

Si en el fondo, tal vez unos y otros no os llevéis tanto,cuando se falta al respeto, las cosas siempre van a mayores.
    18  votos: 0   link
    el 21-09-2012 13:25 UTC por piton piton
comentarios cerrados

menéame