www.20minutos.es/noticia/1593042/0/eeuu-liga-arabe/onu-cu... por
rigarye el 19-09-2012 21:56 UTC
El Gobierno estadounidense afirma que son "profundamente ofensivas para muchos" y con potencial para "exaltar los ánimos". El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, dijoque la publicación de las caricaturas complicará la ya tensa situación en el mundo islámico. Ban Ki-moon, el secretario general de la ONU, afirma que casos como este enfatizan "la...
etiquetas: mahoma, eeuu, onu, viñetas negativos:
0 usuarios:
11 anónimos:
0
Por otra parte muchos no se cabrean precisamente por la religión, sino por que lo consideran un insulto racial ( y razón no les falta en determinados casos)
Esto es como el "Yo no soy racista, peroooo..."
Y mi opinión de los racistas, mejor me la callo, que quedaría muy basto....
Y para mí, este es un claro ejemplo, al que se le añade la irresponsabilidad total. No está el horno para bollos. Por otro parte, lo único que se consigue con eso es que se identifican mas entre sí ya, que los tenemos muy quemados por muchos aspectos y radicalizar mas sus posturas. Es cosa de identidades. No son criticas constructivas. Solo valen para empeorar todo.
Una cosa es ser gracioso y otra un graciosillo....
Es un claro ejemplo de idiotez extrema como la que estas justificando.
¿Vale la pena? ¿o es que solo buscáis escusas? ¿que les dirás a los muertos que pueda haber aquí y allí por una gilipollez? Bastante crispados están los ánimos para crisparlos aún mas por gilipolleces. Y es que además de colonizados, se sienten vilipendiados. Es cojonudo criticar una cosa tratando de fomentar la misma aún mas, es cojonudo, lo mejor, vamos.Divino.
Por lo demás, me remito a lo que puse en #6, aunque me temo que ni lo has comprendido, ni serás capaz de hacerlo.
Mira, yo a veces me autocensuro.No solo vale lo que pueda pensar uno si los afectados pueden ser, ya no solo yo mismo o el atacado, por pundonor y por vergüenza, sino también terceros. No todo vale.
Y para subir la apuesta pongo mi propia caricatura de mahoma
Y un par de juegos:
www.molleindustria.org/en/faith-fighter/
www.molleindustria.org/en/operation-pedopriest/
#6 Ah que no está el horno para bollos... claro... Y cuando estará?
Unos payasetes, en mi opinión...
Si en el fondo, tal vez unos y otros no os llevéis tanto,cuando se falta al respeto, las cosas siempre van a mayores.