cnnespanol.cnn.com/2012/08/23/un-juez-de-texas-advierte-d... por
Izaga el 23-08-2012 20:27 UTC publicado: 25-08-2012 00:35 UTC

Un juez de Texas advirtió que Estados Unidos podría caer en una guerra civil si el presidente Barack Obama resulta reelecto, por lo que está convocando a formar una fuerza entrenada y bien equipada para combatir a las fuerzas de la ONU que, según dice, Obama llamaría. Tom Head, argumentó que como coordinador de los trabajos de emergencia del condado tiene que “pensar y prepararse para lo peor, y esperar y orar para que pase lo mejor”.
etiquetas: ee.uu, texas, juez, guerra civil, obama negativos:
7 usuarios:
282 anónimos:
362
ORA ETA LABORA ...un clásico...
#4 Chuck Norris creo que opina como el tal juez...
Compadezco a aquellos a los que les toque que este juez juzgue su caso.
Entre dos males, quedemonos con el menos duro, con tristeza lo digo porque no creo que haya grandes posibilidades de que cambien mucho las cosas...
En cuanto a la noticia: Tom Head, argumentó que como coordinador de los trabajos de emergencia del condado tiene que “pensar y prepararse para lo peor, y esperar y orar para que pase lo mejor”. Se comenta solo.
Al final son como el PPSOE.
Lo que había hecho Romney, y de lo cual ahora se está viendo obligado a abjurar.
Yo básicamente espero que vuelva a salir Obama, meramente por la batalla por los derechos civiles que se está librando ahora mismo en USA, y cuyas consecuencias probablemente se sientan en todo el mundo, de una forma u otra (incluso en españa, con ese recurso interpuesto por el PP)
Joder, sí que está arruinado el ejército USA que tienen que llamar a los de fuera
#33 Los que están fuera son los soldados
www.politicususa.com/virginia-republicans-call-armed-revolution-obama-
Crisis y aumento del fascismo, un clásico.
#2 Enajenación
#42 Idiotas. El sheriff del mismo condado se sumó en apoyo al juez.
¿Texas versus La ONU? Les deseo mucha suerte.
Mira que me caen mal todos ellos, pero este tio no sabe lo que es enfrentarse a un ejército de colgados donde la CIA desaparece cuerpos con total impunidad.
#37 Uh, los del norte que liberaron a los esclavos eran republicanos. Es irónico ¿verdad?.
En fin, que en todas partes cuecen habas. España, país de ladrones y corruptos. Estados Unidos, país de tarados y pistoleros.
Al margen de eso, Chuck Norris hizo unas declaraciones parecidas (pedir la independencia) si ganaba Obama en las anteriores elecciones.
Por si faltara algo, hace dos semanas amenazó a los 70 millones de turcos con un bate de béisbol si no le apoyaban en su invasión de Siria. Sinceramente, no sé qué tiene de bueno, aparte de ser, supuestamente, de izquierdas.
En caso afirmativo decir que es un honor tener por aquí a tal maestro de la invención de títulos, la pseudociencia, la conspiranoia y la estupidez en general.
Radiofrecuencia cuántica diferencial, que risa.
entangledapples.blogspot.com.es/2011/05/intento-de-censura-pseudocient
Pero como estoy en España voto al Partido Animalista PACMA y colaboro con ellos.
Deberían dejarnos votar en las elecciones de USA y Alemania. Por lo menos elegir a quien nos gobierna. En las de USA todo el mundo, en las de Alemania, sólo los europeos, claro.
También se cargó a Ben Laden, lo cual yo no le reprocho, pero claro, yo soy un sádico hijoputa defensor de la pena de muerte, no un nobel de la paz. Ah! y cerró megaupload, por cierto, de forma bastante irregular como ya se ha demostrado.
(Es coña)