Hace 5 años | Por Ernesto_Pueblo a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por Ernesto_Pueblo a actualidad.rt.com

Como de costumbre EEUU se cree el dueño del planeta y consideran el mundo como su colonia, no reconocen la libre determinación de los pueblos y pretenden destruir por cualquier medio incluso el genocidio toda nación soberana que interfiere con sus intereses.

Comentarios

D

#5 tranqui, que te lo afinan ahora los administradores.
Lo mismo, que cuando me manipulan diariamente mi karma.

D

#14 El pobre nunca ha estado bien. Los expertos no se ponen de acuerdo en si lo mejor es seguirle la corriente o que hacer.

D

#14 sabes que es la informática?
#33 saludos a tu psiquiatra

D

#42 A ti, guapo. kiss

D

#8 Si lo dice RT es cierto.

D

#27 True

D

#26 aprovecho para saludar a los nacionalistas extranjeros del imperio.
El estado más terrorísta del mundo.
#17 #16

La propaganda solo made in usa o de sus lacayos en España Saudí, por ejemplo.

D

#41 el padrino Ruso está contento por tus servicios, ya puedes ver si anillo de oro.
Si sigues así lo mismo te da el monopolio de mantener carreteras en Krasnodar por tus servicios al régimen.

D

#43 Yo soy anti estados.
Y tú anti cultura que no sabes que significa libertario.
Yo no soy nacionalista extranjero, tú?
Very Wells baby. Ou yeahhh

D

#45 que llames a los demás anticultura y nacionalista extranjero porque no sabes inglés es más tú problema que el mio

D

#47 el inglés es un idioma extranjero, y los nacionalistas extranjeros fruto de Hollywood y del adoctrinamiento sois los que sois.
Nahuel baduzu gure hhizkuntzetan hitzegin ahal dugu, ezta?

D

#49 y tu? Subiendo noticias de Rusia Today, que eres tú entonces? Otro de tus nacionalistas extranjero tavarish?

D

#50 estudia ortografía, ética, moral y ciencia política.
Nacionalistas extranjeros? No gracias.

D

#41 Estos imperialistas rusos... Cada tonteria.

air

#5 Porque lo único que haces es enviar noticias pro-gobierno de Venezuela y noticias propagandísticas pro-rusas. Simplemente hay que ver tu historial lleno de spam.

D

#5 Y con mi sensacionalista ya son 25 negativos

D

#5 yo también he contribuido con mi negativo, ahí tienes 32

D

Hay un brote localizado de intolerancia a la RT.
La misma noticia publicada por cualquier otro medio pasaría sin problemas.
Aplicando la ingeniería inversa se entiende que tanta gente lea RT
Algo tendrá el agua cuando la bendicen...

C

#7 Ya, pues a lo mejor justo los que saben interpretar esas palabras son RT visto lo que quiere decir para USA "hacer difícil la vida a un líder concreto" en todos los casos anteriores donde han metido la nariz y de los que ya sabemos quienes sufrieron las consecuencias (y sorpresa, no fueron los líderes de esos paises).

Para mi el titular de esta noticia es que nuevamente USA se va a pasar por el forro de los cojones la legalidad internacional y que no van a asumir que han perdido la guerra en Siria. Ellos están aplicando el "si no es para mi no será para nadie" y piensan seguir protegiendo las zonas llenas de terroristas de alqaeda con la excusa de proteger a la población civil y van a seguir manteniendo su presencia ilegal en ese país.

Pandacolorido

#9 Interpretar lo que tu quieras. Pero que entrecomillen una frase que no ha dicho nadie es un atentado periodistico.

#24 Si la entrecomillan la entrecomillan... Pero si, no está bien por aquello de que mucha gente ni va a ver las comillas y no es limpio hacerlo así.

D

#7 ¿Cómo crees que se le hace "la vida miserable" a un gobernante si no es asfixiando a su pueblo?

Señorantisistema

#6 RT no deja de ser el canal de propaganda del gobierno ruso. Está bien tener en cuenta sus noticias, pero hay que pasarlas con un buen filtro, porque se les ve el plumero desde lejos...

D

#11 el plumero de qué.?
Porque son anticomunistas, cierto.
Pero ni por asomo con el carácter fantasioso de la prensa del mundo libre.
Hay que leerlos en su contexto.
El ejemplo más fácil son los medios en España.
Cuando hablan de PPSOE y del resto todos sabemos elcsesgo que tienen pero cuando publican las noticias de internacional de las únicas 4 agencias que suministran noticias , ya no hacemos distingos y nos creemos todo lo que nos cuentan independientemente de las cabeceras.
Ahi enta RT.
Y hasta cierto punto es lógica la sensación de propaganda de putin aunque nada más sea por que las cuatro hermanas de los contenidos informativos son exageradamente rusofobas y anti cualquier líder que plante cara a los que les pagan.

Señorantisistema

#12 las noticias que publican esas cuatro agencias tampoco me las creo. Siempre trato de contrastar. El problema está en que en RT no es que haya una "sensación de propaganda", es que se le nota mucho cómo tratan de vender su política internacional, convirtiendo a Putin en un líder mesiánico (eso me suena de algo, pero no sé de qué).

En este mismo sentido, sí, las agencias de noticias de las que hablas obedecen a unos intereses claros pro-occidentalistas, pero cambiar una tiranía propagandística por otra no creo que sea la solución... Es difícil encontrar noticias libres de sesgos ideológicos, pero lo de RT me parece tan despropósito como me lo pueden parecer las noticias publicadas en La Razón, El País, etc.

D

#13 por eso resulta improcedente censurar con alharaca a RT y permitir sin alharaca los otros medios.
Que a fin de cuenta era un poco la respuesta a la pregunta del meneante que publicó esta noticia.
Creo que el tema ha quedado bastante claro.

Señorantisistema

#38 en eso estoy de acuerdo. De hecho no comparto en absoluto los negativos a noticias por motivos ideológicos... Ni en este caso, ni en ningún otro... Creo que los negativos deberían usarse para otros fines...

D

#6 cuando se publica algo de Euromaidan (pro-ucraniano), los antiimperialistas se lo funden con gusto.

A parte que subir propaganda gubernamental aporta muy poco a nivel informativo.

D

Los mayores terroristas, no quieren competencia.
Además se rien de sus lacayos, concretamente España saudí.
Fuera la OTAN, fuera EEUU.

D

#3 Si lo dice RT es que no hay otra opción, es verdad.

D

#3 lo dice Russia Today, que nunca nunca y nunca miente.

Verdad y pura verdad todo lo que sale de Russia Today, no es propiedad del gobierno ruso esta web, eso son sucias mentiras.

D

"Como de costumbre EEUU se cree el dueño del planeta y consideran el mundo como su colonia, no reconocen la libre determinación de los pueblos y pretenden destruir por cualquier medio incluso el genocidio toda nación soberana que interfiere con sus intereses."
Esta entradilla alcanza nuevos niveles, por lo ínfimo, de populismo y demagogia. Sé que la progresía tiene un nivel bajo habitualmente y por definición, pero es que últimamente ya resulta preocupante.

JudgeNerdd

Pues ya lo siguiente tiene que ser contaminar el aire y cobrar por respirarlo.

moraitosanlucar

Gentuza de la peor calaña. Esperemos que la historia haga justicia con ellos.

D

Ahora toca una coalición para bombardear los EEUU por amenazas varias y tenencia de armas.

D

#25 Ja, ja, qué comparación más mala y rebuscada, no te ofendas lol
Porque antes del circo romano, hablaban en catalán ¿o qué? Y cuándo el emperador Constantio declaró el cristianismo como religión oficial del Sacro Imperio Romano, ¿qué hablaban? lol

D

Después si hacen la vida miserable en el propio Estados Unidos tirándoles algunos rascacielos al suelo van y se quejan, si repartes cachetones, cachetores recibirás, tarde o temprano

D

#35 Estados Unidos es el ejemplo de industria de "chuminadas que se rompen"? Cariño, no te habrás confundido con el Todo a 100?

lol lol lol

D

#37 la obsolescencia la hizo ley eeuu en los años 50. Luego todos le siguieron. El capitalismo es la economia de la basura. Informate. Eeuu es hoy el contra ejemplo en todo!

D

Eeuu pronto caera. Tienen mas problemas internos de los que publican. La clave es simple. Dejar de comprarles su mierda. Su capitalismo les hundirá. Eso si daran x culo hasta ultimo momento como un niño caprichoso

D

#18 Pues tú estás escribiendo en un ordenador inventado por ellos, con un sistema operativo inventado por ellos, en un internet inventado por ellos.
Así que sé coherente y escribe en un ordenador ruso en la internet china o coreana del norte roll

dilsexico

#21 Tu escribes en castellano, idioma proveniente del latin.
Por lo tanto apoyas que manden cristianos al circo para ser comidos por leones

D

#21 linux te parece suficiente o debo construir mi propio ordenador? Juzgamos a eeuu, no a mi. Luego vendra china y habra k tumbarlos también. Un euro es un voto. Vigila en que te lo gastas

D

#18 Empieza tú no consumiendo productos de USA y luego ya si eso los demás vamos viendo.

D

#34 lo k tu hagas no depende de lo k yo haga. Ten huevos y haz las cosas x ti mismo. Yo vivo con poco, no consumo chuminadas k se rompen. Al menos lo menos posible. Si todos consumieran como ya habrian caido varios monopolios.