Hace 3 años | Por bonobo a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 3 años por bonobo a sonicwavemagazine.com

Un investigador estadounidense reveló que fueron entregados casi 23.000 dólares a una organización venezolana para financiar grupos y festivales de música con la finalidad de desestabilizar el Gobierno de Hugo Chávez. Gustavo Borges, director del grupo de investigación Misión Verdad, informó en Twitter que “hoy se ha revelado que presuntos artistas del rock nacional fueron financiados por la National Endowment for Democracy, la famosa NED”.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 willy!

leporcine

#1 Precisamente para la música los yankis tienen buen gusto, por ahí no pasan

elchacas

#1 Porque dicen de rock, si no yo pensaba en mandar a Melendi...

m

hostia puta, qué surrealista, heavy metal para desestabilizar gobiernos

i

#19 parece mundo today lol

m

¿Por qué no dan el nombre de las canciones y los grupos que las perpetraron?

#19: Sí, luego nos llaman fachas a los bakalas.

D

Los tentáculos de la Compañia son muy largos, es la avanzadilla del capitalismo "democratizador" aka colonialismo yanki. Seguro que por MNM, toda la campaña que se ha traido contra Venezuela no se ha hecho por idealismo ni porque le preocuparan los venezolanos. Alguno de esos tan preocupados por la democracia seguro que también forma parte de esos equipos "democratizadores" golpistas.

f

#5 sí, eso se dice, son espias de la cia, pero son fáciles de recpnocer por la noche devoran bebés de obreros montados en unicornios negros azabache.

D

#17 Se ve que estás informado, gracias por confirmar mis sospechas.

D

Pero si Baute y Miguel Bose nunca han sido rockeros...

D

#10

Eso es la contraofensiva venezolana.

Corvillo

Pues mucho no debe preocupar el chavismo para que la campaña contra él requiera sólo 23 mil dólares.

D

#3 Una vez detuvieron a uno que quería matar a Chávez. Le pagaron el equivalente a 30 USD. lol lol

Corvillo

#7 La cosa cae en picado ......

D

La CIA no es lo que era.

Yiteshi

Con estas mierdas conspiranóicas entretienen a los chavistas para ocultar la catástrofe que se vive en Venezuela gracias a Maduro & Compañía. Y aquí tragan con la boca abierta de par en par.

pedrobotero

Mi ma el Sherpa!!!

urannio

Próximamente se leerá que EEUU financió a políticos españoles de todas las ideologías para encauzar la transición por sus propios intereses.

D

A mi me ha dijado pillao esto:
"la Ley de Libertad de Información estadounidense (FOIA por sus siglas en inglés).".

D

No serán grupos de reguetón?