Hace 9 años | Por bonobo a cbsnews.com
Publicado hace 9 años por bonobo a cbsnews.com

El FBI ordenó el regreso del vuelo, que se dirigía a Pekín el jueves por la tarde, tras descubrir que a bordo había una mujer que, sin el permiso de su marido, llevaba al hijo que ambos tienen en común a China. Tras el aterrizaje del avión, la mujer fue detenida. La abuela del niño, que también estaba en el avión, se vio obligada también a abandonar la nave aérea. Finalmente, el padre obtuvo la custodia del niño.

Comentarios

Connect

Buf, menuda suerte ha tenido el marido.
Si ya ser hombre le resta bastantes puntos en una separación con niños; el que su hijo estuviera en Pequín ya sería no verlo mas en su vida.

Lechon

#1 Así le ha ocurrido a un familiar mío...su hijo está en medio de África y lleva sin saber de él ni poder verlo demasiado tiempo ya. No se puede privar a un padre de poder disfrutar de su hijo, de verlo crecer...tiene que ser el dolor más grande del mundo...

POR FAVOR, OS RUEGO QUE FIRMÉIS LA PETICIÓN QUE HIZO A LA COMISIÓN EUROPEA, PARA QUE ÉSTO NO LE SUCEDA A NINGÚN PADRE O MADRE MÁS:

https://www.change.org/p/comisi%C3%B3n-europea-hagan-obligatoria-la-autorizaci%C3%B3n-escrita-de-ambos-progenitores-para-sacar-a-un-menor-de-la-ue

Caco34

#5 Un niño no debería ser privado de acceder a ambos progenitores sino es por una orden judicial.

c

#5 Desde febrero, si no me falla la memoria, para que a un menor se le proporcione un pasaporte español es necesaria la autorización y la presencia de papá y mamá.

Es más, a mí me ha pasado de llegar a la comisaría a hacer el pasaporte de mi hija y tener que volverme a casa porque querían ver el libro de familia. No sé muy bien qué puede demostrar el libro pero sin él no había pasaporte.

Lechon

#8 El niño tenía pasaporte holandés y español. El problema no es sólo el pasaporte, porque el pasaporte puede estar hecho previamente porque ambos progenitores hayan viajado antes con el pequeño, o tenga doble nacionalidad, sino que el tránsito aeroportuario fuera del espacio europeo de un menor acompañado sólo de uno de sus padres no exija ese papel del otro progenitor autorizando la salida.

D

#1
En España.

D

Ojalá sea la norma algún día

D

Hala gasto de CO2! Una paradita en hawaii y listos!

D

#2 Los aviones usan queroseno y no CO2 para funcionar.