Hace 10 años | Por --323100-- a ronpaulchannel.com
Publicado hace 10 años por --323100-- a ronpaulchannel.com

Según el congresista Ron Paul, EE.UU. está jugando con fuego y provocando una nueva guerra fría con Rusia por el conflicto en Ucrania donde EE.UU según debería mantenerse al margen y dejar al pueblo ucraniano decidir.

Comentarios

D

#4 Falso, apenas el 25% de la población de Ucrania es de origen Rusa.

Por otro lado, el pais es Ucrania, no Rusia. Rusia no pinta nada por que la poblacion rusa en Ucrania son inmigrantes. Lo que deberian hacer los Rusos, es volver a su pais y dejar que sean los Ucranianos los que decidan sobre su pais.

Lo que parece que defiendes, es una invasion mediante inmigración. Imagina que a España vienen millones de Franceses, cuando estos logran mayoria votan anexión a Francia y a tomar por saco la región.
El conflicto en la zona Ucraniana parece que ya se ha estabilizado, el problema está ahora en Crimea, región Ucraniana con mucha población Rusa...

G

#6 y el otro 25% sera pro ruso... y ahi tienes el 50%.

Y aunque sea el 25%, es 25%, aunque sean 5 rusos lo que viven, ante cierta inestabilidad Rusia es normal que se inmiscuya.

Pues si si un pueblo quiere anexionarse a otro estan en su puto derecho de decidir su futuro. Los origenes de ese pueblo me la sudan.

D

#7 Crimea es prorusa por que las bases militares rusas dan dinero a la población, ni mas ni menos.

Rusia no deberia inmiscuirse, por que Ucrania es de los Ucranianos.

Pues no, si un pueblo quieren anexionarse a otro de forma ilegitima como ocurre en Crimea, pues no tienen ningun derecho ni legal de su pais, el derecho internacional no les ampara.

Que te la suden los origenes es lo de menos, defiendes lo indefendible, por que el dia menos pensado igual pierdes la soberania de tu pais para anexionarse a China, y perderias todos tus derechos laborales por la legislacion China. Me gustaria que te vieras en uan situacion similar, en la que pasarias de tener muchos derechos a ser un mero esclavo. Que tu defiendas las invasiones mediante natalidad o inmigracion es tu problema, pero yo al vivir en una ciudad como Melilla, con la mayor tasa de natalidad de Europa, se de lo que hablo y me pareces un completo ignorante.

D

#8 Repasa la historia de Ucrania y de paso la de Crimea.
Por cierto, Melilla precisamente es un ejemplo de colonización por inmigración, pero española. Melilla es África y como tú mismo has comentado en otros post, eres nacido en Calaluña ¿quién es el invasor? roll

D

#10 Crimea jamas fue rusa, fue anexionada por la fuerza por los sovieticos en el año 1921. Crimea, a lo largo de su historia, solo fue Rusa en la época sovietica. Por cierto, Ucrania solo fue parte del imperio Ruso a mediados del S XIX. Ah, y los sovieticos, cuya administracion estaba en Moscú, en el Kremlin, fue responsable directo del Hodolomor y el desastre de Chernobil, que causó mas de 10 millones de vidas humanas perdidas.

No, toda mi familia es Catalana y yo he nacido en Melilla, hay una sutil diferencia con lo que has dicho.
Por otro lado, en Melilla no existen restos de antiguos pueblos que no sean los fenicios o romano, aqui nunca estuvieron ni los rifeños, ni los bereberes ni ningun otro pueblo, por otro lado, esta ciudad lleva mas de 500 años siendo española. Asi que menos tonterias. Yo no soy ningun invasor.

Es acojonante el ver como tios como tú, cogeis la parte que os interesa por si cuela. Eres un manipulador.


#11 Si a España vienen 12 millones de Chinos en las próximas dos decadas de forma legal, y ellos que se convierten en votantes cumpliendo los requisitos, tendrian derecho a votar para anexionar España a China, siendo mayoria absoluta la poblacion china¿? Es realmente patético lo que defendeis algunos.
En Crimea hay una parte de poblacion ivnasora, y vosotros defendeis que tengan derecho de autodeterminacion¿? Seguro que eres de los hipócritas que defiende a los saharauis, esos mismos que estan invadidos por los marroquies pero actuas de forma contraria con lo de Crimea. Respetarás que en el Sahara Occidental voten los ciudadanos de la región, no¿?


#14 tiene huevos que me digas que no tengo ni puta idea, cuando los que no teneis ni puta idea sois los borregos como tu.

D

#3 igualito sí, te recuerdo que sólo hace 60 años que Crimea pertenece a Ucrania, antes pertenecía a Rusia y dentro de Ucrania es una provincia autónoma. No aceptan el golpe de estado en Kiev.
http://www.laregion.es/articulo/mundo/crimea-propone-referendum-ampliar-autonomia-ucrania/20140227144246444444.html

#24 Crimea entró a formar parte del Impero Ruso en 1783
http://es.wikipedia.org/wiki/Crimea

D

#26 y antes pertenecio a los turcos, y a los griegos... que me quieres decir con que en el pasado fue rusa¿? ahora es ucraniana y está invadida por una poblacion que no es nativa de esa región.

Lo dicho, espero que respetes que los marroquies tambien tengan derecho a voto en la Sahara Occidental de los Saharauis, ya que son mayoria en la zona, los saharauis jamas serán independientes. Todo esto segun tu doble vara de medir.
Hipocritas es lo que sois.

D

#27 ¿todavía no te has enterado? Crimea está ligada historicamente a Rusia, es con Ucrania con la que sólo le unen vínculos desde hace 60 años en los que han reclamado su independencia en varias ocasiones.

G

#24 lol

* Crimea jamas fue rusa, fue anexionada por la fuerza por los sovieticos en el año 1921. Crimea, a lo largo de su historia, solo fue Rusa...

* Eres un manipulador.

lol

* tiene huevos que me digas que no tengo ni puta idea, cuando los que no tenéis ni puta idea sois los borregos como tu

lol


¿trollazo? ¿o simplemente descerebrado? lol

Si en España la mayoría absoluta digamos más del 75% quiere anexionarse a china, si lo lógico es que la minoría, digamos el 25% se joda. Por que si no los que se estarían jodiendo seria la mayoría.
Así es como funciona si. ¿flipante eh?
De donde vengan los votantes da igual, una vez tiene derecho a ciudadanía y voto...

Y aquí paro que la de gilipolleces que sueltas, abruma.

D

#28 Entonces respeta que los Saharauis que tan defendidos son por los sectores de izquierdas de este pais, jamas vayan a ser independientes, en la región del Sahara Occidental hay mayoria de población marroquí.

G

#31 Te has equivocado de persona, yo tengo opinión propia y me la suda la opinión "de la izquierda" o "de la derecha".

De todas formas tanto el sahara como por poner otro ejemplo palestina están ocupados por la fuerza. Crimea que yo sepa no lo estaba.

D

#32 Que yo sepa, Palestina jamás ha existido, jamas ha sido independiente, jamas ha tenido moneda propia, jamas ha tenido lideres antes de Arafat, jamás tuvo ciudades importantes.... no seamos hipócritas, Palestina como estado es una invención reciente; por otro lado, Israel independiente existió hace mas de 4.000 años.

Crimea en estos momentos, está siendo ocupada por las fuerzas militares de Rusia, otro pais.

La doble vara de medir.. sois unos hipócritas.


#33 en Ucrania, he visto como un parlamento de forma democratica le quitaba toda la legitimidad a Yanukovich por sus nefastos actos al dirigir el pais. Es como si en España el PP votase en contra de Rajoy en el parlamento. En Ucrania el pueblo ha ganado a los proeuropeos, muy a tu pesar.

Dictadura fascista¿? En España toda la comunidad Ucraniana esta a favor de los manifestantes, estas llamandoles fascistas¿? Sois una panda de degenerados mentales, en Ucrania no quieren saber nada de los Rusos, los mismos que permitieron la muerte indiscriminada de mas de 10 millones de Ucranianos entre el hodolomor y el desastre de Chernobil.

D

#34 Ahora no toca hablar de Melilla ni del Sahara,ahora hablamos de Crimea y te estas luciendo de lo lindo.

D

#36 Crimea es una region Ucraniana invadida por una poblacion Rusa, qué cojones me estas contando.

Los de la doble vara de medir sois la leche de hipócritas.

D

#37 Sigues luciendote y contestar con negativos está muy feo.
Además te estas aferrando a lo de la falsa invasión de rusos a una Crimea que nunca ha sido ucraniana y te olvidas de un caso mucho más claro de país invadido por inmigrantes que se convierten en mayoría y luego se independizan;estoy hablando de Kosovo.

D

#38 Crimea es una región de Ucrania, muy a tu pesar.

D

#39 ¡Coño!no había terminado de escribir y ya me habias puesto un egativo.Sigue así,campeón.

D

#40 Piensa dos veces antes de pinchar en "enviar el comentario".

G

#8 Crimea es pro-rusa por que fue rusa, veo que no tienes ni idea y que aun por encima tienes los huevos de llamar ignorante a los demás. Que lastima...

Rusia puede y debe inmiscuirse como dije dentro de la defensa de sus ciudadanos no para decidir nada sobre Ucrania.
EEUU no pinta nada y es de lo que iba la noticia.

Lo que cuentas es absurdo, si España perdiera la soberania y se anexiona a china seria por que España quiere.

D

#8 ''Crimea es prorusa por que las bases militares rusas dan dinero a la población, ni mas ni menos.''

lol lol lol Cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas, es mejor callar.

D

#7 Por esa misma regla de tres es normal que la UE y sus aliados se inmiscuyan porque hay un porcentaje de la población no despreciable que es favorable a la integración en la unión.

D

#7 La población de Crimea es muy mayoritariamente rusa y no son inmigrantes porque Crimea es rusa desde el siglo XVIII y nunca ha sido ucraniana.Ahora pertenece a Ucrania porque en tiempos de la URSS,hacia 1950,Kruschev (ucraniano) se la regaló a Ucrania;en aquel momento no importaba gran cosa porque todo era la URSS pero ahora si importa y lo cierto es que Crimea no es Ucrania.

JogeYawe

#35 Crimea actualmente es Ucrania, no Rusia. Punto.

#21 Como ya te han dicho, Crimea no tiene ninguna autoridad para permitir la entrada del ejército ruso en Ucrania. Eso es como si me defiendes que Marruecos puede plantar las tropas en Andalucía porque ellos se lo pidan. Es una soberana gilipollez que no tiene ningún sentido.

Y ahora me toca a mi decir por qué interviene Rusia en Crimea.

Rusia interviene en Crimea porque a Putin no le sale de sus santos cojones perder influencia en una región que geo-estratégicamente es muy importante para que Rusia pueda proyectar su fuerza. El que piense que esto tiene algo que ver con que a Rusia le importa una puta mierda la gente rusa que hay en Crimea o en la conchinchina debería ir haciéndoselo ver.

Si Crimea fuese el Estado Ilusorio de Milongas, con un 0% de población rusa y un 100% de población milonguera, y hubiese sido así desde que apareció el primer Homo Retarded sobre la tierra, y en una situación parecida en la que Rusia superase infinitamente la capacidad militar de Milongas mientras los pilla desprevenidos por culpa de invéntese usted el conflicto interior a convenir, habría aprovechado ese mismo momento para hacer lo que acaba de hacer si eso hubiese estado en algún momento entre sus intereses.

Obviamente, la existencia de estas condiciones históricas y de población rusa le viene a las mil maravillas al señor Putin para poder justificarse, claro está. En el caso de Milongas habría dicho que ha entrado preventivamente para garantizar la seguridad y la integridad de sus fronteras, o cualquier otra chorrada vacía de estas típicas que suelen usarse en estas situaciones.

D

#42 Claro hombre, quienes tienen autoridad son la panda de golpistas que ocupa el gobierno sin que nadie les haya votado, y punto.
Para Milongas el reconocimiento desinteresado EEUU y la UE al gobierno de golpistas, que por casualidad forman parte de la Otan especializada en invadir paises y que actualmente acorrala con sus bases a Rusia.

JogeYawe

#43 Que no hombre, que no. Que el hecho de que haya problemas internos en Ucrania no da derecho a Rusia a meterse en otro país, por mucho que algunos intentéis justificarlo. Ningún gobierno local tiene autoridad para decidir cosas que tienen que ver con la constitución y la defensa de un estado. Y negar esto, o intentar desviar el discurso a otras cosas sin admitir este punto tan sencillo hace que vuestra credibilidad quede reducida a cero.

A ver si te enteras, a mi ni me hace gracia que Putin sea un criminal ávido de poder, que por cierto, este mismo viernes ha puesto bajo arresto domiciliario e incomunicado a uno de los líderes de la oposición más crítico con él¹, ni me hacen gracia los correspondientes criminales de EEUU que hacen exáctamente lo mismo allá donde pueden.

Pero el caso es que aquí quien está invadiendo otro país es Rusia. Y que lo justifiquéis usando argumentos tan peregrinos como el de que Crimea lo ha autorizado es alucinante, al menos si lo que pretendéis es dar una imagen de demócratas. Pero bueno, allá tú con tu conciencia.

¹ - http://www.nytimes.com/2014/03/01/world/europe/aleksei-navalny.html

D

#44 Que quieres que te diga, a mi me parece que la credibilidad queda reducida a cero cuando se intenta hacer creer que Crimea está unida a Ucrania de toda la vida y no hace 60 con varios intentos de secesión de por medio.
Me resulta lógico que en medio de un golpe de estado sin apoyo en Crimea (donde hay que ser muy ciego para no querer ver la injerencia de la UE y EEUU, incluso sordo ya que hay una conversación de Victoria Nuland con el embajador estadounidense) y donde grupos como Svodoba y Sector Derecho toman protagonismo (y con constantes manifestaciones de odio hacia los rusos), pidan protección a Rusia y cojan fuerza sus anhelos de independencia.
Por cierto soy una sola persona, por aquello de hablar en en 2ª del plural como si estuvieras en un mitin.

JogeYawe

#45 Tu lógica me da absolutamente igual porque es irrelevante. Las normas internacionales son las que son y son iguales para todos. Y lo que no es igual es tu sesgo, que criticas "ingerencias" de la UE y EEUU en Ucrania, pero justificas UNA INVASIÓN MILITAR en toda regla.

Crimea es Ucrania. Ese argumento de que hace 60 años no lo era me parece tan válido como el de la persona que se quiera remontar 2600 años atrás cuando no existía ningún estado actual. Es decir, viene a ser retroceder en el tiempo hasta, exáctamente, ese punto de la historia que a ti te venga bien. Una ridiculez de tres pares de narices.

Rusia *NO* puede entrar ahí porque le salga de los cojones. O mejor dicho, sí que puede y lo está haciendo por la fuerza, pero si crees que realizar "ingerencias" en un estado está mal, realizar una invasión militar es varios órdenes de magnitud peor.

Y por cierto, que tú eres una persona hablando en público, donde más gente comparte la opinión de que como Crimea ha pedido que entren, tienen derecho a entrar. Y de ahí eso de que vosotros perdáis toda credibilidad esgrimiendo un argumento tan absurdo como ese. Si vais a hablar de algo tan serio como relaciones internacionales, qué se yo, intentad tener un poco de seriedad. Mitin ninguno.

D

#46 Según las normas internacionales tampoco se puede dar un golpe de estado.
No hace falta retroceder demasiado, ya que aunque para ti no parece tener importancia en esa corta historia de 60 años Crimea ha mostrado su disgusto con su estatus con Ucrania.
La población de Crimea rechaza el golpe y se siente en peligro por la gente que ha tomado el poder. Hay que retorcer mucho la lógica para no querer ver ni el pasado ni el presente de Crimea, pasar por por alto un golpe de estado abalado por la ultraderecha con manifiesto odio a los rusos, población mayoritaria en Crimea.

JogeYawe

#47 Para empezar, un golpe de estado no entra dentro de la definición de "relaciones internacionales" porque básica y sencillamente es un problema interno dentro de un país. Y para continuar, no ha habido tal golpe de estado.

Por definición, un golpe de Estado "es la toma del poder político, de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder"¹. El golpe de Estado se presenta en dos formas: el golpe de palacio o golpe de estado constitucional, cuando la toma del poder es ejecutada por elementos internos del propio gobierno, incluso de la misma cúspide gubernamental; y el golpe militar o pronunciamiento militar, cuando la toma del poder es realizada por miembros de las fuerzas armadas.
.

Y para continuar, matiza claramente... Se distingue de los conceptos de revuelta, motín, rebelión, "putsch", revolución o guerra civil.

Es decir, por mucho que repitáis 20.000 veces la misma mentira, no vais a ser tomados en serio en ningún momento por cualquier persona que sepa un poco lo que es un golpe de estado. Y siendo españoles, parece mentira que no sepáis lo que es un golpe de Estado. En cualquiera de los casos, no es verdad que haya habido un grupo de poder (los ciudadanos reunidos espontáneamente no lo son), ni una situación violenta repentina.

En Ucrania, lo que ha pasado es que una gran parte de la sociedad descontenta con la corrupción política del partido en el gobierno se empezó a manifestar. Y lo hicieron pacíficamente durante semanas. Pero los señoritos del gobierno, incompetentes donde los haya, siguieron el mismo tipo de políticas de represión que se han tomado en España para acallar las protestas: mandar a los antidisturbios a abrir cabezas e intentar criminalizar las protestas sacándose nuevas leyes de la manga. El resultado fue una escalada de la violencia, porque simple y llanamente esa gente tuvo más cojones que el españolito medio y se quedaron en la plaza a luchar por sus derechos.

Posteriormente y para apagar el fuego con gasolina, los muy inteligentes del gobierno usaron la famosa técnica poco más o menos que Orwelliana de usar las antenas telefónicas cercanas a la protesta para enviar automáticamente mensajes a todos los que estaban en la zona con amenazas de prisión durante 10 años por participar en las protestas. Es decir, si la gente ya estaba luchando por sus principios, en ese momento se vieron obligados a luchar por su propia libertad. O lo que es lo mismo, o este tío cae del gobierno, o en cuanto se acaben las protestas voy 10 años a la puta cárcel por el simple hecho de manifestarme. Y teniendo en cuenta que lo tenían como un corrupto de mierda de primeras, ahí te imaginarás lo que pensaron de él. Movimiento inteligente donde los haya.

Durante todo el momento cuando la violencia estalló, los ciudadanos han usado cócteles molotov, piedras, tirachinas, y ciertamente el que tuvo acceso a algún arma en los últimos días la cogió. He visto alguna pistola pequeña que no he podido identificar, y un arma de caza. Esto ha sido los últimos días, y prácticamente cuando el gobierno había escalado la violencia con sus queridos Berkut. Al final del todo, tengo que recordarte que estas fuerzas gubernamentales estaban ASESINANDO con rifles de francotirador a civiles que estaban en la calle, y que no tenían más protección que escudos metálicos robados a los antidisturbios. En ese momento, fue cuando empezaron a robar armas que eran de policías.

Para terminar, los golpes de Estado suelen acaban con la disolución del parlamento y la instauración de una dictadura. Aquí, quieras que no, no se ha disuelto nada y lo que se esperaba era conseguir la dimisión del presidente, y realizar unas elecciones anticipadas. Con la intervención Rusa, pues a saber qué va a pasar ahora. Si antes iba a ser confuso, ahora ni te cuento.

El tema que tanto defendéis algunos de "ingerencias" externas, pues sinceramente, lo deberíais documentar con fotos, vídeos, y pruebas. Mi única apreciación, es que obviamente los medios de comunicación y la política occidental se han puesto del lado de los manifestantes por puro interés. Pero de ahí a que se haya armado a la gente de la calle y demás tonterías que he oído por aquí, pues oye, lo que te acabo de decir: empieza a poner pruebas sobre la mesa y las hablamos.

Si quieres decirme que ha habido una revuelta, pues no te lo voy a negar. ¿Pero golpe de Estado? Pues lo siento mucho, porque aunque propagandísticamente hablando suena genial, va a ser que no cuela.

¹ - https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado

D

#48 Te saltas una parte decisiva: se llegó a un acuerdo con la oposición por el que se convocaban elecciones anticipadas y creaba un gobierno de unidad nacional hasta entonces. Lo firmó la UE. ¿Ves tú ese gobierno de unidad nacional? Pues ahí tienes el golpe de estado.

Si vas a seguir hablando en 2ª persona del plural para aclarar a todo el que lea este post tu posición haz el favor no linkarme, que lo leerán igual y ya te he comentado que me desagradan esos modos mitineros.

JogeYawe

#49 se llegó a un acuerdo con la oposición por el que se convocaban elecciones anticipadas y creaba un gobierno de unidad nacional hasta entonces.

Acuerdo con el que los manifestantes estaban en contra, porque no querían elecciones anticipadas sino elecciones inmediatas. Consideraron que sólo era un intento de apagar la revuelta para luego hacer lo que les diese la gana.

Es como si el PSOE hace un acuerdo con el PP por la gente del 15M, y obviamente, el 15M dice que se metan sus acuerdos por donde amargan los pepinos. ¿Tan difícil de entender te parece?

Lo firmó la UE.

¿Pero la UE no estaba financiando y armando a los terroristas en las calles? roll

Pues ahí tienes el golpe de estado.

GOTO #48 y otra vez a estudiar la definición de golpe de estado.

Te linkeo porque te respondo a ti. Y algunas partes las incluyo en plural para los que piensan igual que tú. En cualquier caso, escribo como me de la gana y si te molesta sólo tienes que ir al perfil, elegirme como ignorado, y proceder a hacer que no existo.

PD: ¿De las pruebas de ingerencias externas ni hablamos, no? En cuanto las tengas las comentamos

D

#4 Protegerlos de qué? Hay ordenes de matar rusos-ukranianos y no me he enterado?

G

#13 Yo no dije que los tenga que proteger, dije "protegerlos si fuese necesario" o sea diera el caso. Para defender el hecho de que Rusia si tiene algo que decir

D

#15 Entonces que se queden en territorio ruso hasta que se produzca alguna hostilidad contra los rusos de ukrania no? Por lo que veo estan haciendo una invasión "preventiva"

G

#16 Opciones habrá miles y todas complicadas, yo no discutia si esta bien o esta mal lo que hagan o lo que vayan a hacer o que es mejor o peor. Yo solo a raiz de un comentario mencione que EEUU no pinta nada pero Rusia si es parte del conflicto.

En todo caso creo que Rusia movio a su frontera tropas y quizas a sus bases militares en Crimea que sera considerado territorio ruso hasta que acabe el acuerdo.

No lei nada de invasión salvo en tu comentario. (aunque no sigo esto al dia y igual hubo algun movimiento que desconozco)

De hecho si eso pasara en cualquier pais eso seria una declaración de guerra. Y el acuerdo de las bases se finiquitaria en el acto. Y que yo sepa aun no estan en guerra.

D

#17 Entonces habria que invadir todos los paises que tuvieran algun radical, no? Francia me parece un buen objetivo, que en las proximas elecciones tiene pinta de que la ultraderecha de Le Pen va a tener cierto peso. Si, deberiamos hacer una invasion preventiva para proteger a los ciudadanos españoles de posibles futuras agresiones

D

#18 Crimea forma parte de Ucrania desde 1954, el 60% de su población es rusa

D

#19 y? No veo agresiones contra los rusos-crimeanos por ninguna parte. ¿Qué hace rusia en Ucrania?

D

#20 Pues en Crimea no lo ven como tú, ya que ha sido su parlamento el que ha solicitado la intervención rusa
El primer ministro de Crimea pide ayuda a Putin para calmar la situación
El primer ministro de Crimea pide ayuda a Putin para calmar la situación

Hace 10 años | Por Ripio a publico.es

D

#21 Eso es como si el parlamento catalán pidiera a Francia que interviniera en España porque no pueden conseguir la autonomia. Es de locos.

Bueno mira esto: Putin solicita permiso al Consejo de la Federación para usar las fuerzas armadas de Rusia en Ucrania

Hace 10 años | Por calyter a actualidad.rt.com

angelitoMagno

EEUU debería ordenar la retirada de las tropas que ha enviado al territorio ucraniano.

D

No se si os dais cuenta pero todos los que justificais la actuación de Rusia, en que los de Crimea son rusos, de que estáis dando por buena la actuación de cualquier potencia colonial cuando su colonia se ha querido independizar, o como es el caso, ha querido actuar por su cuenta.

Me hace gracia ver a giliprogres alabando a Putin como el paladín contra el nazismo en Europa, cuando seguramente es el tío más reaccionario que gobierna un país en todo el hemisferio norte, junto con el bielorruso, el norcoreano y el partido comunista chino.

JogeYawe

#52 Todo muy cívico y democrático,

Por supuesto, es pura defensa personal y un instinto básico del ser humano. Cuando el gobierno en el poder ha empezado a asesinar a civiles en la calle usando rifles de francotirador, pierde absolutamente todo derecho a gobernar. Es lógico y normal que la gente se niegue a cualquier tipo de medida que salga de un corrupto asesino que no sea la de meterlo de cabeza en la cárcel y tirar la llave al fondo del mar inmediatamente. Y por eso hasta sus compañeros de partido lo han largado y hay una petición de extradición contra él. No en vano, el otro día salió lloriqueando y pidiendo perdón. Tal y como están las cosas hoy en día, gracias tiene que dar de que no le hagan un asiento a medida hecho de explosivos para mandarlo a fundirse con el universo.

y eso vale para los de Kiev pero no para los de Crimea.

Eres tú el que dice que vale o no vale. Yo sólo he dicho que ese es el argumento que ellos han dado, y que me parece lógico y normal. A ti, por ejemplo, te parece lógico y normal que Crimea invite a una fuerza militar externa, aun cuando al contrario de lo que ha pasado en el resto de Ucrania, en Crimea *sí* ha entrado una fuerza militar al parlamento y lo ha controlado a punta de pistola de forma repentina. Y han colocado a un nuevo gobernador, que es el que ha invitado a Rusia a entrar.¹

#55 En realidad va más allá. La gracia está en que es como si Rusia manda a unos soldados a Crimea, tumba el gobierno actual a punta de pistola, pone otro nuevo, y luego se invita a si mismo a entrar. Eso, al pájaro este, le parece absolutamente normal.

roll No, si quedan clarísimos sus principios... roll


¹ - http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/ukraine/10664381/Ukraine-crisis-Russian-flag-raised-in-Crimea-as-gunmen-storm-parliament.html

D

Ya, pero es que Rusia no se va a quedar al margen.

Yo creo que el problema va por otro lado: Occidente está haciendo unas promesas en la línea de defender la integridad de Ucrania que todos saben que no estamos dispuestos a cumplir.

conversador

Que yo sepa EE. UU. ya ha amenazado a Rusia con no acudir a la cumbre ñpróxima del G8 en Gochi por esto

D

Acuerdo con el que los manifestantes estaban en contra, porque no querían elecciones anticipadas sino elecciones inmediatas. Consideraron que sólo era un intento de apagar la revuelta para luego hacer lo que les diese la gana.
Puffff, vamos que todo el pais depende de lo que opine una plaza de la capital custodiada por Sector derecho... piden elecciones, se las conceden y los ultras siguen sin aceptar. Todo muy cívico y democrático, y eso vale para los de Kiev pero no para los de Crimea. Y colorin colorado a los indignados se la han colado.

De acuerdo, te ignoro

S

Edito

c

¿Cansina, irrelevante...? ¿Frívolos, ignorantes...?

thirdman

yo solo espero que se monte una buena guerra con millones de muertos... así tendré algo entretenido que ver el las noticias y comentar online desde mi casita

nacco

#54 para tu comodidad y gozo ya se encargará la OTAN de llevar el conflicto al pasillo de tu casa.
Ucrania apela a la OTAN solicitando asistencia [ENG]

Hace 10 años | Por nacco a en.ria.ru

D

Y según Sandro Rey lo que en realidad ocurrirá es que lloverán caramelos en Moscú