Hace 5 años | Por Calipodelimon a israelnoticias.com
Publicado hace 5 años por Calipodelimon a israelnoticias.com

La marina de los Estados Unidos ha desplegado un Grupo de Ataque con Portaaviones (CSG) en el Océano Atlántico.

Comentarios

D

#17 el ejército de sadam llevaba desde el 90 en estado de sitio sin recibir suministros, y además Irak es una llanura y Venezuela una selva.

D

#10 Los s300 han hecho que los judios nazis se parapeten tras vuelos civiles para atacar Siria

Los Su29 están establecidos en tierra, un portaaviones es vulnerable, pregúntales a los ingleses en Malvinas.
Para localizar los barcos yankis, no tengas duda de que ya están los rusos y los chinos ademas, contrariamente a lo que te puedas imaginar, no es necesario hundir un portaaviones para dejarlo fuera de servicio.

El ejercito venezolano juega en casa y contrario a lo que nos cuenta la prensa con el apoyo de la población civil y a los yankis, como te he dicho antes, no les gusta ver bolsas de cadáveres a mayor gloria de las multinacionales, la guerra en Venezuela no va a ser cosa de dos días.

D

#13 Los s300 han hecho que los judios nazis se parapeten tras vuelos civiles para atacar Siria

Algún enlace sobre esta afirmacion? Supongo que te refieres al avión militar ruso derribado por los antiaéreos sirios. Rusia acusó a Israel de haber utilizado ese avión para no ser localizado. Eso es antiguo y los israelíes han seguido atacando el aeropuerto de Damasco sin problema gracias a los F-35.

En las Malvinas los ingleses perdieron un viejo destructor, no un portaviones, y ganaron la guerra.

Sobre la afirmación que un avión en un portaviones es más vulnerable que en un aeropuerto, no lo veo claro. Desde la 2GM ningún portaviones ha sido hundido, y aviones destruidos en tierra ha habido muchísimos casos. Por ejemplo, el Gobierno sirio o ruso han perdido mucho más aviones y helicópteros en tierra que derribados en combate en la guerra de Siria.

D

#14 todas las repuestas a tus vicisitudes las encontrarás en un lugar secreto llamado Google... Pero te advierto que el camino está lleno de peligros y falsos profetas , ve con cuidado.

t

#13 ¿Cuántos portaaviones dices que llevaron los ingleses a las Malvinas? ¿De qué tamaño eran?

Sé realista, el Irak de Saddam tenía como el quinto ejército del mundo, y en 48h EEUU tenía la supremacía aérea de todo el país. A día de hoy, no hay color entre lo que tiene EEUU y lo que tienen los demás... ni aunque se junten.

D

la flota de EEUU está operando bajo mínimos.
Sólo un portaviones era operativo no hace mucho.
Así que igual a este lo han sacado los mecánicos para localizar el ruidito ese...

D

#8 Alguna referencia a tal sorprendente afirmación.

D

Por mí como si tienen el cimbrel fuera... no van a entrar en Venezuela y si entran, la guerra se va a EEUU (y el mundo a la mierda en un armageddon nuclear lol

D

¿Tiene Venezuela misiles franceses Exocet? ¿Y S400 rusos?

D

#2 No tienen ni para reparar los coches o tener electricidad las 24 horas en todo Caracas, como para detener a una flota de EEUU.

D

#3 Por eso hay que dejarles que entren hasta Miraflores ¿verdad?.

D

#3 mira la parte buena, así no podrán ser atacados mediante guerra electrónica o pulsos electromagnéticos de gran intensidad y corto tiempo.

D

#3 a EEUU no le gustan las bolsas de cadáveres con gloriosos marines muertos dentro, no quedan bien en TV , imaginate un portaaviones hundido por misiles rusos...
Colombia no está por la labor de abandonar terreno ante el fln y en Brasil ni se lo plantean
Lo que si tienen en Venezuela son sukhois 3 y s300

D

#9 Los S-300 han demostrado no poder detener los ataques israelís al aeropuerto de Damasco. Esto son hechos.

Sobre los cazas, supongo que te refieres a los 29 Su-30 de Venezuela, menos aparatos que los que tiene un portaviones de EEUU y sin saber la experiencia de los pilotos venezolanos, que debe ser poca, ni su estado de mantenimiento.

Dudo que el ejercito venezolano, incapaz de mantener sus propios barcos o tanques sin ayuda extranjera, por ejemplo española, tenga la capacidad ni de localizar la flota de EEUU.

Un país que no tiene para llenar los supermercados, no está para guerras, y menos contra un país que le supera enormemente en todos los aspectos.

s

#10
**
#9 Los S-300 han demostrado no poder detener los ataques israelís al aeropuerto de Damasco. Esto son hechos.
**
Los s-300 han mostrado poder detener ataques. El problema no es la capacidad de estos sino la saturación.. Quien tiene más y está dispuesto a usar más. Como se vio en los ataques a Damasco en donde se probaron misiles de última tecnología entre el resto para atacar

Aparte que en el aeropuerto además de tener pocas unidades es que les iban a dar a los aviones de pasajeros que los atacantes utilizaron de escudo sin miramiento alguno

s

#2 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Material_de_guerra_del_Ej%C3%A9rcito_Nacional_de_Venezuela

Supongo que si cae Venezuela cae el resto de sudamérica no sumisa de USA detrás

Estoy mirando pero se supone que tienen no se si 5 o 6 su-30MK
Muy poderosos pero pocas unidades y caros de mantener

Elbaronrojo

Lo que vienen siendo unas maniobras de toda la vida.

t

#12 Y que, como casi todas las maniobras, se hacen para enviar tal o cual mensaje.