Hace 5 años | Por --574639-- a latercera.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a latercera.com

Estados Unidos bloqueó este lunes la adopción de un comunicado del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para pedir una investigación independiente sobre los enfrentamientos mortales en la franja de Gaza, informaron fuentes diplomáticas.

Comentarios

U

#1 Si USA ya lo sabe, para que investigar

Aucero

#1 España sobre genocidios también tiene mucho que callar. Aún tenemos las cunetas a rebosar.

f

#9 No hace falta ir tan lejos, te puedes ir a la muerte de "moros" que venian a invadir España.

D

#8 #11 Haber ganao la guerra

Puski

#8 Más que renovar, hay que ir montando una ONU paralela, cuyo punto de partida sea un acuerdo claro y democrático (un Estado, un voto, y necesidad de mayoría para sacar adelante resoluciones) al que se puedan ir adhiriendo los Estados poco a poco hasta que tenga más peso que la ONU y ésta se acabe abandonando. Con la ONU no hay nada que hacer. No tiene sentido intentar cambiarla, porque siempre estará a merced de matones quitameriendas. Todos los Estados saben muy bien cómo se monta una organización democrática. Si no la ha habido hasta ahora es por falta de voluntad.

TonyIniesta

#22 El 47% del poder militar del mundo es de EEUU, el segundo país, es Rusia con un 10%, China con un 7%, etc, etc...
Lo de la ONU es para amansar a los ciudadanos ante las barbaries que van a ir cometiendo. Nació de la antigua Liga de las Naciones, un proyecto judio-sionista para crear un gobierno mundial.
Que nos ponemos tontos y queremos guerra, nos fulminan.
Es hora de abrir los ojos.
No estamos, ni mucho menos, en una feliz democracia.

Puski

#33 La ONU en el momento de crearse tuvo su utilidad porque había equilibrio militar entre dos bloques. Hoy día ese equilibrio está cambiando, pero eso no tiene necesariamente que ser malo, sino que ofrece la oportunidad de crear nuevas reglas. El principio que justifica el Derecho Internacional es el mismo que justifica el Civil: a todos los sujetos de una comunidad les interesa ceder parte de su poder a cambio de que se le garanticen unos derechos mínimos y estabilidad. Con la globalización, esa necesidad es mayor, así que será cuestión de tiempo que se imponga una organización por encima de la guerra eterna. Puede que tardemos doscientos años, pero si antes no peta el planeta, llegará.

TonyIniesta

#8 La ONU nació de la antigua Liga de las Naciones.
Fue un proyecto de los Rothschild para crear un gobierno mundial.
Como salío mal, por el veto de Rusia, entonces los sionistas instigaron la revolución bolchevique, a través de 9 generales judios rusos.
A partír de ahí, nació la ONU.

ChukNorris

#32 lol Crean la Liga de las naciones tras la guerra mundial en 1919 Y como sale mal por el veto de Rusia los sionistas instigan la revolución bolchevique de 1917.

D

#41 ¿Acaso no conoces el Ministerio del Tiempo? En realidad, la Liga de las Naciones se fundó dentro de unos meses:

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_las_Naciones_de_la_UEFA

L

#8 #11 No estoy de acuerdo. El derecho a veto es uno de los pocos resortes democráticos de la ONU. Es un contrapeso que se puede usar para bien o se puede usar para mal.

Por lo demás, en mi opinión la ONU es un infecto y corrupto prostíbulo con una falsa fachada de honorabilidad.

D

#39 Perdona?!? ¿ El derecho a veto es uno de los pocos resortes democráticos de la ONU? repítelo 3 veces. ¿Que un país tumbe algo en contra de la voluntad de todos los demás países te parece democrático? Mi arma, llámalo de otra manera... pero democrático, no es.

TonyIniesta

#11 Así es.
El 47% del poder militar del mundo es de EEUU, el segundo país, es Rusia con un 10%, China con un 7%, etc, etc...
Lo de la ONU es para amansar a los ciudadanos ante las barbaries que van a ir cometiendo. Nació de la antigua Liga de las Naciones, un proyecto judio-sionista para crear un gobierno mundial.
Que nos ponemos tontos y queremos guerra, nos fulminan.
Es hora de abrir los ojos.
No estamos, ni mucho menos, en una feliz democracia.

R

EEUU es la putita de Israel

Noeschachi

#5 Y hasta la CIA considera a Israel la mayor amenaza para la seguridad de EEUU en Oriente Medio

https://www.haaretz.com/for-cia-israel-is-a-spy-therat-1.5272328

The CIA considers Israel its No. 1 counterintelligence threat in the agency's Near East Division, the group that oversees spying across the Middle East, according to current and former officials. Counterintelligence is the art of protecting national secrets from spies. This means the CIA believes that U.S. national secrets are safer from other Middle Eastern governments than from Israel.

R

#25 En «The fateful triangle» se documentan algunos documentos de seguridad de los EEUU donde las agencias de seguridad avisan de que Israel es una amenaza a la seguridad de EEUU pues están infiltrados en todos los organismos y niveles.

E

#17 Te diran que no compares, los de israel son suficientemente blancos como para esquivar esas medidas

D

#20 a que me recuerda esto?

Ajusticiator

Israel ha descubierto la manera de repetir la debacle nazi en tiempos de un organismo creado para evitar esa misma situación, aliarse con aquellos a los que no se les aplican las normas para que les cubran en su genocidio.

Ojalá me esté equivocando y el asunto no degenere pero creo que es demasiado tarde para ignorarlo.

makinavaja

Lo de la ONU con Israel es vergonzoso...

Cometeunzullo

EEUU Israel bloquea en la ONU solicitud de investigación independiente por matanza en Gaza. Que se vea quien es el que realmente manda.

samuelCan

¿qué esperamos para meter en eurovisión a EEUU? hay que mejorar su imágen entre la comunidad homo

R

¿Cuántos palestinos han muerto ya a manos de Israel y EEUU? Porque tela con los nazis pero a estos sólo les falta un poco de tiempo para ir igualando.

Trump (Zanahorio) a todo gas y sin tubo de escape, haciendo mucho ruido.

Noeschachi

#3 A ver si te crees que el apoyo de la AIPAC sale gratis. Esta llevando su agenda en tiempo récord... al menos cumple lo que promete

https://www.jta.org/2018/02/27/news-opinion/aipacs-role-age-trump

dphi0pn

Otra vez más intentando llevar la democracia y la libertad allí donde hace falta. Y otra lamida de culo a EEUU, por sus actos criminales y palmadita en la espalda de nuestro gobierno... Que vergüenza.

EsanZerbait

Hipócritas

T

BALLA BALLA BALLA, NO ME LO HESPERAVA

Guanarteme

¿A los israelíes no se les cae la puta cara de vergüenza por ser unos okupas usurpadores?

No, y que no me vengan con milongas teocráticas, historietas de "es que mi libro dice" y chorradas de hace dos mil años porque esa gente de "semita" tiene lo que yo de polinesio, nada más que hay que verlos con sus pieles blanquitas y sus ojitos claros para saber que esa gente no es originaria de Oriente Medio.

Son unos europeos que están colonizando latitudes más bajas (que novedad) lo que a destiempo.

D

Israel es engendro de Occidente. No se puede esperar otra. Para echar a los sionistas sanguinarios tenemos que esperar a que caiga el imperio milital occidental, ellos son su sostén. Que no os engañen.

Kleshk

No se para que tenemos la ONU, la verdad

TonyIniesta

#16 El 47% del poder militar del mundo es de EEUU, el segundo país, es Rusia con un 10%, China con un 7%, etc, etc...
Lo de la ONU es para amansar a los ciudadanos ante las barbaries que van a ir cometiendo. Nació de la antigua Liga de las Naciones, un proyecto judio-sionista para crear un gobierno mundial. Las Naciones Unidas, serán el proximo gobierno mundial, dirigido por el principe Guillermo de Inglaterra.
Que nos ponemos tontos y queremos guerra, nos fulminan.
Es hora de abrir los ojos.
No estamos, ni mucho menos, en una feliz democracia.

Imag0

Esto no hace sino confirmar ahora ya de forma oficial el genocidio en Gaza

urannio

la solución pasa por seguir fragmentando Europa y dejar todo el poder a EEUU, China y Rusia...

D

Pues no entiendo por qué... Si EEUyU son los buenos!
NO PUEDE SEEEEERRRR!!!! NNOOOOO!!!

c

La ONU es una mierda pinchada en un palo

D

Y ahora le damos el nobel de la paz a trump o el premio al hijo de puta mas grande del planeta?

D

Israel haciendo amigos

D

Seguro que es políticamente incorrecto decirlo a ojos de mucha gente, pero, los judíos sois unos hijos de puta.

aporuvas

#10 Hubieras dicho los israelíes... pero los judios??

oriola

#26 Y tampoco, si quieres afinar di los sionistas. Y aún así errarás en un porcentaje, probablemente menor. Las generalizaciones, es lo que tiene. Y más si es para llamar hijos de puta a todo un colectivo.

D

#10 En realidad, usar cualquier religión o pertenencia a un grupo para masacrar y exterminar al resto es de muy putos.

victor_vega

#10 Son sionistas. Judios hay por todo el mundo, incluso en Irán.

ailian

#10 Ahora a las estupideces xenofobas de toda la vida se las llama "decir cosas políticamente incorrectas".

polvos.magicos

#10 Es tan políticamente incorrecto que yo cuando lo digo me bajan el karma a 4, pero me la suda, son asesinos que no aprendieron nada cuando les toco a ellos padecerlo.