Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a es.euronews.com

La Justicia de EE.UU. acusa formalmente a 13 rusos por interferir en las elecciones de 2016. El fiscal especial de la trama rusa, Robert Mueller, ha destapado un entramado de conspiradores rusos denominado "Protecto Lakhta" que tenía por objetivo influir en las elecciones desde las redes sociales y páginas web. Los conspiradores rusos trataron de socavar la confianza en la democracia según el Departamento de Justicia. "Los acusados llevaron a cabo una "guerra de información" contra Estados Unidos con el objetivo declarado

Comentarios

D

EEUU acusando a alguien de injerencias... irónico wall

D

#1 Plis, goto mas abajo a mi comment

s

#7 13 troles rusos han elegido al presidente de USofA a base de memes frente a un presupuesto de 1200 millones para la campanya de Hilaria. Pues nada que en las siguientes elecciones Hilaria contrate a 15.

Los demócratas deberían de dejar de hacer el ridículo con este tema.

D

tenía por objetivo influir en las elecciones desde las redes sociales y páginas web
¿No es eso lo que hacen los políticos en todas las campañas? Creo que se llama propaganda.

D

#2 Plis, goto un poco pabajo.

r

He leído/oído argumentos estúpidos, pero el tema de la injerencia rusia se lleva la palma...

Que Trump ganó por la injerencia rusa, que el brexit es culpa de la injerencia rusa...

D

#5 Plis goto gotéame abajo

R

La mayoría de dictadores del s.XX los ha puesto en el poder EEUU, pero eso no es injerencia.

D

Yo les prestaría atención porque si de algo saben los yankis es de ingerencias en gobiernos de otros países.

D

Lo mismo pasa por aquí.

D

NO es EEUU, es un fiscal que "se lo quiere afinar" a Obama y Hillary. Tras ellos, la pérfida Albión.
https://es.larouchepac.com/es/20180216-3