Hace 11 años | Por --298049-- a techpp.com
Publicado hace 11 años por --298049-- a techpp.com

Una encuesta realizada por la empresa Wakefield Research revela que la mayoría de las personas que usan "la nube" o cloud computing desconocen cómo funciona. Así un 34% opina que "la nube" es cara, 32% que es insegura y un 31% que "la nube" es una fuga de información confidencial. Asimismo un 68% opina que "la nube" puede ayuda a crecer económicamente, 35% que reduce costes empresariales y un 32% que puede ayudar a crecer su negocio. Un 51% piensa que las condiciones atmosféricas afectan negativamente al funcionamiento del sistema.

Comentarios

O

Meneame estuvo fuera de servicio hace ahora justo un año porque un rayaco se cargó la infraestructura en la nube de Amazon.

b

Como se ha comentado ( #1 #2 #3 ), si afecta. Depende como leer los resultados. Si la respuesta se da por que se sabe lo que es un CPD y que le puede pasar con tormentas, inundaciones ... 51% me parece bajo. Si si respondi si, por confundir nubes, es muy alto. En cualquier caso, no veo noticia.

D

#8 Yo vengo sosteniendo hace rato que las encuestas no son noticias. Lamentablemente los medios de comunicación no coinciden conmigo

D

En parte tienen razón, no es la primera vez que la nube de Amazon o la de Microsoft se ha caido a consecuencia de un rayo.

D

Tienen miedo a que si llueve se descarguen los datos.

D

Pues ni te cuento si hay una inundación como con el Katrina.

Nova6K0

Para ser tan defensores de la propiedad intelectual son bastante incultos... oh wait !.

Salu2

D

Éste estudio es bastante pernicioso, mezclan una chorrada como la de "las nubes afectan a la cloud" con otros datos como los peligros para la seguridad de los datos privados, probablemente con el fin de ridiculizar lo segundo en base a lo primero. Menudos gañanes.

Claro que cuentan con la complicidad de la risotada de la clase ignorante.

D

Con esos niveles de ignorancia lo más probable es que los entrevistados pensaran que les hablaban de las nubes de tormenta