Hace 5 años | Por jimmy.wales a es.wikitribune.com
Publicado hace 5 años por jimmy.wales a es.wikitribune.com

El fundador y CEO de WikiTribune, Jimmy Wales, entrevistó recientemente al ex empleado de la CIA Edward Snowden, cuyas revelaciones en 2013 expusieron los programas de vigilancia global, muchos de los cuales son administrados por la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos con la cooperación de otros gobiernos y compañías de telecomunicaciones.

Comentarios

anxosan

#1 Cala, calla, que sacó la WikiTribune en castellano justo el día siguiente a que El País, El Mundo, ABC y La Vanguardia dijesen que quieren cobrar por sus contenidos (manipulados y propagandísticos) a partir del año próximo.
Se merece que hoy se le permita el autobombo.

D

#3 no te va contestar el, usa un intermediario por que no sabe hablar la gloriosa lengua castellana.

Charles_Dexter_Ward

#4 Además de hablar español escribe castellano mejor que tú 😜

D

#6 que va te equivocas lo dijo cuando estuvo por aqui en TeRespondo

Ze7eN

Joderjimmy.walesjimmy.wales, yo la anterior te la paso, pero esta ya no lol

simple_man

Esto seria el "Big data"

Que por cierto uno de los principales inversores de las compañías de big data fue Peter Thiel; fundador de Paypal, del partido Republicano, primer inversor de Facebook y uno de "gurus" de Silicon valley.

El Big data por ejemplo lo usaron empresas como Cambridge Analytica para que Trump pudiera ganar las elecciones

Ahora mismo es casi incipiente, pero cuando desaparezca el dinero en metálico o los bitcoins se convierta en una moneda que pueda usarse como moneda real a nivel mundial, quienes controlen las empresas de big data controlaran el mundo; controla el dinero y controlas el mundo

Dramaba

#9 "controla el dinero y controlas el mundo"

Vamos, lo de toa la vida sel señó... lol

Snow7

Me cae muy bien este chaval, pero ¿En serio hay algo nuevo de estos asuntos que no sepamos ya o intuyamos?

Snow7

Me cae muy bien este chaval, pero ¿En serio hay algo nuevo de estos asuntos que no sepamos ya o intuyamos?

averageUser

No se le puede poner un negativo a este hombre.

p

dónde para éste? está muy desaparecido...

D

Wow que lujazo. Graciasjimmy.walesjimmy.wales por contribuir aquí.

Rorschach_

#13 Con su flamante portátil...