Hace 10 años | Por difusion a androidayuda.com
Publicado hace 10 años por difusion a androidayuda.com

¿Necesitáis cargar el móvil? Una frase tan simple como esa puede ser la clave. Hace unos cuantos años, era menos frecuente que la gente utilizara el smartphone en todo momento. Ahora, es común ver eso incluso entre las personas que antes menos utilizaban el teléfono. Y eso significa que todos necesitan batería. Si invitas a alguien a casa, no te olvides de ofrecerle el cargador, ya podría ser una cuestión de protocolo. Es una cuestión muy simple, pero que hoy en día debemos tener en cuenta si queremos ser unos...

Comentarios

e

#3 Te lo está diciendo el artículo: dejarle el cargador. Dejarle el cargador es mejor que eso lol

D

#3 Tu si que sabes, el cargador de movil es para prigaos lol lol lol

difusion

#3, ¡Sublime! lol

D

Y también déjale el cuarto de baño si quiere mear- Ah, cagar no, que cagadito se viene de casa

difusion

Sé educado, presta el cargador cuando tengas invitados

Cuestión de marketing.

roll

ElPerroDeLosCinco

Yo antes les ofrezco yacer con mi mujer.

Bueno en serio, algo de razón tiene. Como experiencia personal, este verano estuve haciendo el Camino de Santiago y la gente valoraba mucho que los albergues tuvieran... muchos enchufes. No se hablaba tanto de si había buenos baños, o si la cocina estaba en buen estado, o la limpieza... Nada. La peña andaba como loca buscando enchufes por las esquinas para recargar el móvil. En los albergues públicos gallegos que han sido reformados ya ponen un enchufe junto a cada litera. Una gozada.

Kantinero

Sé educado presta el cargador a tus invitados para que se sienten en la mesa y no te hagan ni puto caso

andran

Yo le pediría que si viene a verme hiciera el favor de apagar el movil. No me gusta hablar para mi solo mientras mi invitado está washapeando o mirando el Facebook. Así que no vengan ahora a enseñar protocolo a nadie.
Primero que enseñen unas normas básicas de educación al invitado.

t

Que mejor modo de mostrar respeto cuando vas a visitar a alguien que apagar el movil cuando entres en casa del que te invita.