Hace 3 años | Por Etrusco a gva.es
Publicado hace 3 años por Etrusco a gva.es

La principal novedad de la convocatoria de los PIIE para el próximo curso es que se priorizarán las propuestas de colegios e institutos que impulsen, de manera creativa, intervenciones y actuaciones que fomenten nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje que den respuesta a la situación vivida de crisis sanitaria. Asimismo, también se asegurará la continuidad durante el próximo curso de los proyectos de innovación que este año no han podido concluir las actividades programadas por culpa de la suspensión de la actividad lectiva presencial dura

Comentarios

Superparado

¿No sería mejor terminar antes las aulas y dejar de estudiar en barracones?

pichorro

#1 Pues igual ahora con la nueva normalidad no es tan evidente que ésa sea la prioridad. Veremos cómo serán las clases cuando se vuelva a ellas. Necesitamos centros que estén adaptados.

Mysanthropus

#1 Me lo has quitado de la boca. Cuando estaban en la oposición estaban todo el día con lo de los barracones (y con razón). Llegan al poder y lo prioritario es el requisito lingüístico para docentes, la educación en perspectiva de género y esto de la innovación educativa (sea lo que sea que quiera decir eso...)

Ya lo de los barracones si eso....

perrico

#1 Hace falta continente y contenido.
Ambas se tienen que tratar.

t

"se priorizarán las propuestas de colegios e institutos que impulsen, de manera creativa, intervenciones y actuaciones que fomenten nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje que den respuesta a la situación vivida de crisis sanitaria"

Lo que traducido quiere decir "se lo daremos a quienes nos dé la gana".