Hace 5 años | Por --276990-- a frontiersin.org
Publicado hace 5 años por --276990-- a frontiersin.org

La pseudociencia se abre camino en el terreno de la educación infantil. Así lo apunta un estudio publicado en Frontiers in Psychology, liderado por Marta Ferrero, maestra de primaria e investigadora posdoctoral de la Universidad de Deusto (País Vasco), en el que se alerta del protagonismo neuromitos— en el sistema educativo español.La invasión de este tipo de mitos tiene su origen, en opinión de Ferrero, en la falta de colaboración entre los neurocientíficos y las escuelas, y en la escasa formación científica del profesorado

Comentarios

D

Pues microblogging.

Ripio

Microblogging, duplicada y antigua.

D

#5 y por qué no BUAMBULÁMBICA!!! hE HECHO UN ACTO DE REBELDÍA. A VER SI TENÉIS HUEVOS/OVARIOS DE llevar a portada 2 noticias DIFERENTES pero censuradas en bucle por algunos!! NI MICROBLOGGING NI NADA, 3 NOTICIAS POR EL PRECIO DE 2 Y ENCIMA NADIE ME PAGA!

D

#8 A Menéame se viene llorado de casa.

D

#10 y masturbado, que luego@javierB se nos calienta.

D

#8 Te apoyaría pero no me gustan los gritos

D

#8 Por hacer el tonto te has ganado que la tumbemos. La próxima vez no seas tan histérica.

Ripio

#8 Ea, ea. Ya pasó .

D

#2 y DUPE POR MÍ MISMO, PORQUE ME LA HAN DICHO AEDE! ALE, POR TONTUNISMO PONGO EN EL TÍTULO QUE NO ES DUPE! Es que no os dais cuenta algunos de que gasto mi tiempo en esto y es un coñazo? Esto es un bucle AEDE DUPE DUPE AEDEEEE!!! noooooooooooOOOOOOOOOOOOOO

Ze7eN

#3 Es duplicada si envías dos fuentes. Envía una, la que no es AEDE, y relaciona la otra y ya está. Ahora ni una ni la otra.

D

#6 Lo he hecho! jajaja Pero ni lo leen!

D

#3 AHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHH LEEDMEEEEEEEEEEEEE AHHHHHHHHHHHHHH QUE ME ESTRESO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

D

#14 Sisi, jajaja, tú ahora véngate porque eres de Tabarnia jajajaja

D

Pero todavia no te has dado cuenta que aquí, en meneame, las noticias y la información no importan una mierda. Esto es un juego de karma, no un agregador de noticias.

Ze7eN

#0 Es duplicada, porque no has cerrado la otra, y además haces microbloggin en el títular.

D

#24 para ti lo que quieras cariño. Ignorarme y tus plegarias se harán realidad

D

#0 Dupe

D

#23 lo importante es enviar una noticia y quejarte en el primer comentario para montar #drama y victimismo. A parte de montarlo en el titular.

D

#25 Jajaja, pero a ver karmo, que te estoy troleando. Tienes el sentido del humor de un Sheldon con Karma

D

jAJAJAJAJAJ! Muy bueno! Quito gritos y me descojono!

D

#17 hola. puedes hacer el estúpido y la locaza en tu casa y así nos dejas a los demás tranquilos?

D

#20 Hola, puedes no ser ?

D

#0 se ve que hoy no has rezado suficiente

D

Por AEDEfobia de algunos, pongo la relacionada en Español también en la cola https://elpais.com/elpais/2018/11/12/album/1542010523_957133.html así os las leéis las dos y recordad: en la nueva normativa, lo de AEDE ya da igual!! Está todo el pecado vendido y esto es un COÑAZO!!!!

D

#1 envías una noticia y en el primer comentario ya te estás quejando y despotricando contra nosotros. Luego, claro, esperas que la meneemos y suba a portada, porque somos así de estúpidos lol.

D

#21 Lo de estúpidos los dices tú. Yo sólo he dicho que acabo de constatar una vez más que lo importante es el Karma y no la noticia. QED