Hace 5 años | Por --276990-- a elpais.com
Publicado hace 5 años por --276990-- a elpais.com

La pseudociencia se abre camino en el terreno de la educación infantil. Así lo apunta un estudio publicado en Frontiers in Psychology, liderado por Marta Ferrero, maestra de primaria e investigadora posdoctoral de la Universidad de Deusto (País Vasco), en el que se alerta del protagonismo de neuromitos. La invasión de este tipo de mitos tiene su origen, en opinión de Ferrero, en la falta de colaboración entre los neurocientíficos y las escuelas, y en la escasa formación científica que tienen los docentes de primaria

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

D

#2 Te has leido mi comentario en #0! A ver si ahora voy a publicar el otro en inglés y listo! Pues ale, eso hago! duplicar y bajar calidad...MARCHANDOOO!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Haz lo que prefieras.

D

#3 a la mayoría nos sopla la polla el puto aede, ignoralo.

D

#2 MENEO.
Vamos siendo legión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Os falta la cabra.

D

#8 Esto es Esparta. ¿Cuántos soldados has traído que no se pongan moraos a doritos mientras hacen la revolución anti AEDE?

desobediente

la letra con sangre entra, calentar el pupitre 8 horas diarias, la manipulación de los libros de texto, repetir como loritos y el estudio de asignaturas anacrónicas son de un riguroso que no sé como no PISA nos da suspenso tras suspenso año tras año.

D

He hecho el experimento de colar 2 noticias distintas sobre el mismo tema que no son dupes, una por AEDEFOBIA. Si estás hasta la polla/coño de toda esta mierda de tontunas, vota las dos. SÉ BESTIA Y REBELDE!

D

Noticia no aede aquí, pero mucho más coñazo de leer: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fnhum.2016.00496/full