Hace 4 años | Por --606458-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --606458-- a youtube.com

Richard Dawkins visita una escuela islámica en Leicester para descubrir qué tipo de enseñanza científica reciben las alumnas. Subtítulos en inglés.

Comentarios

m

Que pena ver que fueran grandes impulsores de la ciencia en la edad media y hayan llegado a esto.

D

#1 Aquellos "grandes impulsores", quién sabe si creían en Alá tanto como les convenía hacer parecer.

s

#10
Hay bastante diferencia entre formas del islam y el salafismo wahabita que se está expandiendo en el mundo con dinero saudí desde hace décadas. E influenciando todo el islam. Y los musulmanes que no se doblegan son los primeros en ser asesinados. Salafistas wahabitas han cerrado mezquitas disidentes a cal y canto y prendido fuego quemando vivos a los musulmanes disconformes de su interior.

x

Publicado el 23 ago. 2010. Lo que hay que hacer...

D

#7 Si. Ahora seguro que estudian biología evolutiva

tnt80

#0 El vídeo fue publicado en agosto de 2010, como apunta #7 , es posible que te la tumben por antigua.

thorin
x

#15 Yo no he dicho nada de antigua (ni lo he votado) solo digo que me parece mucho rebuscar. Pero allá cada uno.

thorin

#16 Bueno, sin entrar en el fondo del vídeo si un artículo cultural es bueno y no es duplicado tampoco me parece malo rebuscar.

D

#18 Ya veo...

D

#22 Es cierto pero pensé que incluyendo la raza cristiana se me entendería la broma pero vivimos en una época en la que se dicen tantas barbaridades que al final es difícil reconocer una broma de una opinión

D

Brutal.

Una flipada las torticeras cabriolas que deben hacer todos en la escuela para no dejar claro que la única opinión válida es la fe y la imponen sin que pueda discreparse.

¿Y como es que todos piensan igual?
Yo no lo creo, pero tienen que aparentar que sí lo hacen. Alguna piensa distinto pero se calla para que no la hagan el vacío.

D

Richard Dawkins es un famoso racista muy crítico con la raza musulmana y la cristiana. Ojo con él.

D

#4 ¡no me digas!

Yo pensaba que iba en el ADN.

Mi comentario era en broma. A pocas personas admiro más que a R. D.

m

#6 Ah, ok ok.

b

#6 Perdón...

x

#6 pues este no es sitio para sutilezas...

D

#2 ¿razas cristiana y musulmana? ¿que razas son esas? lol lol lol

D

#5 Eso hay que preguntárselo a los que lo acusan de racista. Y no son pocos.

garfius1

#2 si hombre, el racismo consiste en putear las elecciones de otros...
Siiiiih
El color de piel es como la religión, espera que me cambio de color e piel

D

#2 Me descojono de que me crujan a negativos por reírme de quienes piensan que la religión es una raza.
Desde luego que cada vez que escriba algo de broma tendré que poner un disclaimer y una declaración jurada

s

#20 Porque muchas personas dicen lo mismo que tu en serio.

D

#20 Un habría bastado.