Hace 15 años | Por --56782-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --56782-- a 20minutos.es

Eduardo Zaplana, hasta hace poco portavoz parlamentario del Partido Popular, abandona su escaño en el Congreso de los Diputados. Después de que Rajoy le sustituyera por Soraya Sáenz de Santamaría, el que fuera ministro en el Gobierno de Aznar, ha decidido dejar su puesto en las Cortes para entrar en Telefónica como delegado para Europa.

Comentarios

Shiverson

Menos mal que estoy con Orange

D

Era obvio: para él Telefónica y Terra eran como un mito,... "Terra Mítica"

Hueso

A enemigo que huye, puente de plata. O de oro. O de platino.

grima

pensé que jamás vería esa noticia,aleluya

D

yujuu! Acebes, aprende

M

Creo que todos estamos de acuerdo en que el desprestigio de Telefónica en España y su imagen de empresa ladrona y abusona, mentirosa y mafiosa necesita un lavado de cara. Parece que siendo conscientes de ello han decidido hacer algo al respecto y han... ¿¿Fichado a Zaplana?? WTF????

rasca

Esto en mi tierra lo llaman devolver favores, concretamente el de la privatización.

k

Qué bien le vino al pp la privatización de telefónica! Van a acabar todos allí, qué verguenza!

D

Cada vez me alegro más de haberme dado de baja de Telefónica. No fue fácil. Pero compensa.

mc_pollofrito

#8 Hace siglos que Villalonga no está en Telefónica, en todo caso será amigo de Alierta.

oskarloko

'Servicio de atencion al cliente, mi nombre es Eduardo Zaplana,¿ en que puedo ayudarle ?'

sleep_timer

Los Euros que pagamos por el ADSL al Reloj de Zaplana...

I+D+i

g3_g3

La citada empresa de telefonía parece devolver favores del pasado, por ese regalazo que fue la privatización de dicha empresa. Zaplana ya tiene lo que tanto ansiaba, dinero a raudales, normal que deje la política.

vviccio

Encajaría en el dpto. de marketing que es el dpto. de mentiras y engaños creativos.

D

Hay que pagar los servicios prestados...

garci56

Como se nota el afán de servicio público y el espíritu de sacrificio de nuestros políticos (o al menos de algunos).

D

#52 ¿El Mundo no es amarillista? Bueno, todo es cuestión de opiniones, desde luego.

La misma noticia en Público:

http://www.publico.es/075624/zaplana/deja/politica/ficha/telefonica

xaman

"Cuando un barco se hunde, las primeras que huyen son las ratas" roll

PD: esto significa que en Valencia ¡¡¡¡Los podemos procesar por timarnos!!!!

Eversmann

Mierda, me decís que va a ser uno de los jefes que me va a pagar el sueldo?

A ver cuándo se me acaba el contrato...

k

Y conociendo el curriculum del susodicho, no os extrañeis que cuando llamemos al servicio de clientes porque la linea no funciona, la amable telefonista nos diga: ha sido eta!

D

En la ofi ya hablan de vender las acciones de telefónica. Por si acaso... lol

fr1k1

Donde huelo dinero voy el primero

#20 La magia del burofax, hay q conocerla (y con linea incluyendo q te borren de sus BBDD por la ley de proteccion de datos mejor)

Bonzaitrax

Eso, eso, ahora a robar al sector privado que el público no da para más.

¿Se puede saber que delito de lesa humanidad hemos cometido los de Telefónica para que nos caiga semejante castigo encima? Encima vamos a tener que pagar la millonada que va a cobrar este parásito de la sociedad.

Linus_Rawlings

Ahora si que no me veran como cliente en esa empresa.

An66

Sr. Zapplana que no me funciona el ADSL.
Respuesta: Estoy totalmente convencido de ha sido obra de ETA.

idris

Una rata que abandona el barco...

miva

#44 Sí, Eduardo, ¿podría recomendarme un buen solarium por madrid capital?.

p

menos mal que ya di de baja en Telefonica hace tiempo, pero me costo bastante, ahora se han puesto muy pesados, de vez en cuando me llaman pidiendome que vuelva otra vez y les dije que ni de coña

l

Está claro que es por sus méritos,
todo se lo merece, por su gran capacidad de trabajo, de gestión...

No tiene nada que ver el haber nacido siendo miembro de la nueva aristocracia, esa que pasa por encima de los trabajadores gracias al amiguismo y posibilita asientos en los consejos de administración, en puestos directivos de "máxima" responsabilidad (mucho sueldo, y posibilidad de delegar la culpa descendiendo por la cadena de mando sin problema alguno...).

Aparte del amiguismo, enchufismo, golfismo etc...
también se aceptan carnets de partidos políticos, como no,
regalar el oido a quien conviene, etc...

A los bueno profesionales, no hay nadie que se atreva a movernos del sitio. Cojones, somos los que hacemos que funcione todo, por asqueroso que sea, y los que mantenemos a toda la clase "garrapatal" que puebla nuestra sociedad. De currante para arriba, tenían que estar todos en la carcel.

Annihilator

#11 La política es el arte de obtener dinero de los ricos y el voto de los pobres, con el pretexto de proteger a los unos de los otros -- Anónimo

e

Por fin dejare de pagarle dinero a este tio como diputado.

La pena es que ahora le pagare por la linea telefonica....

francisco

Ahora podra decir aquello de "Estamos en telefónica para forrarnos"... y que nadie le diga nada.

Si se lleva a Caldera de asistente, iremos vaciando el congreso de ex-colegas de confianza de presidentes del gobierno... lol lol

Ander46

13 minutos en portada!!!

D

El porqué de las secretas reuniones entre Zaplana y Javier de Paz, (con Blanco como testigo en la última) por fin desvelado: los 2, en Telefónica lol

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=15975&SessionRedirected=true

Ripio

No me explico como un personaje de esta catadura,involucrado en mayor o menor grado en decenas de casos turbios(por decir algo),habiendolo escuchado en grabaciones las cosas que decia,aunque no tengan valor como prueba en un juicio ,estan ahi!!!y la gente votaba a este discipulo de "vito corleone".Por lo menos ya no se le vera tanto,entre este y el pocero arramblan el mundo!!!

c

Pues que cierren bien la caja fuerte, que va este para allí.

D

Resumiendo la noticia:

A Zaplana ya no le hace caso en el pp ni peter, y mucho menos nadie le deja ascender, se enfada, no respira, y se pira a telefónica, punto.

fr1k1

#24 Crimenes de lesa humanidad de telefónica?
Las tarifas, esta claro!!! lol

Sorry, lo pusiste a huevo

wochi

Me temo que, esté donde esté, el sr. Zaplana se seguirá forrando a costa de todos. Pero si, por lo menos, no tenemos que aguantar su visión y sus declaraciones en los telediarios algo habremos ganado. A ver si siguen alejando de la cúpula del PP a las "momias" rencorosas y entra una bocanada de aire fresco en el partido. Sería de agradecer.

kastromudarra

Villalonga siempre tiene un hueco para sus amigos o los amigos de sus amigos...

e

Total, deja la política para meterse en telefónica... ¿es que este hombre no piensa dejar de robar nunca? lol

D

Ete aquí el gran problema de la política en españa. Los políticos TODOS, son comprados a futuro por las empresas, es evidente que en su etapa política deben bajarse los pantalones cada vez que quieran dichas empresas ya que si no despues no tienen su cargo de consejero delegado o similar.

Lo peor de todo esto, es que no ocurre en la política de nivel nada mas, cualquier Alcalde o miembro de una diputación despues recibe su correspondiente cargo en empresas aunque estas sean mas pequeñas, pero el resultado es el mismo.

miva

Otro motivo para cursar la baja de Telefónica.

D

Y pensar que hace dos días reclamaban al gobierno la valía de sus ministras.
¿Como es posible que este personaje pueda ejercer ese puesto sin saber idiomas?.

Tenemos que espabilar muchisimo como socieadad...

a

Una razón más para abandonar todo lo que huela a Telefónica, entre otros, Movistar.

josujon

#18 jojojojo. mu bueno.

rafaelbolso

Bueno, al menos ahora los "sobresueldos" saldrán del ámbito privado, ahora bien, qué méritos hizo...

Catacroc

Bieeeeeennn.

enmafa

que miedoooooooooooo, veras tu los clavos que nos va a meter este en el telefono...

ColaKO

¿Nos regalarán un bronceador con la factura?

afojyhad

¿Para que si no iban a privatizar Telefonica?

chocho

Tanto hablar de "líneas" de investigación...
Qué asco que los políticos se les abran puertas por los favores que hayan podido hacer mientras tenían cargos públicos.

D

Lo que le faltaba a la imagen de telefónica lol

D

¿Se habrá dado cuenta de que ahora perderá la INMUNIDAD PARLAMENTARIA?

Dr_Flanigan

Cuando se hunde el barco, las ratas son las primeras en abandonarlo.

Erlik_Khan

.... JOdeeeeeeer (primer taco que suelto en Meneame... y no es para menos )me gustaría saber a que directivo de Telefónica se la pillo con la bragueta mientras orinaba para fichar a este impresentable...

X

Ahora a forrarse con una empresa privatizada y dirigida por compañeros de pupitre y otros amigos de Aznar.

Esto es un puto asco. Dan ganas de hacerse terrorista a lo Guy Fawkes o algo, se ríen de nosotros, trincan todo lo que pueden, mucho hablar de España... que cojones le importa España y su puta madre a esta gentuza multimillonaria?

L

#49 me da.. que el forrarse no solo depende de Zaplana porque vamos los politicos se forran todos, seguro que ellos del sueldo no se quejan y de las pensiones tampoco (coñe... siempre se ponen de acuerdo todos para estas cosas)

Abuelooorl

No me cabe en la puta cabeza... de verdad.

t

joer, y yo que querái currar en telefonica....

o

¡Que ilusión ver esta noticia! Por fin se va el "morenito" de la política. #2- Secundo tu moción (Acebes Go Out)...Que cuco el Zaplana...Como se había quedado de D.Nadie ahora se pira a Telefónica a ganar pasta aprovechando la coyuntura...

F

En Valencia esta noticia se va a recibir muy bien en todas las filas políticas, jejejeje

D

¿¿Qué hemos hecho los usuarios de Telefónica para merecer esto??

otama

relacionada: ¿Te fías de 20 minutos?

Hace 15 años | Por rumi a jordisan.net


seguro que hay alguna otra fuente no tan amarillista que hable de la noticia.
http://elmundo.es/elmundo/2008/04/29/espana/1209457830.html

grima

hace 3 minutos 11 comentarios, record?... [210 votos/hora]