Hace 4 años | Por RaícesRotas a twitter.com
Publicado hace 4 años por RaícesRotas a twitter.com

Eduardo Llorens (@Eduardo_Llorens) decía esto el 10 de agosto de 2018: “La acción es buena. Muy buena. Hay que forzar la reacción violenta de los independentistas. El relato de rotura social lo tenemos bien construido pero faltan actos de violencia suyos donde consolidarlo. Al final saltarán, es cuestión de insistir.”

Comentarios

A

#6 Y ves las respuestas a ese twitt de la noticia, y son todo gente esparciendo odio tragándose esos fakes

Mr.Bug

Fake de manual. Está claro que lo de anoche ha hecho pupa en el independentismo y ahora buscan como locos intentar repartir mierda para todos lados.

RaícesRotas

#13 Imagínate que va un incha del Barça a la puerta del Bernabeu a reirse de los inchas del Real Madrid tras perder la final de la champions.. No estuvo nada bien pero es que no se puede buscar más..

D

#14 Imaginate que un grupo de ultras del Madrid deciden, durante meses, coordinarse para fabricar bombas para hacer ruido al paso del autobús del barça.
Y que el Presidente del Gobierno jaleara que lo que han hecho está bien.

tul

#18 otro clon recien cagado que ve bombas por todas partes, al ignore!

wondering

@admin, vamos a permitir estos bulos?

SantiH

#22 correcto. Otras noticias, por menos, ya estaban descartadas por violar normas de uso con el correspondiente penalty en el karma a los que enviaron y menearon.

carakola

#23 #22 No es bulo, es antigua, y para eso puedes votar antigua. Yo la he meneado pensando que era actual.

wondering

#25 Es el pantallazo antiguo de un tweet de una cuenta que no existe de alguien que ni siquiera sabemos si existe y todo ello meneado con el único propósito de echar mierda a un partido para justificar las acciones de unos violentos.

Es una claro ejemplo de desinformación.

radon2

Ciudagramos es el partido del odio , de la bronca continua. Nunca dan soluciones o propuestas constructivas, se limitan a repetir eslogans y echar gasolina al fuego.

RaícesRotas

Ésta es una corriente de pensamiento generalizada entre los autonominados "constitucionalistas", ellos han roto la sociedad española con la necesaria colaboración de los medios

casius_clavius

#8 Eso es una corriente de pensamiento(?) generalizada entre los hijos de puta sin escrúpulos.

D

#8 es cierto. Solo hay que ver los ataques de anoche a las instituciones catalanas. Pegarle a señoras mayores que llevan la señera y Sánchez diciendo que aprieten..
Es culpa de los españoles todo esto

Esteve_Sánchez

#13 que bien que la señora ha conseguido cumplir su sueño de salir en Espejo Público. Voy a hacer como ella en una mani unionista, a ver si aparte de acabar en una UCI también me entrevista la Griso

powernergia

Entre unos y otros estamos apañaos.

S

10 ago. 2018

l

Es la forma de hacerse notar éste partido. Ciudadanos busca constantemente la crispación, la provocación y el victimismo; ya sean los catalanes, el orgullo, o un bar de Alsasua; y todo ello porque les sale gratis, porque no se les aplica el desorden público y porque los medios quieren titulares.

carakola

¿Da para denuncia? Pedazo de hdp.

D

Intentar matar a un Mosso no sale, un audio de hace años, si.

RaícesRotas

#11 Sí que sale, lo han meneado y como no lo fuesen a matar de una infección con la basura que le tiraron..

strike5000

#15 Sí, seguramente eso era lo que querían decir aquí. "¡Matadlo, matadlo (con una infección bacteriana y no al golpes como algunos podrían interpretar al ver estas imágenes)!". "Matadlo, matadlo!" [CAT]

Am_Shaegar

Se les ve cómo manipulan a la sociedad como peones para seguir chupando del bote.

Los políticos, efectivamente, son casta.

Avispao

Hombre, estratégicamente, aunque algunos piensen lo contrario, esto es el fin declarado de la apuesta de los políticos catalanes por la independencia real. Su única opción era el ser considerados por el mundo como pacíficos sonrientes oprimidos y castigados por el poder, y que así se olvidasen de que no tienen ninguna base legal, según el derecho internacional, para reclamar la independencia. Con estas movidas, han perdido ese tren, y se conforman con polarizar a la sociedad y asegurarse unos votantes acólitos, que radicalizados y con la eterna promesa de la independencia digan amén a la casta gobernante durante décadas.

RaícesRotas

editado

D

Por diox, que gentuza que hay aquí