Hace 4 años | Por --624420-- a esdiario.com
Publicado hace 4 años por --624420-- a esdiario.com

El director de OKDIARIO ha criticado, y mucho, el belén municipal que el equipo de la alcaldesa de Barcelona ha instalado en la plaza Sant Jaume de Barcelona. El diseño es una propuesta de la artista Paula Bosch, cuya obra está compuesta por numerosas cajas de cartón repletas de objetos de decoración navideña.

Comentarios

p

Pues si es el de ésta foto... https://www.libertaddigital.com/espana/2019-11-29/colau-belen-navidad-plaza-san-jaume-1276648734/

¿Cuesta 97000 euros? Me lo desglose.

D

#1 Te contaré un secreto: a mí, tanto el belén de Ada Colau, como todo aquello que proceda de Inda, o que él lo haya tocado, aunque sea de refilón, me parecen mierdas infumables. Con la particularidad de que Colau, aunque no siento ninguna devoción por ella, por lo menos ha hecho alguna cosa en su vida que puede haber servido de ayuda a personas que lo necesitaban, mientras que el energúmeno de Inda sólo ha hecho que lamer culos de gente poderosa y tirar mierda encima de otros que tienen mucha más dignidad que él. Aparte de que, como profesional del periodismo que se supone que es, me parece horrible que se exprese en esos términos en ejercicio de su profesión. Pero bueno, eso es lo de menos. En definitiva, sí, el belén es una puta mierda.