Hace 9 años | Por Bartafel a youtube.com
Publicado hace 9 años por Bartafel a youtube.com

Los reconocimientos a Cuba por parte de UNICEF o la FAO en materia de protección a la infancia o eliminación de la desnutrición no llegan a la opinión pública internacional, permeable, sin embargo, a los disparates vertidos en algunas tertulias televisivas. Eduardo Inda, habitual de varias cadenas de televisión españolas, se atrevía a decir lo siguiente: “Yo conozco Cuba, y en Cuba (las niñas y los niños) están desnutridos, malnutridos”. Su explicación "científica": “Los niños en Cuba, en general, son niños muy delgados, a los cuales se les mar

Comentarios

kampanita

Me la suda lo que diga este miserable.

natrix

No es ignorancia, es manipulación.

M

Cuba es una dictadura cruel, que hay que intentar eliminar, ese es un tema.

Pero nada tiene que ver con el hecho de reconocer que en algunos temas lo hacen bien. Sea el tema de la pobreza, nutrición o educación.
Por el hecho de ser una dictadura no hay que evitar decir la verdad, y dar los datos correctamente.

1cacalvo

#7 aquí deberíamos también eliminar a inda (del espectro televisivo o informacional me refiero

M

#9 No quise decir "eliminar" en el sentido de borrar del mapa, sino en el sentido de "democratizar".

1cacalvo

#10 ya ya, lo había entendido así!! ;)

D

Una cosa es estar delgado y otra cosa es estar gordo cebado con comida basura del McDonald's.

Macant

Desde que Pablo Iglesias le dijo que es el claro ejemplo de lo que no es un periodista sino un lacayo este hombre está desquiciado.

D

"Este vídeo se está procesando.
Vuelve en unos minutos."

¿Le pasa a alguien más? ERRONEA tal vez?

editado:
Ya ha cargado, ahora si se ve.

D

Que le jodan a Inda. A quien interesa su opinion ? A mi no.

1cacalvo

Del creador de "como ya adelanto marca!!!" Inda posiblemente sea el peor periodista de este país.. Y por cierto, aunque no viene al tema también ha sido el peor directo del diario Marca.