Hace 17 años | Por faelo a elmundo-lacronica.com
Publicado hace 17 años por faelo a elmundo-lacronica.com

Declaraciones de un antiguo empleado de la SGAE al respecto de los métodos de recaudación. «A una ONG no le perdonan un duro, pero sí a Víctor Manuel en Rodiezmo», comenta.

Comentarios

r

Que tengamos a los políticos criminalizando pobres internautas y que esta gente no estén ilegalizados dice mucho de la influencia que tiene la SGAE.

cels

#9 es un ex delegado recordemos. Me ha faltado aportar datos: me parece irrelevante porque en http://www.elmundo-lacronica.com/cronicadeleon/articulo_03.asp?idart=3131822&idcat= hay más "chicha"; el artículo referenciado por la noticia (casi) sólo tiene razón de ser por el último párrafo.

leed esa otra noticia, dice mucho más.

A

A mi más que la SGAE me preocupe que lso gobiernos les dejen hacer lo qeu quieren y cobrar canones injustos.

w

Yo juraria que esto lo he leido antes en algun sitio ( el articulo, no el meneo )

Saludos

d

#7 ¿te parece irrelevante que un representante de la SGAE la ponga a parir?

humanbulk

#1 Para eso está la oficina de la propiedad intelectual, pero vamos que las soluciones no son ninguna maravilla. Lo pero de la SGAE no es la forma en que recaudan el dinero, sino que quieran sablearnos a todos escuchemos o no la música de quienes están asociados en su organización con ánimo de lucro.

sauco82

#4 ¿Por qué no están integrados los dos artículos?

...y bueno, lo de desvelar el funcionamiento... si alguien que lleva 14 años trabajando para ellos no sabe como va, mal suena..

R

La verdad es que es una verguenza.
El afan recaudatorio de esta gente es ya de proporciones biblicas. Además de que todo está politizado, lo proximo será que te cobre por tararear, o silvar.

D

Pues a mi lo que menos me importa de ellos es su administración interna, eso es problema suyo.

D

La SGAE tiene que morir, y tiene que ser rápido e indoloro. Cuanto más tiempo estén ahí mangando más difícil será echarlos a la calle después.

D

La han quitado!
Han borrado la noticia!!!

b

pues yo llevo un rato intentando leer la noticia y no hay manera.

D

#1 Joder, iba a poner lo mismo... lol

Por todo lo demás, la corta entrevista tampoco es que nos cuente nada que no sepamos...

cels

¿es cosa mía o la noticia es bastante irrelevante?

No nada nuevo la verdad...

[modo cabroncete ON]
pero claro, si tiene que ver con sgae, linux, beryl, eta, psoe o eta ¡es de máximo interés!
[modo cabroncete off]