Hace 9 años | Por sander30 a neupic.com
Publicado hace 9 años por sander30 a neupic.com

Punset habla de ciencia en esta entrevista, pero también de actualidad y de política: "En la Península ibérica, los reinos de taifas, y los almorávides cayeron por la presión fiscal insoportable. Las diferentes dinastías y gobiernos suelen empezar bien y terminar mal. Pierden la medida de un impuesto justo. Hacienda se limita, simplemente, a reflejar el poder inusitado del Estado".

Comentarios

Kirchhoff

De la Wikipedia:

Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, donde militó en el Partido Comunista de España coincidiendo con Jorge Semprún. Amplió sus estudios en la Universidad de Londres, donde obtuvo el postgrado en Ciencias Económicas, y en la Escuela Práctica de Altos Estudios de París, donde se diplomó. Más tarde ejerció como redactor económico de la BBC, director económico de la edición para América Latina del semanario The Economist (1967-1969) y economista del Fondo Monetario Internacional en los Estados Unidos y en Haití (1969-1973).

También hay mucho meneante que es capaz de, regodeándose en su propia ignorancia, menospreciar la opinión de un experto, simplemente porque ha hecho un anuncio de pan de molde.

En fin...

D

Entonces el estado bien poco poder tiene.... al menos para algunos

narhei

El entrevistador sí que parece que no tiene ni puta idea, y se empeña en demostrarlo en sus preguntas.

Josu_S

Hay punset hay meneo

tul

punset habla de muchas cosas de la que no tiene ni puta idea.

YogSothoth

#3 Hombre, Punset es economista, quizás en este caso sí que pueda opinar.

tul

#4 como si andaramos escasos de opinadores profesionales, en fin...