Publicado hace 10 años por Xavier_ a comunicacion.e-noticies.es

"Todos sabemos que lo que de verdad le interesa a Rajoy es el fútbol y el ciclismo". El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, en su carta semanal, considera que Rajoy, en sus "primeras pruebas las ha hecho rematadamente mal y si él mismo se suspende al final de la legislatura, pronosticando que dejará más paro que el que encontró, pues apaga y vámonos. Imagen con editorial impresa: http://media.e-noticies.com/img/20130428/inem_457.jpg

Comentarios

X

#1: creo que lo intentarán. Pero dudo que Esperanza sea una buena candidata. Está demasiado escorada a la derecha y eso le quita votos del centro.

el_Tupac

#5 ¿que centro?

Es serio, siempre sale alguien hablando de los "centristas" del PP ¿de que centro habláis? el PP no es un partido de centro, ni aloja corrientes centristas ni tiene nada que ver con el centro de nada. Dejad de autoengañaros. El PP ni siquiera es un partido de derecha europea. El PP nunca ha dejado de ser un partido de derecha franquista y retrógrada.

En serio ¿que centro ni que ostias?

eltiofilo

#5 Si a centro nos referimos al centro de España sí, Esperanza Aguirre es ideal para que los andaluces, vascos y catalanes salgan en masa a votar.

D

#5 Esperanza Aguirre es una política que, más que movilizar electorado, desmoviliza al rival. Todas sus elecciones en la Comunidad de Madrid desde el Tamayazo las ha ganado así.

mmlv

#1 Está claro, el paso atrás de la lideresa justo antes de la "bomba" Bárcenas no fue casualidad

Cerdopolla

#1 O a Exuperancia Rapú. lol

Zoorope

¿Por qué el comentario de #3 es de color azul?

X

#37: sí, yo tampoco lo sé. Lo había v isto en otras noticias y comentarios pero no en uno mío No lo he buscado en la ayuda pero es que tampoco encuentro cómo hacerlo :-o Si alguien sabe algo ya nos lo dirá.

unoquepasabaporahi

#38 Es porque eres el que subió la noticia, así destacan tus comentarios.

X

#39: ok, gracias por la aclaración

Tomaydaca

¡Como estará el horno para que "el señor de los tirantes" proponga estas cosas....! ¡Rajoy, vete ya antes de que te echemos a patadas en los genitales!.

quiprodest

#2 En 2008, tras volver a perder las elecciones, Pedro J ya proponía tumbar a Mariano Rajoy. Y si recuerdas, hubo un momento en que parecía que iba a dimitir, pero al final se quedó. No creas que Rajoy es santo de la devoción de Pedro J.

Brill

Pedro J. una vez más sobreestimando su influencia y poder. ¿No tienes nada más que publicar sobre el 11-M? ¿Tal vez la lista de la compra de algún terrorista que demuestre que iba al Eroski?

agorostidi

Es una estupidez cambiar un presidente sin ademas, cambiar un partido. El presidente, como el entrenador, en un equipo de futbol, es una figura importante, pero no es el unico responsable. Tiene todo un equipo (ministros, jefes de gabinete, etc) a su alrededor. Estoy de acuerdo con Pedro J., hace falta cambiar al presidente, pero no solo al presidente, sino una seria restructuracion de todo el partido... (y eso va por ambos partidos, PP y PSOE).

poyeur

#7 y no nos olvidemos de un montón de asesores puestos a dedo que cobran un pastón, y que tampoco están valiendo para absolutamente nada más que para arruinarnos un poco más

Manolitro

#7 Yo creo que se da por supuesto que se refiere al presidente y buena parte de los ministros

X

#12: estoy de acuerdo. Se refiere, realmente, a un cambio de gobierno que se deriva de la sustitución del presidente.

antroxu

#7 La política a esos niveles se basa en simples apariencias. En caras y marketing.

D

#7 Tranquilo, que ya ha dicho que no va a haber crisis de gobierno ni va a cambiar a ningún ministro, con lo que si sigue su tónica habitual habrá cambios a saco en poco tiempo.

u

Lo que hay que cambiar es el sistema.

mario.aragonlara

Casi todo el artículo habla de fútbol haciendo una analogía entre Rajoy y Kaká. Ningún director serio haría esos editoriales de chascarrillos. Por lo demás no propone a ningún nuevo presidente en concreto

cathan

Lástima que no podamos cambiar a Pedro J... un mono con corbata sería más útil.

bruster

¿De presidente o de televisor?. El de la sala de prensa se le ve ya viejo.

mmpulido

Los pájaros se tiran a las escopetas!

X

#20: Gracias por el link.

d

¿No huebier sido mejor buscar en enlace original al periodico El Mundo? Es mejor colgar la fuente primaria que una noticia derivada.

X

#4: es de pago

D

#4 Además de lo que dice #6 yo, personalmente, nunca meneo nada de El Mundo (ya ni te cuento de ABC, La Ración o La Gracieta).

d

#6 #8 #10 Gracias, no había caido. Como nunca entro en El Mundo no lo sabía.

D

El PJ este es un chaquetero de mucho cuidado. Este vende a su madre por una simple chupada de teta nueva por eso, porque es un enfermo.

D

Propongo A TONTORO

X

#41: ¿¿¿Tontoro o Montonto??? ¿El Sr. Montoro?, -No, soy su hermano,... y así ad infinitum,...

D

A Rajoy se le ha elegido para que haga una serie de cosas.

En un principio había una prima de riesgo por encima de 500 y un 50% de deficit oculto. Se puede comprender que hacían falta medidas de emergencia.


Pero el mandato electoral fue para desmontar la gigantesca administración del Estado y crear empleo. Si no es capaz de hacer ni una cosa ni otra, que deje paso al siguiente.

D

En change .org hay una petición para que dimita TODO el gobierno.

LLort_II

#19 También hay una petición para que Hasbro haga GI-Joes y superhéroes calvos.

http://www.change.org/petitions/create-a-bald-gi-joe-or-superhero