Hace 16 años | Por rewerwre a elpais.com
Publicado hace 16 años por rewerwre a elpais.com

Se basa en los reproches que han hecho los fiscales del juicio del 11m a diversos periodistas que han pasado 3 años mintiendo, contando falsas conspiraciones, y entorpeciendo el proceso.En algunos casos atacando a las propias victimas del atentado, a la justicia o al cuerpo de la policía. Y todo ello con la connivencia del PP. ¿No sería el momento de que el PP, que durante tanto tiempo prestó credibilidad a esa irresponsabilidad del bulo de la conspiración, reconociera la realidad?.

Comentarios

m

A mi aquellos tres dias me dieron razones para ni siquiera plantearme votar al PP en 30 años

D

#8 Menealo, menealo, eso solo demuestra que el juez es imparcial, y que quien se sale del camino, tanto por un lado como por otro, es objeto de reprimenda.

D

#8 Yo estoy con el juez cuando ayer le dijo a la fiscal que si tenia reproches , tenía que utilizar la ley para quienes habían actuado de esa forma denunciandolos. Yo lo haría. Dos grupos de comunicación con capacidad para envenenenar con mentiras a medio país, no es recomendable que así piensen que se puede manipular la opinión pública a conveniencia.

El juez no le dice a la fiscal en ningun momento que esté diciendo una falsedad. Sino que no es el sitio ni el modo de hacerlo.

o

Era previsible que al PP le pasase esto al final del juicio. Pero que no se quejen que a esto se le llama "higiene democratica". El problema sería que no hubiese pasado.
Y siempre les queda el tema ETA para desviar la atención.

e

A mi ya lo que me frustra es que alguien pueda acusar a los polis (el policía que llevo la mochila con sus manos jugandose el tipo debe ponerse de siete colores al escuchar que es un colaborador de ETA), al estado, a los jueces, a los fiscales de colaborar con ETA para matar a 200 personas y NO PASA NADA. Nada más y nada menos oigan: estaban todos juntitos y la ETA pensando como matar españoles a ver si así perdia el PP...

Y nunca lo reconoceran hasta que los dirigentes del partido no sean lo que en aquellos días decidieron que si decían que había sido ETA era mejor para ganar las elecciones.

e

No lo reconocerán. Al menos mientras que los culpables sigan estando en la cabeza del partido. Si lo llegaran a reconocer, tendrían que aceptar la negligencia de las fuerzas de seguridad del estado estando ellos en el gobierno, que nos mintieron en los días posteriores al atentado, que trataron de manipular la opinión pública el sábado (jornada de reflexión), y un largo etcétera.

rewerwre

Desde luego es tan cobarde declarar una guerra rodeado de seguridad con las patas encima de una mesa mientras te enciendes un puro sabiendo que las consecuencias las pagarán los de siempre, como atentar contra gente que coje un tren para ir a currar o estudiar y no ir directamente a por los responsables.
Y otra cosa: Al-qaeda no atenta por la indignación de los hechos de irak. Lo hace por beneficio propio. Tan psicópatas son ellos como bush.

rewerwre

#39 Si hijo si. menos mal que has llegado tu aqui, oh lucero, para guiarnos en el camino a las ovejas descarriadas.
hay que ser muy bobo si no te interesa algo para leer los rollos que hemos soltado desde luego. La proxima no te olvides la medicacion a la hora, anda lol

D

Si yo fuese un suicida del karma pondría esto a menear :

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac6522.htm

Por lo de oir las dos versiones de la historia y que Vds. juzguen

n

#12 Al margen de que si te metes en una guerra es lógico que cualquier dia tengas respuesta, los hijos de puta que atentaron en atocha son los mismos que a diario machacan a su propio pueblo con atentados en irak.
Son los primeros que estan usando la excusa de la guerra para su propio y asqueroso beneficio.

D

No es que "reconozca" el PP que desvió la atención, es que la atención la han desviado, lo han conseguido, pues el PP es quien nos ha llevado a ese atentado con su puta guerra. Y lo han conseguido con ese titular, cuando deberia haber sido otro, tal como que el PP deberia reconocer que el atentado fue a raíz de una venganza por SU guerra. Y nuestros muertos. Y no la estupidez de titular que ha puesto el Pais finalmente.

rewerwre

#26 ¿me dejas usar tu mensaje como resumen de la teoria de la conspiración?

#29 Es la primera vez que se dialoga con ETA y se retransmite en directo lo que se hace. Algo por otro lado, bastante irresponsable. Y al parecer las conversaciones con la propia ETA se han producido en un corto periodo de tiempo y hace no tan poco. Luego ninguna de las afirmaciones que has puesto es mentira.

rewerwre

Se me pasó: ¿Yo humillo a la AVT cuando el presidente va dandose besitos con fascistas de ultraderecha que representan, o directamente cometieron los mayores crimenes que ha sufrido este país en su historia durante 40 años?

El apretón de manos de Alcaraz con ynestrillas es un insulto, una ofensa, y un alegato al peor de los terrorismos para millones de españoles que sufrieron directa o indirectamente por via familiar, el fascismo.

rewerwre

#36 Pues no se donde "ha dado" . Para mi que en sus propios morros. Que os creais las trolas que contais es vuestro problema. haceoslo mirar lol

D

Pensar que se puede manipular así a un pueblo sin que se de cuenta fue un fallo debido a un ramalazo franquista.

rewerwre

Yo también creo que fue una metedura de pata de las gordas. Me lo creí 5 minutos porque pensé que a ningun presidente con dos dedos de frente se le ocurriría que iba a colar una bola así. pero estamos hablando de Asnar...

Y además pienso que ni Acebes - como sudaba el pobre- ni rajoy estaban cómodos contando las mentiras del jefe. Zaplana si. Miente con tanto descaro y le sale tan bien que asusta.

rewerwre

#15 ¿Te pica? Puesd ya sabes, agua y resina. De la misma forma que El Mundo se hizo el puesto de segundo diario mas leido que hoy tiene con el tema GAL, lo que ha hecho ahora debería tener también sus consecuencias.
Cualquiera se los cree ahora. Y no es porque sea de derechas y yo no lo sea: prefiero mil veces el ABC al Mundo.

e

¿Humillar a la AVT? A la AVT la humilla el tipo que la dirige cuando presenta acusación popular en un juicio donde la AVT no tiene implicados y pillan infraganti a los abogados de la AVT comiendo con la defensa de los acusados. ¿Pero no iban a acusar? ¿Que pintan ahí?¿Porque comen juntos?
Y no hablemos de las "entrevistas pagadas" de los confidentes del mundo. Cuando leimos la que le hicieron al malnacido que vendió el explosivo me dieron ganas de adoptarlo a él en vez de a un cachorrito ¿eh?
A la AVT la humilla Alcaraz dandose abrazos con gente como Inestrillas, porque no todo vale contra el gobierno.
La AVT se humilla al montar lo que ha montado a un gobierno que no ha hecho ni la mitad de la mitad para contentar a ETA que lo que hizo el de Aznar cuando también hubo tregua.
A De Juana le CONMUTARON UN AÑO Y MEDIO de su condena por LOS ASESINATOS. Y la AVT no dijo nada. Eso si, si pasa al tercer grado con Zapatero España está vendida, rota y homosexualizada.
Y lo más humillante de todo es que la AVT cambie sus estatutos para que sus dirigentes puedan formar parte de partidos políticos, perdiendo su función social y de apoyo a las víctimas, para pasar ser un apendice más de los intereses del PP.

Oiga, si saben que fue ETA, presenten alguna prueba porque aquí nadie defiende a ETA. Anda que no han tenido tiempo...Y si no la tienen, no intenten que los HdP que mataron a 192 personas se salgan de rositas solo por intentar que olvidemos cuales eran las prioridades del PP cuando doscientas personas todavía estaban calientes en los depósitos.

Encima tenemos que aguntar esto, a freir espárragos hombre.

i

La respuesta de los ciudadanos desde luego fue ejemplar. Tenían que haber "depurado" entonces. Al no hacerlo han perdido 4 años. Porque el año que viene fijo que no ganan ni de coña. Y si lo hacen, que no sueñen con una mayoría absoluta.

rewerwre

#24 Mas que decidirlo en los primeros dias, lo decicieron en los primeros minutos. Que en la reunion del "gabinete de crisis" para valorar el atentado estuviese un asesor de información en vez del director del CNI lo dice todo.
yo no me considero más inteligente que el presidente de un gobierno y lo primero que se me pasó por la cabeza cuando me enteré del atentado fue el de Casablanca meses antes.

.hF
p

Una cosa hay que reconocer, y es que la derecha es MUY SUPERIOR que la izquierda en temas de manipulación (también es verdad que poseen la mayoría de los medios).

En mi opinión estamos donde la derecha (el PP) quiere. Intentando razonar sobre cosas absurdas con gente absurda, de tal forma que se ha desviado la anteción de lo ocurrido, y han evitado cualquier tipo de responsabilidad en lo ocurrido (me refiero a las mentiras y al vil intento de sacar tajada electoral de un atentado).

Yo a todos estos conspiracionistas les diría, Sí tenéis razón. Vamos que durante el gobierno del PP, ETA cometió el mayor atentado de su historia apoyada por la policía? (cuyos mandos eran del PP), junto a lo servicios secretos españoles? (cuyos manos eran del PP), con la ayuda de un español (que ha reconocido que es votante del PP), etc.

A todo esto, pensáis pedir algún tipo de responsabilidad al gobierno que permitió que ETA se reforzara de tal modo que, aparte de montar el mayor atentado de la historia de España, lo hicieron tan magistralmente que apenas hay vínculos de ello, salvo la "racional" y "moral" convicción (que tiene "la gente de bien") de que han sido ellos?.

Por cierto Bermúdez también está en el ajo?. No os oigo hablar de él, tal vez sea porque no dicen nada de él en la COPE y el Mundo (y claro, antes de meter la pata mejor repetir sólo las consignas). Y por qué no dicen nada?.

thefox

#29 Ahí le has dao.
Pero no, el único que miente es Acebes, maldito Acebes, qué malo es!! ZP, no le escuches que es niño malo. Tú sí que vales y nunca mientes.

Hay que joderse...

M

El empeño de El Mundo por la conspiracion para enmarañar las invetigaciones tiene delito.

Deberian ser juzgados por encubridores de los integristas. Han tratado por todos los medios de proteger a los terroristas, acusando a policias, acusando a ETA y desviando la antencion del motivo de los atentados: La foto de las Azores.

humanbulk

zZZ despertarme cuando terminéis...

D

hablar de esto es como hablar de fútbol, es lo que ellos quieren que discutamos cuando en realidad están saqueando este país, el mundo y los derechos humanos sin que nadie haga nada.

raylan

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡El sumario es falso! Es falso porque... porque... porque no coincide con la Verdad, que nos ha sido revelada: el GAL organizó los atentados, con la colaboración de los servicios secretos de Marruecos, la Cosa Nostra y el Chapulín Colorado. Nos lo ha dicho Luis del Pino, nos lo ha dicho Federico. ¡¡Jueces malvados!! ¡¡Trashorras inocente!! ¡¡¡Libertad para Zouhier!!!

cuarentena

Creo recordar que cuando el gal el mundo tambien mentía, y es mas ciego el que no quiere ver que el que que no ve.Antes de opinar sacar vuestros cerebros avidos de verdad y leer mirar y pensar quiza alla algo mas que no sea el Pais y la Ser.

cuarentena

Creo recordar que cuando el gal el mundo tambien mentía, y es mas ciego el que no quiere ver que el que que no ve.Antes de opinar sacar vuestros cerebros avidos de verdad y leer mirar y pensar quiza alla algo mas que no sea el Pais y la Ser.

f

#32

No... Es la primera vez que compruebas nitidamente que esos a los que vehementemente defiendes te vacilan en la cara.

Por cierto, esto es tuyo?

Noticia: Acebes acusa al gobierno de querer que ETA esté en los ayuntamientos
" Este fascista patetico da autentico asco. Y tendria que estar entrullado por embustero y franquista. "

Noticia: Batasuna acusa al PSOE de haber pactado con el PNV su no presencia en las elecciones
" Yo creo que gracias a ETA y con el apoyo de batasuna y del PP, adios a la esperanza de paz que teniamos hace dos años. "

Vaya! La coalicion ETA, Batasuna y PP funciona... Todos contra el PSOE!

Como analista politico no tienes precio. lol

"Y segundo, soy simpatizante y votante de IU."

Se te nota hijo, se te nota...

rewerwre

#22 Despiertate en Abril del año que viene. Un voto menos para el PP. lol

m

Eh, #15, no te pases, que también tenemos - y siempre nos quedará, afortunadamente - a Gabilondo (dicho inclinando la cabeza con solemne veneración).

P

Esto es como un Madrid - Barsa. Crétinos de izqierda adoradores de Jesús del Gran Poder y Besugos de derechas seguidores del imán Los Santos. Os habeís fijado la cantidad de tonterías que decís.

D

Y a mi lo que me asombra es que os creais a pies juntillas todo. Que la fiscal diga ha sido gomados-eco y vale ya, o que recurra a la numerologia para explicar el porque (el famoso 911, que en realidad son 912) y vosotros os lo creais, cuando se ha demostrado que hay componentes que nunca estarian con la gomados-eco. Que venga el señor Zaragoza y diga da igual lo que estalló en los trenes, cuando se tendría que saber. En cuanto a los ataques a El Mundo, pasó lo mismo con el GAL, todo el mundo atacandole hasta que se supo que fue verdad. Es raro que se ordenen destruir un montón de pruebas a los dos meses del atentado, es raro que se hayan encontrado inconsistencias probadas, si señores, probadas, en la versión oficial.
Y sobre lo que dice #24 de los polis, en la policia hay de todo, no te creas que son santos. Y explicame que tipo se jugo el policia que dices que arriesgo su vida llevando con sus manos una mochila que nunca podia explotar.
Y también se ha dicho que se planeaba el atentado antes de la guerra de Irak. Y tambien ha salido un video que hablan de atentar por la guerra de Afganistan, lo que pasa es que esta si que es legal no?
Acusais de que se han utilizado a las victimas o humillado, cuando vosotros humillais a las de la AVT cada dia.

f

Como sea igual que lo de las negociaciones con ETA...

Zapatero: 2004 - Han roto el pacto por las libertades y contra el terrorismo que yo mismo impulse usando el terrorismo como arma politica.
Pepino Blanco: 2005 - No ha habido ningun contacto con ETA.
Conde Pumpido: 2005 - No vemos ningun indicio de delito en las listas del PCTV.
Rubalcaba: 2005 - No he autorizado ni tengo conocimiento de ninguna conversacion, dialogo o negociacion con ETA.
Lopez Aguilar: 2006 - Es mentira, mentira.
Zapatero: 2006 - No ha habido ninguna conversacion con ETA, es mentira y ellos (el PP) lo saben.
etc...
etc.......
etc..........

Veremos por donde sale esta conspiracion, no?

D

Suerte que existe El País para que no tengamos que dudar nunca de cuál es la verdadera realidad.