Hace 11 años | Por carcamal a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por carcamal a levante-emv.com

'Las informaciones que salían en Canal 9 estaban en la línea de lo que decía Presidencia y el portavoz del Gobierno valenciano'. Así recuerda hoy uno de los responsables de los equipos de edición de RTVV en 2006, época de la visita del Papa Benedicto XVI y días después del peor accidente de metro de la historia de España, el tratamiento que se le dio al suceso en la televisión pública.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Lo admite 7 años después... Retarded.

bitman

#3 Hay que tener valor, dignidad y ser una PERSONA para poder admitirlo en su momento, y hay mucha gente cobarde y ruín. ¿Sólo cuando se ven en la calle o con un trabajo precario es cuando hablan?

io-io

#1 ex-C9, ya!
Aunque solo sea por resarcir a la sociedad que durante tanto tiempo, por un sueldo y otras prebendas, traicionaron. (con algunas ejemplares excepciones)

gelatti

Si los valencianos votan mierda, comerán mierda a paladas.

D

Luego las culpas siempre son del gobierno, de los bancos, de la Merkel,... Pero luego muchos callaron como putas

D

Se ve que era muchísimo más importante la visita de un señor (que es el jefe de un paraíso fiscal "divino") que la tragedia más de tren más grande en España. Si pudieron medio silenciar eso (desde el poder de una autonomía), que a fin de cuentas fue un accidente (con sus pormenores), ¿qué poder no tendrán para silenciar lo que les venga en gana a nivel nacional?

aeoriz

¿¿En seeeriooo??

D

solo dire una cosa. La mayoria de los valencianos dan la mayoria absoluta a estos. Pa que sepamos la clase de gente que son

GandiaNoShore

#9 Lamentablemente es la verdad, yo soy valenciano y aquí está lleno de pijo-boys de camisetita con el jersey atadito al cuello que votarían al PP aunque les prometieran la silla eléctrica en su programa electoral... Eso por no hablar de las viejas y viejos, auténticos fanáticos.....

a

#16 "...les prometieran la silla eléctrica en su programa electoral".
Buenísimo!!

not36

Años viviendo en valencia sin ver ese canal, era 6 o 9?,,pero si creo q aqui solo la ponen borjamari y la pipita ridruejo,,.vive con las donaciones del opus y del gurtel dicen, y solo ponen toros, remembers de camps y fabra y peliculas de vaqueros, q los ladrones son los buenos,,,,creo eh

AntonioDera

Pero no sólo se silenció por parte de Canal 9, los medios de cobertura nacional apenas le prestaron atención al accidente si lo comparamos con otras tragedias similares (accidente de Spanair, camping de Biescas...).

arameo

No hacía falta que lo admitiera, todos los que vivimos en la comunidad lo sabemos y los de fuera se lo imaginan, fué demasiado grave y no se habló, por el contrario se echo tierra sobre el asunto, cosas de la Rita y el Camps, y luego les votan, hay que ser necios.

barnum

Sé de buena tinta, que hay cajones en la redacción de RTVV con una importante cantidad de cintas censuradas que jamás deberán ver la luz.
Desde imágenes de la Primavera Valenciana, pasando por protestas contra la visita del Papa, el accidente de Metro...
Ante este silencio de los trabajadores, amedrentados por sus jefes, hubo muchas voces críticas, pero se apagaron.
Ahora, después del macro ERE, esos trabajadores que mamaron de la vaca, se han dado cuenta que deberían haber hecho algo más.
Esos trabajadores que callaron, ahora se arrepienten, pero mientras el viento soplaba de cara, antepusieron el bolsillo a la ética que estudiaron.
Me entristece ver a amigos, algunos muy allegados, en el paro.

cero_responsables

#21 Es el momento de sacar esas cintas llenas de polvo. La serie documental está abierta a nuevas pruebas que demuestren la manipulación y la ocultación de las verdaderas causas del accidente y en busca de los responsables de aquel fatídico accidente donde muerieron 43 personas. Si cualquier persona tiene información la puede enviar a 0responsables@gmail.com Han pasado casi 7 años, pero las víctimas no han dejado de luchar desde entonces. Se merecen algo de apoyo. Nunca es tarde

D

Y qué piadosos estos cristianos

cero_responsables

Es una serie documental, donde cada més, se va destapando las piezas que explican el olvido hacia las vítimas del accidente y sus familiares por parte del gobierno valenciano. Éste es el segundo capítulo

Macant

Es que los medios de la iglesia catolica apostolica y romana miran con distintos ojos a su rebaño ¡vamos! que a su rebaño ni lo miran ... solo cuando hay que ingresar el dinero en los cepillos.

joansas

Payasada Gurtel

joansas

Un buen cristiano hubiera reconducido la visita alrededor de los que sufrían las perdidas por los fallecidos y el dolor con abrigo y comprension hasta la extenuacion , aunque para eso se necesita ser honrado y honesto. Menuda payasada

darkcopperpot

Que no! Que no!

No hay que culpar insistentemente a los políticos que llevan casi 20 largos años ganando mayoría tras mayoría en ese lugar concreto, teniendo en cuenta la mierda que hacen.

Lo siento por el resto de España. Valencia, ¿cuándo vas a pedir la independencia?

D

Menuda rata... Habla ahora que estará con la mierda al cuello, ninguna lástima por tu despido.