Hace 8 años | Por LeoPrensa_ a eldiario.es
Publicado hace 8 años por LeoPrensa_ a eldiario.es

Los nueve concejales investigados en el caso Imelsa acuerdan esperar hasta que avance la investigación al estar convencidos de su inocencia.La dirección del PPCV mantiene que la semana que viene expulsará a los que sigan investigados tras declarar, por lo que quedarían con un solo concejal y los otros nueve quedarían como no adscritos, siendo los más numerosos.

Comentarios

ipanies

#18 El problema es que sus votantes ya solo son capaces de distinguir colores, problemas típicos de su edad

TocTocToc

#1 Lo que es bochornoso es que a estos los dicriminen y los hagan senadores.

c

#1 Genial eso de que se quede el PP con solo un concejal. Los falleros deben estar haciendo ninots a todo tren estos días para poder añadir estos últimos desenlaces. lol

i

#1 ¡Bor-chenoso!

Jakeukalane

#1 cuanto más bochorno más votos pierden. Es un claro ejemplo de peor es mejor.

c

#12 Mejor que mejor, así a ver si la gente se entera de una vez. Encima la Bonig que va de renovadora no quiere tirar a su protegido del Congreso.
Una jueza procesa al diputado Óscar Clavell (PP-Castellón) por presunta malversación

Hace 8 años | Por ciborg a 20minutos.es

Belu84

#12 Sí, sí pero no llevaban pancartas ni hacían chistes en Twitter. roll

maldia

Valenzuela.

Azucena1980

...al estar convencidos de su inocencia...

Ejemplo ilustrativo de cinismo.

Fingolfin

Qué sorpresa roll

D

#2 Mi poltrona es mía y me la follo como quiero!!!

D

Rita, Rita... lo que se da no se quita.

D

Supongo que sus votantes deben estar escondidos en cuevas,porque menuda verguenza. Aunque dudo que la tengan.
El cuento de que no lo sabian hace rato que no cuela, solo les queda reconocer que son unos tontopollas o unos traidores.

bichejo

Ahí, ahí: sin pasar ni una.

Hanxxs

#33 No le tires de la lengua a Jorge Fernández Díez...

D

#41 con 47 tacos tengo perfecto conocimiento de primera mano, gracias.

D

#42 sal un rato a la calle para que te de el aire

D

#43 no puedo, la mierda del PP hiere mis fosas nasales, lo inunda todo. No andarás tu por aquí cerca, no? Ale, a mamarla a Parla

D

#44 yo no soy del PP, estás muy equivocado. Tu odio te ciega

D

#44 por cierto, a lo mejor lo de las fosas nasales es por la cocaína

D

#46 puedes pasarte por la comisaría de Donostia y comunicar tus sospechas a mis superiores. Echaremos unas risas. Aguuur!

D

Eo, que somos el partido de la ley y el orden lol

D

Deberían disolver la banda y entregar las actas

Findopan

Claro, lo último que querrá ver ahora mismo la dirección del PP es otro miembro condenado por corrupción: mientras permanezcan dentro del partido éste usará todos los medios a su alcance para, como mínimo, retrasar el juicio, pero una vez que estén fuera la central podrá decir que hizo lo correcto expulsando a los corruptos y se desentenderá de ellos. No entregando las actas se aseguran un buen respaldo, aunque sea de malas.

a

Normal. Es que fueron presuntamente "chantejeados" para blanquear dinero. O donas 1000 euros o no vas en la lista. Lo lógico sería que hubiera un dirigente con la dignidad necesaria para asumir la responsabilidad y liberar a los subordinados.

D

Y mira que estoy en contra de la ley de partidos, pero al PP no faltan motivos ni pruebas para ilegalizar...

D

Es probable que estén seguros de haber borrado todas sus huellas.

D

#33 no es que no quieran, payaso, es que ya están en ello.

D

#40 pobre... sabrás tú lo que es una dictadura

a

¡Toma, toma!

P

España en serio

andando

Es que no queda a quien poner que quiera asumir un puesto con tantas probabilidades de acabar imputado

anasmoon

¿Alguien esperaba lo contrario?

Endor_Fino

Menuda sospresa

D

y añadieron "pedimos una reforma de la constitución inmediatamente, en el senado con cabemos ya tantos!!"

hijolagranputa

The show must go on.

joffer

Normal, saben que mucho de ellos será la ultima vez que civren un sueldo público

polvos.magicos

No hay demostración más clara de que se meten en política para robar impunemente, del mismo modo que los violentos se meten en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para desplegar su violencia del mismo modo.

Mirlowsky

Los concejales del PP del Ayuntamiento de Valencia investigados (antes imputados) en el marco del 'caso Imelsa' han hecho suya la máxima de que la unión hace la fuerza.
Tampoco hacen nada extraordinario, siguen a rajatabla el ya mítico consejo: "Ser fuertes"

D

mejor que te roben dinero a que te roben la libertad

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Sobre todo si los que roban son los míos, ¿no?

D

#29 no, no son los míos

D

#32 al menos no quieren imponer una dictadura

N

Habrán pensado "si han blindado a nuestra jefa en el Senado, porqué a nosotros no?"

A ver por donde salen ahora estos... vergonzoso

D

Bueno, yo creo que ya hace tiempo que se le ha terminado la gracia a la broma.

Rajoy, vete a tu puta casa y que alguien haga tabla rasa dentro del PP, se folle a quién se tenga que follar, se disuelvan o lo que sea. Pero es un puto circo vergonzoso que no va a ningún lado.

D

Solo les deseo todos los abucheos del mundo de una forma prolongada en el tiempo, que no puedan ni salir a la calle.

Gorgum

Tienen una buena maestra

D

Animalicos...
No me lo esperaba, mirusté