Hace 14 años | Por StoneBeat a heraldo.es
Publicado hace 14 años por StoneBeat a heraldo.es

El Juzgado de Instrucción número 12 ha imputado a la hija del alcalde, Juan Alberto Belloch, B. T. S., de 24 años (nacida del primer matrimonio de Mari Cruz Soriano), por un presunto delito de revelación de secreto por insertar fotografías personales del concejal del PP, Sebastián Contín Trillo-Figueroa, en un blog creado con su nombre y apellidos y sin su permiso. La joven utilizó la conexión de internet de su casa, cuyo titular es el propio alcalde, Juan Alberto Belloch

Comentarios

juvenal

La niña me parece un poco tonta realizando esas cosas desde su propia casa

voy_a_matar_a_moe

No me extrañaría nada que ésto no acabara en portada. Si fueran insultos del pp al psoe, estaría en portada ya...

D

Un proxy, no es dificil, en serio... La wifi del vecino, un navegador que enmascare la información del sistema, un cambiador de MAC,... no es dificil, os lo juro.

Que coño.. Un cibercafé, un puto cibercafé...

D

Como no, información de un imputado del PSOE que no sale a portada
en fin, meneame es un saco

D

Menudo muerto para Belloch. Para qué quiere uno enemigos, si tus familiares te la lían.

VV_ECO

Pilladá!

D

owned

e

No se hasta qué punto habrá sido su hija, o es un "pringamiento"....pero NOS VIGILAN. Si tenéis un Ipod Touch o Iphone(desactivando el GPS), abrid la aplicación de mapas, o el Google Earth y pulsad el botón de Localización Actual. Inmediatamente el mapa se mueve hasta donde estás físicamente. Entiendo que las compañías conocen y pueden hacer públicas las posiciones físicas de las terminaciones de las líneas ADSL y cable, pero ¿y los móviles?. Ayer me conecté a internet con una tarjeta de Yoigo, y el Ipod no se desvió ni 4 metros de la posición exacta en la que estaba. Que me lo expliquen.....¿Cómo rayos están haciéndose públicas las posiciones con móviles? ¿Triangulación por antenas? Joder pues vaya precisión.....

m

#6 El del Ipod funciona por WiFi. Hay empresas que se ocupan de establecer bases de datos con localizaciones de Access Points, que luego consulta el Ipod para establecer su posición, con buena precisión (aunque no 4 metros, probablemente sea una casualidad) Y si, en el caso de los móviles la triangulación por antenas da una precisión decente. En cualquier caso, los datos de localización del terminal no se pueden utilizar a no ser que des tu consentimiento explicito, por lo que no pueden hacerlas públicas.

e

#8 Gracias por responder lo primero (que esto tiene que ver poco con la noticia lol ). Sisi, si el Ipod va conectado al portátil por Wifi, pero éste a su vez sale a internet a través de un teléfono móvil, por eso me llama la atención que esta utilidad funcione saliendo a internet con una IP de Yoigo. Casualidad no puede ser....lo he probado desde el trabajo, sucede lo mismo, osea que tiene que ser triangulando la posición.

m

#9 En cuanto activas el wifi en el Ipod, este tiene la capacidad de saber su posición utilizando este mecanismo, incluso aunque no se asocie a ninguna wlan. Estas empresas que mencionaba lo que hacen es ir con un vehículo recogiendo datos para la localización, que asocian posición y dirección mac del AP. También hay gente que voluntariamente da sus datos de localización de sus AP. Lo de la casualidad lo decía más bien por la precisión, es muy raro que puedan darte una precisión de 4 metros con este método, más bien está en el entorno de los 20-50 metros, aunque ya está bien.