Hace 10 años | Por Alvarosky a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Alvarosky a lavozdegalicia.es

Un concejal del PP de Gondomar que lleva un año criticando la labor de su alcalde formalizó en el pleno del jueves por la noche su renuncia al grupo de gobierno municipal y presentó una propuesta para reducir a la mitad las retribuciones fijas que mensualmente reciben el alcalde y sus concejales. La propuesta fue aprobada por la nueva mayoría imperante en el salón de plenos. Socialistas y nacionalistas la apoyaron a cambio de que el nuevo ahorro para las arcas municipales (unos 80.000 euros) se destine a partidas de emergencia social.

Comentarios

D

Algo bueno se ve de vez en cuando en este país. He mirado la info que hay de Eladio Costas y a metido caña anteriormente. La duda es si es por alguna rencilla con en alcalde o porque realmente siente empatía por sus conciudadanos. Al margen del motivo, me alegro ver que se puede conseguir pasta para destinarla para emergencias sociales, que peude aumentar siterminan por devolver la cobrada en el ejercicio 2013.

Alvarosky

#1 Independientemente de sus razones, está claro que generalizar no es bueno. Todavía hay esperanza de una evolución positiva gracias a personas con ganas de cambiar las cosas.

Lo malo es que su ejemplo sea un granito de arena en el mar de la ineptitud...

D

Pues si #2 y #3 Al margen del motivo, es bueno este tipo de sucesos tan... poco comunes, como mínimo.

D

#1 De todas formas, una pena que no hubiese mas rencillas de esas en mas ayuntamientos.

k

Si todos los politicos se bajasen el sueldo, seguro que seria mas facil salir de esta.