Hace 5 años | Por gnomolesten a elplural.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a elplural.com

"Cuando tenía 15 años y mi mujer 13 ó 14, ella iba con el uniforme de faldita gris de las Anas y nunca me ha excitado más que en aquella época, fíjese si me gustan los uniformes de las monjas". Es la polémica defensa que ha hecho de la educación concertada el concejal de Ciudadanos en Alcañiz (Teruel), Joaquín Galindo, en el pleno municipal del pasado lunes. Me han ofendido gravemente, porque si yo tocaba el culo a mi mujer, lo hacía porque ella me dejaba y a ella le gustaba que le tocara el culo.

Comentarios

selina_kyle

#3 Ni a una optica, ni a un estanco; que este con unas gafas y paquete de tabaco en mano tiene mas peligro que chicho terremoto

polvos.magicos

#1 ¿La niñas con uniforme o las niñas y si llevan uniforme aun más?.

Ramsay_Bolton

#37 seria mas acertado decir las adolescentes.

polvos.magicos

#50 Llamalo así si quieres pero a los 12 años una cria es una niña, adolescentes es un poco más adelante, sobre los 16/17

Ramsay_Bolton

#51 tecnicamente la niñez termina con la pubertad, que en las chicas suele ser de los 12 a los 16. Una chica con 18 es una mujer totalmente desarrollada, fisicamente hablando, otra cosa es que culturalmente y mentalmente no lo sea.
Esta mal decir que una adolescente de 15 esta buena, pero hay muchas que tendran el mismo cuerpo con 15 que con 30. lo que esta mal es ligar con adolescentes porque mentalmente les queda mucho por madurar.

polvos.magicos

#54 La pubertad empieza con la regla, a mi madre le bajó por primera vez a los 17 años, no todas las niñas son iguales.

ochoceros

#10 Si, un comentario muy personal, pero si va a buscar a sus hijos al mismo colegio que los míos no le quito el ojo de encima, no sea que se piense que a algún estudiante le gusta que le toquen el culo.

D

#27 Creo que hay gente que sabe distinguir entre lo que le pone y lo que hace. Tu comentario va en la misma línea de "si es homosexual y le gustan los hombre, ten cuidado y no le quites ojo, Manolo, a ver si te va a meter mano". ¿A que esto ya no suena tan bien?

Que alguien tenga deseo sexual por algo (hombres o uniformes) no supone ni de coña que vayan a hacer nada malo o peligroso. Además este tío estaba hablando del uniforme encarnado en la figura de su mujer. No de las niñas.

ochoceros

#29 ¿Que no habla de las niñas? Pero si lo pone en la misma entradilla, que lo que más le ha excitado son las de 13 y 14 años en uniforme, además en alusión a su mujer, dejando entrever que nunca después de eso le volvió a excitar tanto. Es algo distinto a alguien que se reconozca homosexual y le gusten, como dices tú, los hombres. Pero si lo que reconoce es que le excitan los menores, estamos hablando de un caso de pedofilia, sea homo, hetero, trans, bi, divorciado, Casado, Rivera o lo que sea. Y que tú además justifiques una actitud y declaraciones de carácter sexual asociadas a la imagen de los menores (de 13 o 14 años), también me parece un acto de pedofilia.

Yo que la mujer tiraba el uniforme de colegiala del armario de los fetiches y le pedía el divorcio

D

#30 Jajaja, tócate los cojones. Yo también soy pedófilo porque he dicho que lo punible es la actuación y no el pensamiento, y además afirmo que en la noticia el tío dice que le ponen los uniformes (no las niñas, que lo mismo el uniforme se lo puede poner una señora de 50 años, supongo).

Pues nada, denuncia por pedofilia todo el porno de la red con uniformes, considera pedófilo a todo aquel que vea un vídeo de Bangbross donde aparezca una pizarra, y ya de paso denúnciate a ti mismo, que igual también lo eres por mencionar el tema.

No, si al final de concejal gañán y cretino, el hombre de la noticia, va a acabar siendo un peligroso pederasta al que deberían encarcelar.

ochoceros

#31 ¿El pensamiento? Pero si en la noticia pone que lo que más le excitaba era cuando le tocaba el culo a su mujer con 13 o 14 años. Cuando se lo tocaba, no cuando se la pelaba pensando en que se lo tocaba. Si eso no es actuación (literal y figurada), ya me dirás qué es lo que hace falta que reconozca.

¿Y encarcelarle por ese comentario? Pues no veo que haya pruebas tangibles de ningún delito no prescrito, pero es como cuando en el aeropuerto se pone uno con pinta de yonki cerca de tu maleta y no le quita el ojo: no te la robará pero tampoco vas a dejar de vigilarle.

Maestro_Blaster

#32 Una cosa, y sálveme Chutlhu de defender a este impresentable, pero que te gusten las niñas de 13 años y tocarle el culo a tu novia de 13 años si tu tienes 14 años no es pederastia, es lo normal. Lo que acabas de decir es una gilipollez.

ochoceros

#34 Yo hablo de pedofilia, no de pederastia. No te confundas. Es un adulto hablando de que nada le excitó más que tocar el culo a una niña de 13 años con su uniforme. Eso es pedofilia y fetichismo. Pederastia sería cuando se lo tocó en su día, pero no estamos hablando de un crio de 15 años con las hormonas por las nubes, sino de un adulto en un cargo público y hablando en público de sus filias sexuales durante un pleno.

D

#43 El problema no es que con 14 se pusiera como una moto tocándole el culo a su futura esposa que tenía 13 cuando esta iba con el traje del colegio. El problema es que siendo adulto lo ponga como ejemplo y que encima le añada lo de "nunca me ha excitado más que en aquella época". Espero que este tío no tenga hijas, no sea que se ponga como una moto con ellas o con las amigas de las hijas cuando las vea de uniforme.

ochoceros

#57 Sí, justo lo que he comentado en #27 y por lo que me han recriminado. De hecho sería relevante saber después de esas declaraciones si llevaría a sus hijas a un colegio de monjas

D

#60 Y pensándolo bien ¿cómo de mal le habrá sentado a su mujer que le diga que desde los 13 ha ido cuesta abajo?

ochoceros

#62 También lo he comentado en #30: Divorcio seguro lol

Sólo le ha faltado añadir que se casó con ella amenazado por el suegro con escopeta.

U5u4r10

#57 Pues a mi me parece un ejercicio de sinceridad alabable.

U5u4r10

#43 No, pedofilia no es contar tu despertar sexual.

ochoceros

#68 Creo que no es un niño de 15 años hablando de que lo que más le pone son niñas de 13 o 14 años en uniforme, sino un adulto hecho y derecho reconociendo que desde que tenía 15 años nada le ha puesto más.

A mi con 15 años también me han podido gustar menores de edad de mi entorno, pero a mis años y con mis experiencias me gustan más creciditas y más expertas. Si nunca me hubiese excitado más que con una niña de 13 o 14 años, aunque luego me casase con ella, estoy reconociendo que soy un pedófilo. Y si añado que es por el uniforme, en un pedófilo y un fetichista. Y si encima todo ello lo quiero usar como excusa/razón para financiar la enseñanza privada/concertada en un acto público, eso además me convierte en un PUTO ENFERMO.

n

#34 Ojala con 14 años hubiera tenido una novia de 13 a la que le hubiera gustado que le tocara el culo por debajo de la falda.

U5u4r10

#30 "que lo que más le ha excitado son las de 13 y 14 años en uniforme"

No ha dicho eso. Ha dicho que nunca le ha excitado más su mujer que cuando iba en uniforme.

J

#10 los comentarios personales la gente inteligente los hace en su casa, y sin que le grabe Villarejo, no ejerciendo su función de representante público.

Al margen de eso, es beneficioso su bocachanclismo para que la gente que está en Babia conozca "el género".

greenog_1

#10 ¿Seremos capaces de volver a votarle sabiendo lo que piensa y cómo ve a las colegialas?
Por mi parte bravo por las declaraciones. Se ha retratado y la gente se lo pensará dos veces antes de volver a votarle.
Las opiniones personales nos retratan como ciudadanos. Si digo "bienvenidos los inmigrantes" oficialmente pero luego en casa odio a los africanos, soy un populista hipócrita que busca algo distinto al bien de la humanidad.
Es útil saber la opinión de los bocachancla estos.

D

Y puesto de coca ni te cuento

p

#5 los enfermos son los que les votan

D

#12 Sensacionalista porque no es un argumento para defender la existencia de la educación concertada.

En cuanto a que los comentarios personales no tengan cabida en un pleno municipal, tengo mis dudas.

Meritorio

#13 ah, creía que decías que lo sensacionalista era la noticia.

Comentarios personales, que nada aportan al tema de debate y de naturaleza sexual. No, creo que no pintan nada en un pleno.

D

#12 El comando Rivera está bien organizado para tirar este tipo de noticias.

Meritorio

#22 coño, me ha engañado. #6 ha votado sensacionalista la noticia, con un par.

D

#23 Esperabas otra cosa? Mira su historial y verás con quién estabas charlando.

D

#23 A veces creo que hay un grave problema de comprensión lectora.

He votado sensacionalista porque este gañán no defiende la concertada porque le ponga el uniforme. Estaba soltando un comentario personal como apostilla. Comentario fuera de lugar, ramplón y que sobraba, pero ni de coña ha dicho "la existencia de la concertada se justifica porque me ponía cachondo mi mujer en uniforme".

Se ha cogido el comentario y se ha elaborado una falsa noticia.

D

#6 No hay que irse tan lejos:

D

#18 No pico enlaces de nadie... pero si se trata de un "y tu más" te diré que lo que digo vale para todos los casos, sean de quien sean.

D

#19 Es una escena de TBBT.

D

#6 como noooo

Defendiendo como siempre a falangitos, pederastas y ladrones

Nada nuevo cara al culo
Solo hay que fijarse en el apoyo del comando falangito

a

todavía está a tiempo de hacerse cura

D

Gracias a Cuñadanos se han llenado las instituciones de prohombres como este gañán, por si no bastase con los peperos y alguno que otro sociata también que ya había.

D

Jajajaja.

Búscame al señor Rivera en mi historial y dime lo que encuentras. O sobre Cs, que también he hablado mucho de ellos.

Creo que tengo como 20 comentarios diciendo que Cs me dan más miedo que el PP y que si cogen el poder adiós Estado de Bienestar para siempre. Pero tu conspiranoia que no se detenga en esas minucias.

D

#25 Este comentario iba dirigido a 24, que es tan dialogante y tan defensor de las libertades y del bien... que ha decidido bloquearme con el ignore.

Dene

y ese es el nivel

D

Cuñaoooos, que paso lista borregada... ayyyy, si esto lo dijera Pablo "el incoherente", os alegraba el día... Pero de todas, no hay problema, os lo podéis inventar, los golpistas de Maiami están en la beach sin hacer nada...

M

Viendo al iluminado que tienen de lider ... no se que se puede esperar de los subalternos.

D

Consumidor de porno japonés.

polvos.magicos

Pues si le excita el uniforme que se ponga él uno y después se haga una paja o eso o pensar que lo que le excitaba era la niña, que hay algunos que apuntan maneras desde muy pronto.

s

"Cuando tenía 15 años y mi mujer 13 ó 14, ella iba con el uniforme de faldita gris de las Anas y nunca me ha excitado más que en aquella época"

"Un edil de Ciudadanos defiende la concertada porque le "excita" el uniforme"

Me MARAVILLO ante la creatividad del periodismo moderno.

D

#40 Lo importante para los Meneantes es "¿Permite soltar bilis contra C´s? entonces da igual el sensacionalismo o la veracidad".

eldelshell

#40 ciertamente me parece muy sensacionalista la noticia. Y no digo que no sea noticia (porque la gente que ha votado a éste señor deben saber cómo funciona su mente), pero la redacción podría haber sido diferente.

Priorat

Hay declaraciones que demuestran que el nivel intelectual de ciertas personas es muy bajo. Aunque fuese cierto, ¿de verdad no se da cuenta de lo que va a provocar con esas declaraciones? Hay que ser lerdo.

D

menudo fichaje el colega!!! si es que estamos en manos de autenticos personajes.

LLort_II

Noticia dirigida al rebaño antiCs. Tener pensamiento crítico es complicado, mucho mejor si te hila ya todo el periodista de turno.

Me explico (para dicho rebaño): no entiendo qué tiene que ver la escuela concertada con que a un edil le gustase su mujer cuando eran colegiales.

D

#46 Más bien es que la "noticia" es que otro gañán de C's ha sacado la patita para demostrar que puede ser un bocazas de campeonato y, de paso, sembrar la duda de si es pederasta. Todo sin venir a cuento y porque se ha pensado que estaba en la barra del bar tomando un carajillo.

LLort_II

#59 El tío no sabe hablar en público y la noticia es sensacionalista. Entonces estamos de acuerdo?

D

#46 #59
Ya ha dimitido.
Si hubiera dicho que le gustaba azotarla hasta sangrar, entonces seguiría en su puesto.

Fisionboy

Está hablando de cuando tenía 15 años y su mujer 14...? Porque leyendo algunos comentarios parece que va a salir corriendo a un colegio de monjas a violar a la primera niña que se le cruce.

D

#49 Por la manera en que lo ha expresado. Si lo hubiera dicho de otra manera igual hubiera tenido un pase pero lo de decir que cuando más le ha puesto berraco su mujer es cuando tenía 13 y llevaba puesto el uniforme del colegio de monjas es comprar todas las papeletas para que, como mínimo, se piense si no es un pedófilo (ojo, no digo pederasta).

H

#49 Es la pendiente resbaladiza tan común estos días, cuando no hay tiempo para matices y de lo que se trata es de generar opinión. Si haces comentarios sexuales de mal gusto eres un pederasta en potencia. Si eres un machista conservador seguro que también eres un maltratador despreciable. Si maltratas a un animal eres un psicópata que bien pudieras haber matado a una persona. Y así con todo.

U5u4r10

#65 luego nos quejamos de que los políticos vengan con el discurso hecho y de que no se dejen ver tal y como son.

lameiro

¡Que nivelazo!

chemari

Un chascarrillo sacado de contexto. Por mi parte esto es irrelevante.

D

Salido mental.

U5u4r10

Voy a tirar un poco de karma por la borda. Defiendo a este señor por su sinceridad. No ha tenido ni tiene ningún comportamiento reprobable y su comentario es perfectamente compatible con el despertar sexual de una persona. El recuerda que su mujer en aquel entonces le ponía mucho (y es normal porque de jóvenes la gente suele estar más salida de lo normal) y por eso relaciona la imagen de su mujer en aquel entonces (con uniforme) con su impulso sexual y, por extensión, hace la broma de lo mucho que le gustan los uniformes. Un chascarrillo que cualquiera podría contar entre amigos. Nada de lo que asustarse. Pero aquí somos adalides del policorrectismo y el meapilismo, antes que preferir que un político hable sin tapujos. Así nos va.

z

Todos sabemos que mucha gente está fatal, pero que esa gente tenga cargos públicos...

baldreu

A mi también me excita la mujer de ese concejal cuando se pone el traje de colegiala

Ramsay_Bolton

#16 a mi me pasa justo al reves, fui a un colegio con uniforme, y todas llevaban falda, etc, y debido a eso no me llama nada en absoluto.