Hace 7 años | Por Feindesland a scoopnest.com
Publicado hace 7 años por Feindesland a scoopnest.com

Concejala de Ciudadanos, sobre el abandono de los valencianos más desfavorecidos...

Comentarios

D

Y por desgracia tiene razón.

AlexCremento

#6 Mucha razón, por mucho que algunos se pongan las manos a la cabeza. Va siendo hora de que alguien diga 4 verdades y tomemos las riendas del tema en lugar de seguir siendo "correctos".

D

#16 esta frase es típica de extrema derecha neonazi

celyo

#6 ¿y te basas en .....? ya me lo imagino, seguro que tienes un conocido o has visto algún caso, y de ahí ya deduces que eso se aplica a todo el mundo.

angelitoMagno

#10 Es decir, que la mayoría de los musulmanes en España son extranjeros. Gracias por el dato.

AlexCremento

#8 Es a lo que vamos. En USA ya se les han inflado los cojones y en Europa vamos por el mismo camino. En España ya se demostró en las elecciones que al menos la mitad de la población rechaza de plano el "correctismo" y las puertas abierta y `paguitas para todos'.

D

#17 Sip, de acuerdo en todo, excepto que las paguitas para todos (los ciudadanos legales de cada pais) es básico para la supervivencia del ser humano y por extraño que te parezca, del capitalismo como modo de avance.
Esto no es como la revolución industrial, los robots van a asaltar el mercado laboral para casi todo.

D

#17 sí a las "paguitas para todos" los Reyes, empresarios, banqueros, autovías de pago fracasadas y políticos corruptos y empresas eléctricas

A los de clase baja, mi papá me ha dicho que ni un duro, que se mueran de hambre por sin vergüenzas

celyo

#8 Mientras los pobres se pelean por la migajas, en los palacios de Versalles se dan auténticos festines.

Compañías energéticas: 25 años dando trabajo a exministros

Hace 7 años | Por Silvia_Folk a youtube.com

Azucena1980

#4 Similar... Y AEDE.

Azucena1980

¿A quién dices que llamaban éstos desgarramantas populistas?

Azucena1980

#2 La credibilidad de mediterraneodigital está a la altura de alertadigital o el alcazar

porcorosso

#2 Ya te vale.
Tips para identificar el fascismo, según Umberto Eco.
https://es-es.facebook.com/yorokobu/videos/1366602063372487/

celyo

#2 ¿seguro que es el único tipo de casos donde una persona deleznable es premiada por otro lado?

Homenajean al cura condenado por robar 600 mil euros a una anciana con alzheimer

Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es


Y este caso es de los que recuerdo, que seguro que miras un poco y encuentras una buenas perlas.

Shotokax

Otro meneo de desahogo para racistas.

D

#9 Andan a tope por meneame últimamente y si te fijas son siempre los mismos. Al final tendré que dejar a liberales en paz y empezar con esta "gente".

D

#13 #9 Creo que son multicuentas incluso, porque es verdad que están a pleno rendimiento estos últimos días... Habrán vuelto de vacaciones, supongo.

D

#15 Poco tiempo comentando pero casi 10 años accediendo diariamente, se acabó.

Me despido de usted, persona aleatoria y ¡tocayo! Buena suerte con toda la chusma que se está apropiando de la página, me voy a subreddit de formula 1 de donde nunca tuve que salir.

AlexCremento

#9 Creo debes revisar tu concepto de racismo.

Shotokax

#18 venga, buenas noches.

Feindesland

#9 Por este tipo de cosas es por lo que tendremos gobierno del PP hasta que las ranas se hagan trenzas, joer...

D

#9 Es lo que piensa la mayoría de la gente, darle la espalda y pensar que son solo cuatro racistas acabará con la ultraderecha en Europa, pero tu a lo tuyo

listuam


Y lo vemos todos

toposan

Hay que ser obtuso para tratar de achacar todos los problemas de índole económica y social que se están viviendo en la actualidad en España al hecho de dar o dejar de dar ayudas a inmigrantes o locales. No es ni cuestión de posicionamiento o tendencia política... es un simple insulto a las matemáticas.

D

Qué mierda de país están creando