Hace 7 años | Por Este_mismo a weburbanist.com
Publicado hace 7 años por Este_mismo a weburbanist.com

Todo tipo de arquitectura está siendo inexplicablemente eliminada de Baidu Total View (el Street View chino). Tras darse cuenta de ello un fotógrafo freelance, un residente de Shanghai profundizó en ello y encontró edificios gubernamentales, prisiones y otras infraestructuras municipales semiborradas. Estaban por todas partes, parcialmente ocultas en cientos de ciudades. Nadie sabe el motivo de dichos borrados y el gobierno chino, como de costumbre, no dice nada.

Comentarios

mamenol

Super bien borrado además, no se nota nada...

E

#2 ¿Quién está diciendo que sean malos?, como mucho se ha dicho que son malos borrando fotos...

D

#4 Pues ese articulo no esta muy de acuerdo contigo. Que es de lo que se trata, no de los comentarios...

E

#6 Creo que todo el mundo sabe que es el gobierno quien está tras el asunto, como mucho se critica el hecho de que no se pronuncien al respecto. La gracia del asunto es la torpeza a la hora de retocar dichas fotos (que es el motivo por el que la he meneado).

D

#7 La gracia del asunto es que miran la paja en ojo ajeno. A ver cuantos gobiernos publican (ni siquiera aclaran si les han preguntado) ese tipo de cosas.

Y repito que tu mitivacion es independiente de lo que diga el articulo.

E

#8 Está publicado en una web sobre arquitectura, arte y diseño, me da que le estás dando un enfoque político que no es el que pretende el artículo, pero bueno.

D

#9 Pues nada, como la web es de arquitectura no pueden hacer propaganda anti china.

Lo de poner "misteriosamente" en el titular y todo el ultimo parrafo del articulo son para darles el Pulitzer a la imparcialidad, todo aclarado.

E

#10 tinfoil

D

#11 Genial argumento.

E

#12 No pretendía argumentar nada lol, me aburre la conversación, si quieres llevar el asunto al tema político pues bien, espero que otro meneante quiera hablarlo contigo

D

#13 No hay que discutir nada. es una mierda de articulo y lo sabes de sobra.

E

#14 Bueno, ya has emitido tu voto, que cada uno menee como vea y listo , a mí me ha parecido curioso por las fotos.

Azucena1980

El Photoshop chino aún está en versión beta.

I

ya hay que ser suspicaz para no darse cuenta de que el gobierno chino ha eliminado las carceles, centrales nucleares y vertederos de su territorio y que lo que se ve es fruto de las altas temperaturas cuando tomaron la Foto...