Hace 10 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 10 años por Froku a vocesdecuenca.com

Rogelio Pardo ha dado a conocer que 'Ars Natura' tiene “un problema estructural”. En este punto, ha destacado que “se concibió de una manera muy bonita arquitectónicamente, pero esas terrazas planas están arrastrando muchos problemas de humedades, porque las canalizaciones del agua son interiores, y en algunos casos cuando hay venidas de agua, el diámetro está siendo muy inferior y se están desbordando y se están produciendo ya en algunos casos graves problemas de humedades y están saltando las losas”.

Comentarios

p

Calatrava Seal of Aproval.

reithor

Calatrava creando escuela...

Sr.Rubio

Ibañez era un visionario cuando creo a Pepe gotera y Otilio, pronosticaba las chapuzas que vendrían en la edad de "oro del ladrillo"

D

Marca espanya ! Marca Calatrava !

H

Aún no me he leído la noticia (promete hacerlo después de escribir esto), pero me apuesto lo que sea a que es en España!

Froku

#1 Así es, en Cuenca.

H

#2 Cachis... tenía que haber especificado la apuesta!

Froku

#3 Nada, a la próxima

Ryouga_Ibiki

#3 hombre teniendo en cuenta que el medio que lo publica es vocesdecuenca.com podrias haber afinado un poco mas.

p

#1: No hace falta ni entrar en la noticia, se ve en la URL que es Cuenca.

mciutti

Lo de la calidad de la obra pública en España es pa mear y no echar gota.

JuanBrah

Calatrava te la clava?

D

No es por nada pero eso suele ocurrir en los edificios nuevos con bastante más frecuencia de lo que sería lógico (por diversas circunstancias he pasado por diversos edificios de reciente construcción y el que no tenía una cosa, tenía otra)

Y eso pasa ahora, pasaba antes y me temo que pasará en el futuro.

D

#9 In saecula saeculorum.
Por cómo lo dices parece que es un fenómeno meteorológico más que la construcción de un edificio.

powernergia

Joder como les gustan a los arquitectos las terrazas planas, y luego no hay ni una que aguante.

Don_Gato

El Ars Natura lo hicieron con el Arse