23 meneos
241 clics

Un edén para millonarios discretos

A la urbanización La Zagaleta los adjetivos “lujoso”, “exclusivo” y “caro” se le quedan irremediablemente cortos. El residencial, ubicado en Benahavís (Málaga), al norte de Marbella, se ha convertido en el refugio de descanso de grandes fortunas anónimas, y, sobre todo, discretas; de esas que mueven los hilos del mundo mientras los focos apuntan en otra dirección.
etiquetas: eden, millonarios, discretos, zagaleta
usuarios: 21   anónimos: 2   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 203
  1. #1   Los que mueven los hilos del mundo, en Malaga?
    votos: 0    karma: 11
  2. #2   #1 pues sí, en málaga, ya hace décadas que es así, no se sí sabes, la zagaleta es uno de los sitios más exclusivos del mundo, ¿ recuerdas donde se hospedó la mujer de Obama ? Pues allí
    votos: 2    karma: 23
  3. #3   #2 Hasta ahora, ni idea. Gracias.
    votos: 0    karma: 11
  4. #4   O sea una alta concentración de chorizos por metro cuadrado
    votos: 0    karma: 9
  5. #5   #2 Perdona, pero la mujer de Obama en el 2010 se hospedó en el hotel Villa Padierna, también perteneciente a Benahavís, pero se encuentran situados en lugares distintos.
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   #1, #5 No es necesaria tanta precisión. Los dos tenéis razón. Málaga, que acoge el mayor número de campos de golf de Europa, es cada vez más refugio de poderosos y mafiosos.

    La última vez que estuve www.el hotel Villa Padierna me dio la impresión de que estaba en el término municipal de Estepona.
    votos: 2    karma: 29
comentarios cerrados

menéame