Hace 6 años | Por --236314-- a sueldospublicos.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a sueldospublicos.com

Edelmira Barreiro es, desde finales de enero, la comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico, un cargo surgido de la Conferencia de Presidentes, con el objetivo de analizar los efectos del envejecimiento de la población. Diez meses después de su nombramiento, la actividad de este nuevo organismo es un misterio y en su página web no aparece ningún evento ni nota de prensa relacionada con el reto demográfico. El decreto por el que se crea su cargo señala que será la encargada de elaborar la “Estrategia Nacional frente al Reto Demográfico”,

Comentarios

Pakipallá

#1 ¿Es que aun no hemos llegado?

D

#6 El chaval es un optimista.

D

#1 jajajaja, para eso habría que modificar el sistema entero jajajaajaja
Vamos, que date por perdido, o es que te crees que solo es esta chusma, no cuenta la que está en la zarzuela, en el congreso y en el senado? Por no hablar de ayuntamientos y diputaciones jajaajajajaa

Vamos, que sigue con tu ilusión de que algo cambie.

D

#7 Y en toda la sociedad. Es que en las grandes empresas y bancos... No pasa lo mismo? Es todo la misma mierda una élite repartiéndose puestos y una mayoría pobre disfrutando las migajas.

D

#41 Por lo menos en las empresas, aunque muchas reciben subvenciones, son en muchos casos privadas y se juega con dinero privado, pero en el ámbito público es una vergüenza enorme.

martins

#1 Esa puede ser una buena medida para equilibrar la pirámide poblacional, que tome nota Edelmira.

difusion

#1 No es literalmente, los síntomas que van apareciendo bajo las alfombras indican que España ya está en la mierda por la cleptocracia clientelar, por la corrupción moral y por el neofeudalismo.

difusion

#1 Si hasta tiene un artículo en la Wikipedia:

Edelmira Barreira Diz, Incumbent 1st Minister of Sex: https://en.wikipedia.org/wiki/Edelmira_Barreira

Llama la atención que no tenga un artículo en idioma español.

Pendón de procesión lol

/cc #5

D

#5 pasa en Ourense , pasa en Murcia, en Valencia , madrid, barcelona....

difusion

#5 Todo esto hace recordar a la historia de los Felipistas y Guerristas lol

Ah no, que esto va de boinas y birretes...

D

#25 la definición perfecta del problema de base del sistema "demócratico" español. Y así nos va, todo queda atado y bien atado.

D

Y mucha gente creyendo que vivimos en una democracia cuando realmente vivimos en una dedocracia...

Flint_Stone

Luego, como la gran mayoría son unos inútiles iletrados e incultos que a duras penas saben articular una frase coherentemente, tienen que contratar packs de asesores y consultoras externas para que le hagan el trabajo del que no tienen ni puta idea ni han visto en su puta vida.
Y así es como al sueldo de estos ignorantes hay que sumar el de toda la caterva puesta a su disposición, a golpe de presupuesto adicional, pagado por todos nosostros.
Sobres aparte.

Y para colmo ves gente muy válida comiéndose las uñas y los mocos porque no les permiten desarrollar su trabajo comno dios manda.

Psignac

Yo cuando veo estas cosas, a veces pienso que mis padres me fallaron al educarme para ser una persona honesta. Si me hubieran dicho que para conseguir algo en esta vida hay que ser un mal bicho, seguro que ahora seria mucho mas feliz.

f

Pues llevan razon , los enchufados van muriendo y es un reto ir colocando a sus hijos; donde antes habia 1 enchufado ahora tienes 4 o 5 entre hijos, parejas, nietos...

Karmarada

#12 La solución pasa por desamortizar los enchufes.

Nandove

Otro nuevo departamento con consejeros...

Kasterot

Principio de Peter

En una jerarquía todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia, este principio tiene dos corolarios:

-Con el tiempo todo puesto tiende a ser ocupado por un empleado que es incompetente para realizar sus obligaciones.
-El trabajo será siempre realizado por aquellos empleados que no han alcanzado todavía su nivel de incompetencia.

Esta mujer llego a su tope (hace tiempo al parecer)

eduasan

#17 en otras palabras: la mierda flota

efectogamonal

S I N V E R G Ü E N Z A S 🔥

D

Una de las propuestas del 15M era eliminar una casta de personas que han vivido siempre de la teta del estado, algunos de ellos no habiendo hecho la O con un canuto en su vida, más allá (algunos) de tener estudios universitarios. Estudios que por otro lado tiene un gran porcentaje de la población española en edad de trabajar.
Mucho tiempo después, la cosa sigue de la misma manera.
No entro a considerar ya lo que están mamando desde siempre de la teta del estado sin siquiera tener la EGB.

dragonut

la comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico
la comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico
la comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico

Qué mierda es eso?

kurtz_B

#36 eso es una cortina de humo hombre, realmente la pava es la jefa del departamento Fringe del gobierno.

woopi

#37 Si, es verdad... ¡Hay un patrón!

martins

#36 En la noticia lo explica, es una persona que atiende eventos tales como, atención: la inauguración de la primera Feria Nacional sobre la Despoblación de la España vacía organizada por El Hueco de Soria.

S

Españoles desagradecidos, por personas así se dan de hostias en la empresa privada...

Pepepaco

Todos sabemos que para solucionar el "reto demográfico" lo que tenemos que hacer es aumentar la natalidad, que supongo que es a lo que se debe dedicar esta señora. Si han pasado 10 meses y aún no ha parido es que o bien llegó tarde a la conclusión que he expuesto más arriba y ponerse manos a la obra o bien le está costando demasiado contribuir a la resolución del problema personalmente. Lo que no dudo es que se estará dedicando en cuerpo a y alma a ello.

Lo que os pasa a vosotros es que tenéis envidia de no tener un trabajo donde follar como conejos no sea la actividad principal.

Red_Sonja

Me la imaginaba muy Barbie roll

D

#3 No sé a qué te refieres, sólo puedo ver el aguilucho que tiene la de la derecha en la cabeza.

P

#3 y qué hace un cuadro del dueño del bar Reynolds detrás de esta gente?

j

Sois unos" amargaos",es una emprendedora estilo PP.

c

comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico

Hay que joderse....

D

Y seguro que no ha comido tantas pollas como os podriais imaginar.

HimiTsü

Aquí lo que no hay es VERGÜENZA.
PAÌS ( que diría el gran Antonio ).!!

D

No saquemos conclusiones precipitadas, igual esta mujer es muy buena con la lengua

D

Me gustaria saber qué politico se la esta beneficiando para darle tantos puestos a dedo

Barquero_

#28 No siempre es necesario el derecho seminal, puede ser familia, amiga o recomendada x otros favores

D

#28 No creo que vaya por ahi el tema. te doy pistas : PP, Diputacion,Ourense, Barreiro...

D

melafo

cristina.werner

La cara le hace juego.

n

melafo

omegapoint

#18 ¿para hacer frente al reto demográfico?