Hace 16 años | Por --4302-- a nevasport.com
Publicado hace 16 años por --4302-- a nevasport.com

Quería ir a Canadá con los gastos pagados, así que se apuntó como atleta de Saltos de Esquí en Calgary'88 (no había ningún otro británico saltador). Evidentemente, quedó el primero de su país y lo enviaron a competir a Canadá. Quedó el penúltimo porque al anterior lo descalificaron, pero al mismo tiempo, y según confesó el mismo, pasó mucho miedo antes de cada salto. Por Eddie, el COI tuvo que cambiar las reglas para poder participar en las Olimpiadas, y a esa regla se la conoce hoy como «Eddie the Eagle Rule». Ahora planean hacer una película

Comentarios

D


"Por él cambiaron las reglas"... no sé, ¿no os recuerda a alguien? Sí, a alguien que se salió de la pista en una curva y se quedó encallado en la grava, junto a otros cinco coches, pero que sólo a él lo sacaron en grúa, y seguidamente sacaron una regla nueva de que "nunca se usarán grúas para sacar coches que se hayan quedado encallados en el exterior de la pista".


Perdón por el sarcasmo, pero mi hizo gracia ver que, por otro británico, también se "revisaran" las reglas

D

Es que tiene huevos apuntarse a Salto sin haberlo hecho nunca. Si se llega a estampar contra la pista (20% y luna) menudo papelon le deja al Comite.

Lamolevk

#3 Todos las olimpiadas dan invitaciones a los paises, si te fijas en el desfile siempre esta Palestina o algun otro pais sin deportitas pero que quieren que esten. Nosotros en España tenemos la mala constumbre de invitar a la familia real. Que no tienen ni idea pero que les gusta participar en las Olimpiadas.

Por cierto si aqui en España te apuntas a un deporte olimpico como el Carling o algo asi que no practique nadie y seguro que vas, cuando un pais organiza una olimpiada participa en todas las disciplinas y si es una que solo practiques tu, pues .....

baldreu

#10 y aún tenía su estilo, lo suficiente para aterrizar, que no está nada mal.

D

Un tío que supo buscarse la vida y no hacer el ridículo.
Me mola.

jaz1

esto paso, cuando las olimpiadas no daban tanto dinero, eran solo deporte!!!!!! roll

k

Al menos en atletismo, y supongo que igual en el resto de deportes, si un país no ha conseguido clasificar a ninguno de sus atletas a través de la marca mínima puede solicitar que se incluya a un atleta sin mínima, aunque la aprobación queda pendiente de un comité de delegados técnicos.

Borg

No les pasó lo mismo a los Jamaicoanos con el Bogsley? a esos si les hicieron una pelicula.

D

#6, totalmente de cierto. de hecho tengo un primo que se apuntó precisamente a hacer curling porque decía que era la única manera de ser olímpico y su entrenador era uno del equipo español. lo que pasa es que por lo visto para poder optar a entrar necesitaba federarse para competir y les salía por un ojo de la cara

Hueso

Muy bueno.

a

#9 Gran historia la de Moussambani. No la conocía.

tijuana

jajajaja el hombre no tiene complejos, que caretos que me pone antes de saltar...

D

#22 : El último no llegó a saltar, por eso él, que sí saltó aunque lo hiciera de pena, es el penúltimo.

Mskina

Pero avisa al GO, no te vayan a banear por intento de luna ilegal lol

B

#7 "Si se llega a estampar contra la pista (20% y luna)"

A la que lo ves saltar ya mandas los recicladores, ¿no? lol lol lol

D

Muy interesante

A

La verdad es que hay que echarle un par, lo digo porque si alguien ha estado en la plataforma de salida de salto asbrá de que hablo, je, je, je.
Lo que hacen algunos por viajar

victorjba

#7 #17 #18 lástima que cambiaron la norma... me habría encantado ver a hastings participando en los saltos lol

D

Pero qué cara más dura tienen algunos, jajaja

D

#9, acabo de ver el video y te juro que me ha dado hasta ira. Al que se ríe y hace comentarios (da la impresión de que es un programa de televisión) lo pondría yo a prueba en el trampolín de saltos de esquí. Y pediría a Eddie "The Eagle" que le diera un empujoncito

M

#22 si antes de cruzar la meta adelantas al último, puedes estar en cualquier puesto y al que has adelantado sea un doblado

D

..."Quedó el penúltimo porque al último lo descalificaron".

Si descalificaron al último y él era el penúltimo, pues quedaría el último. Y, si descalificaron al penúltimo y él era el último, pues siguió el último. Igual estoy lento y no lo veo.

Es como eso de "si, justo antes de cruzar la meta, adelantas al último... ¿en qué puesto quedas?"