467 meneos

@edance, parodia de Enrique Dans en Twitter, ve su cuenta cambiada sin violar el TOS

(Ante)Ayer, los administradores de Twitter decidieron que [www.flickr.com/photos/enriquedance/3024827228/] no quedaba claro que @edance fuese una parodia, y cambiaron, de forma completamente absurda, el nombre de la cuenta a @not_edance, retiraron el avatar y pusieron como información de contacto "Fake Enrique Dance". Lo cual no es del todo cierto: @edance era el auténtico Enrique Dance, un guiñol animado que distorsionaba la voz de primero; no es el auténtico Enrique Dans, pero nunca pretendió serlo. tinyurl.com/6f835e

negativos: 15   usuarios: 242   anónimos: 225  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   ¡A por ellos, ooeee! (@DoPaiRa)
    8  votos: 0   link
    el 13-11-2008 08:00 UTC por el_pira el_pira
  2. #3   #1: compruébalo tú mismo siguiendo los enlaces, especialmente este: help.twitter.com/index.php?pg=request.check&id=336888knbief, que es una conversación con la gente de Twitter a partir de una queja que envié yo mismo.
    40  votos: 4   link
    el 13-11-2008 08:03 UTC por RinzeWind RinzeWind
  3. #4   He editado para añadir la conversación con el servicio técnico de Twitter al final.
    16  votos: 1   link
    el 13-11-2008 08:11 UTC por RinzeWind RinzeWind
  4. #5   Este tema cansa...
    -34  votos: 6   link
    el 13-11-2008 08:42 UTC por --42246-- --42246--
  5. #6   #1 A mí me parecería también mentira si no fuera porque es cierto. Te lo dice un follower de @edance...
    65  votos: 7   link
    el 13-11-2008 08:43 UTC por culoman culoman
  6. #7   Esto ayer era irrelevante, y hoy sigue siéndolo
    -11  votos: 6   link
    el 13-11-2008 08:52 UTC por tarkovsky tarkovsky
  7. #8   A mí que un servicio tan popular como Twitter se pase sus propios TOS por el arco del triunfo me parece preocupante.
    6  votos: 0   link
    el 13-11-2008 09:01 UTC por jorgeml jorgeml
  8. #9   El fondo del asunto es que en un concurso de microblogging estaban nominados los dos, el parodiado y el parodiante. Y resulta que el parodiante se llevó más votos que el parodiado. Curiosamente después de más de un año de existencia de esa cuenta en twitter (Juli 2007) se deciden tomar acciones contra él justo en este momento???

    Bueno, igual es coincidencia. O no?
    62  votos: 8   link
    el 13-11-2008 09:03 UTC por kraven2000 kraven2000
  9. #11   @edance no se da por vencido: "Hola, yo soy Enrique Dance. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir." twitter.com/not_edance
    200  votos: 23   link
    el 13-11-2008 10:11 UTC por culoman culoman
  10. #12   #1 digo mismo que #6. #7 para mi tiene que ver con la libertad de expresión...
    20  votos: 2   link
    el 13-11-2008 10:17 UTC por --55541-- --55541--
  11. 22  votos: 2   link
    el 13-11-2008 11:36 UTC por LadyWasabi LadyWasabi
  12. #14   #1 A mí, viendo el correo de twitter, me suena más al típico procedimiento predefinido. Supongo que cuando detectan una cuenta "AAA2" que trata de usurpar a "AAA" alguien le pone el flag y automáticamente se genera el email de aviso y se cambia AAA2 por "not_AAA".
    Vamos, quiero pensar que es así y que los de twitter se darán cuenta de que no es intento de usurpación si no parodia, y rectificarán. En breve lo sabremos.
    8  votos: 0   link
    el 13-11-2008 11:42 UTC por panchitoide panchitoide
  13. #15   #14: claro, pero como dice #9, es bastante extraño o curioso que todo esto ocurra justo cuando @edance ha sido nominado finalista del concurso de microblogging.
    El ruidoso silencio del real @edans a propósito de este asunto también da que pensar.
    Como dice un comentarista en el flickr de edance, la "web 2.0" está un poco más vacía sin @edance. Los gurues a los que tanto se les llena la boca con la independencia, libertad e igualdad de internet ven mermar sus privilegios y al final acaban reaccionando como aquellos contra los que luchaban (veáse @edans a propósito de mobuzz)
    Cosas...
    29  votos: 3   link
    el 13-11-2008 12:51 UTC por luces luces
  14. #16   Free @edance!!
    79  votos: 8   link
    el 13-11-2008 12:52 UTC por toptnc toptnc
  15. #17   #15 O directamente es todo pose, véase el caso de Microsiervos y el búho...

    www.microsiervos.com/archivo/weblogs/esta-lleno-de-buhos.html
    www.microsiervos.com/archivo/general/publicidad.html
    44  votos: 5   link
    el 13-11-2008 13:00 UTC por LolaCL LolaCL
  16. #18   #14 No creo que haya sido automático porque las cuentas llevan coexistiendo bastante tiempo. Además las explicaciones que da el personal de Twitter en el ticket de soporte son bastante claras, alguien llamó la atención.

    Me imagino que esto se arreglará inmediatamente cuando el propio Enrique Dans explique a la gente de Twitter que @edance es una parodia. Me imagino que lo hará muy pronto porque él es un firme creyente en eso de la libertad digital en la Web 2.0, en la nube y tal...
    51  votos: 6   link
    el 13-11-2008 13:13 UTC por jorgeml jorgeml
  17. #19   Llevo siguiendo a edance desde hace tiempo y es francamente divertido, era casi una version online de "Se lo que twiteaste/blogueaste la última semana". Lo dejó hace unos meses por hastio pero la verdad es que tiene mucha gracia y le sacaba punta a cosas que no te esperabas.
    17  votos: 1   link
    el 13-11-2008 14:44 UTC por Don_Gato Don_Gato
  18. #20   Parece que se han puesto las pilas y no es el único, también han cambiado a otros como twitter.com/fakechucknorris
    33  votos: 2   link
    el 13-11-2008 14:58 UTC por errantex errantex
  19. #21   #18 Dudo que explique nada ni defienda la libertad de nadie. De momento esta noticia le parece irrelevante, así que imagino que le importarán bien poco estas minucias de hippies interneteros que confunden la libertad con el libertinaje. :roll:

    Si le han cambiado sin razón los datos de cuenta a ese pobre diablo es su problema, que hubiera nacido gurú y con mejor gusto; mira que apellidarse Dance... Suerte que no le han cerrado la cuenta. :-/
    8  votos: 0   link
    el 13-11-2008 16:01 UTC por Jeau Jeau
  20. #22   Por que? Por que es noticia esto? No lo entiendo?!
    6  votos: 0   link
    el 13-11-2008 16:03 UTC por oscarruiz oscarruiz
  21. #23   #21 Pensaba que tratándose de Enrique Dans el tema le parecería muy interesante y lo seguiría con mucha atención.
    38  votos: 4   link
    el 13-11-2008 16:34 UTC por jorgeml jorgeml
  22. #24   ¿Qué pensará Enjuto Mojamuto de esto?
    9  votos: 0   link
    el 13-11-2008 17:17 UTC por culoman culoman
  23. #25   Lo peor es que Edans parece una parodia de Edance, porque al menos a Edance se le entiende :-D
    21  votos: 2   link
    el 13-11-2008 17:24 UTC por axebra axebra
  24. #26   ¿Quién habrá votado irrelevante esta noticia? Os dejo una pista para que lo véais... www.flickr.com/photos/enriquedance/3027891356/

    Vía @edance en su twitter
    125  votos: 13   link
    el 13-11-2008 17:27 UTC por culoman culoman
  25. #27   #26 edans votándose a sí mismo irrelevante. Esto va a salir por los aires. Es como buscar Google en Google.
    33  votos: 4   link
    el 13-11-2008 17:42 UTC por jorgeml jorgeml
  26. #29   Así que el gurú de los cojones no sabe que se pueden ver los votantes en Menéame... Si estuviese vivo, Groucho diría que jamás formaría parte de un club donde admitiesen a gente como Dans.
    10  votos: 4   link
    el 13-11-2008 18:14 UTC por --5927-- --5927--
  27. #30   #29 ¿Y cómo sabes tú que el gurú de los cojones no sabe que se pueden ver los votantes?

    :roll:
    43  votos: 4   link
    el 13-11-2008 18:27 UTC por Hass Hass
  28. #31   Últimamente Dans está muy cabreado...

    meneame.net/story/mobuzz-salva-pesar-no-conseguir-100-donaciones
    29  votos: 3   link
    el 13-11-2008 18:37 UTC por pepe.replica pepe.replica
  29. #32   #29 A mí me parece irrelevante, ¿quiere decir eso que no se que se ven los votantes?
    18  votos: 1   link
    el 13-11-2008 18:40 UTC por rodz rodz
  30. #33   #27 Ves demasiado "IT Crowd"
    16  votos: 1   link
    el 13-11-2008 18:41 UTC por el_pira el_pira
  31. #36   Unos dicen que ha sido él el que ha ordenado el cambio de nombre de edance, y otros aseguran que no tiene ni p*** idea de cómo funcionan los votos negativos del menéame. Me parece hablar un poco sin saber (al margen de todo lo demás).
    15  votos: 1   link
    el 13-11-2008 18:53 UTC por --48215-- --48215--
  32. #37   Esto sólo podría pasar con la parodia de @edans...

    ¡Ay, qué me LOL!

    Twitter, Follower, Twitter, Follower, Twitter, Follower, Twitter, Follower

    PD: De aquí sale un sketch de Enjuto Mojamuto, facil, facil.
    17  votos: 1   link
    el 13-11-2008 18:55 UTC por Aitortxu Aitortxu
  33. #39   Edance, ¿Quién es Edance? No se, pero tiene más followers que yo en twitter...
    14  votos: 1   link
    el 13-11-2008 19:01 UTC por Kamugo Kamugo
  34. #40   #38 "Maravillas de la web 2.0, al verdadero Enrique Dans lo han pillado votando la noticia como "irrelevante" en la web Menéame."

    Y dale... El tal edans conoce Menéame algo más que superficialmente ( meneame.net/story/conversaciones-meneame-wordpress ), por lo que veo poco probable que no supiese que los negativos son públicos.

    Pero claro, es mejor pensar lo otro aun sin saberlo, que tiene más morbo ¬¬

    FSM, la blogosfera se está convirtiendo en Aquí hay Tomate...
    150  votos: 16   link
    el 13-11-2008 19:06 UTC por Hass Hass
  35. #41   #40 Pues si lo sabe... ¿El negativo es por dar la nota? ¿O es que es de los que se pasan rato purgando la cola de pendientes? xD

    ¡Me vais a provocar un aneurisma con tanta risa!

    PD: La blogocosa hispana siempre ha sido un "Aquí hay tomate", no lo dudes.
    17  votos: 1   link
    el 13-11-2008 19:09 UTC por Aitortxu Aitortxu
  36. #43   Lo que me gustaría saber es por qué pensáis que alguien tiene que soportar que le hagan mofa... ejem ... parodia públicamente sin el correspondiente derecho a pataleta.
    20  votos: 5   link
    el 13-11-2008 19:21 UTC por unf unf
  37. #44   #42 ¿Y la norma incumplida es? ¿No te referirás a los TOS? xD

    #43 Pues pienso que debe apechugar, básicamente porque esa persona se ha puesto ella solita en el candelero ¿O es que acaso los beneficios de la fama le prodiga también los patalea?
    15  votos: 3   link
    el 13-11-2008 19:22 UTC por Aitortxu Aitortxu
  38. #45   Noticia de mirarse el ombligo totalmente irrelevante.
    21  votos: 3   link
    el 13-11-2008 19:27 UTC por tocameroque tocameroque
  39. #46   #43 Derecho a pataleta o censura?
    16  votos: 1   link
    el 13-11-2008 19:42 UTC por ffuentes ffuentes
  40. #47   #46 Por favor, la censura es algo serio.
    24  votos: 2   link
    el 13-11-2008 19:56 UTC por moises_cabello moises_cabello
  41. #48   Enrique Dans va por un camino que no me gusta nada.. en una semana está perdiendo todo el crédito
    50  votos: 6   link
    el 13-11-2008 19:58 UTC por util util
  42. #49   #47 en la época franquista los mejores chistes se saltaban la censura.
    7  votos: 0   link
    el 13-11-2008 19:59 UTC por util util
  43. #50   Pues yo soy más de edance, mira que pedazo de entrevista le hizo fuckowski

    www.alfredodehoces.com/press/edance
    43  votos: 5   link
    el 13-11-2008 20:15 UTC por shelu shelu
  44. #51   "Tengo un par de minutos libres para debatirme entre la excelencia y la perfección. Me lo jugaré a cara o cruz con una tarjeta SD."

    Pero si era/es buenisimo coño!

    PD.- Creo que uno deberia de ser capaz de reirse de si mismo de vez en cuando.
    61  votos: 7   link
    el 13-11-2008 21:00 UTC por wildhack wildhack
  45. #53   #47 Eso es lo que está pidiendo, #43 da a entender que ejercer el "derecho a pataleta" es pedir el cierre de una cuenta.
    3  votos: 1   link
    el 13-11-2008 21:08 UTC por ffuentes ffuentes
  46. 16  votos: 1   link
    el 13-11-2008 21:10 UTC por raul2010 raul2010
  47. #55   #54 Un poco pillado por los pelos... si alguien le ha dolido demasiado @edance tal vez se lo tendría que hacer mirar...

    Me da a mi que #9 ha dado en el clavo... xD
    17  votos: 1   link
    el 13-11-2008 21:14 UTC por Aitortxu Aitortxu
  48. #57   www.alfredodehoces.com/press/edance < Enorme, pocas veces me he reído tanto.
    31  votos: 3   link
    el 13-11-2008 21:41 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  49. #58   Me pregunto que ha hecho este señor para que se considere o le consideren un gurú...
    La entrevista de fuckowski sensacional...
    7  votos: 0   link
    el 13-11-2008 22:29 UTC por maelstromm maelstromm
  50. #59   #53, doy a entender que el derecho a pataleta es pedir que dejen de reirse de ti si te da la gana.

    No sé si el edance ese era gracioso e iba de buen rollo. Sólo he tenido oportunidad de leer los últimos comentarios que son claramente insultantes. Igual antes no lo era y su nueva actitud está motivada por el renombrado de cuenta.

    #44, él es famoso porque hay gente a la que le interesa lo que dice. ¿Eso le condena automáticamente a ser una mascota de la sociedad? Nunca he estado de acuerdo con ese argumento.
    1  votos: 1   link
    el 14-11-2008 00:57 UTC por unf unf
  51. #60   #59, el derecho a parodia está contemplado por nuestra ley y no se puede frenar, duela mucho o nada al parodiado.
    38  votos: 4   link
    el 14-11-2008 01:13 UTC por LolaCL LolaCL
  52. #61   #60 eso es. Y los demás a saber, porque todavía no contestó las preguntas de Jordi en su blog, me permito volverlas a poner aquí por si hay suerte y las lee y tiene tiempo de contestarlas.

    Jordi | 10-11-2008 a las 01:11 | Permalink
    Cinco comentarios de comunicacion:

    1- Transparencia:
    No se dio el video del viernes, no se publico como se prometio el planning ni los proyectos. Se cambio el domingo cuando arreciaban las criticas el orden de los comments en la web de Mobbuz.

    2- Datos personales
    Al recibir donaciones se tomaron los datos de las personas fisicas que lo hicieron, se supone en una base de datos. Se supone que todos estan guardados y protegidos.

    3- Uso ilegitimo
    Con el movimiento creado alrededor de la donacion se ha “pescado” nuevos inversores. Los ganchos la gente que ha pagado. Se prometio que si no se llegaba a 120 000 se cerraba y devolvia el dinero. No se ha llegado…pero se sigue.

    4- Accionistas/Consejeros
    Cuando el tema dos blogs influyentes como Dans y Martin se hacen eco, pero con su 1% desisten de ser responsables. Pero viendo los twitter resultan que estan mas al dia de los temas que por ejemplo Javier Capitan, que hace dos horas deconocia si seguirian. Todo centrado en Anil..no en una persona

    5- Enrique no hay ningun insulto, solo constatacion de hechos por lo que entiendo no borraras este post, y si responderas ya que veo que estas mas implicado lo que decias en un principio.

    Preguntas claras solo de si o no:
    a- ¿ Es cierto que se debia actualizar el viernes y no se hizo incumpliendo lo dicho?
    b- ¿Es cierto que se prometio por Anil que publicarian los datos y plannings economicos y no se hizo incumpliendo lo dicho?
    c- ¿Es cierto que se dijo que en caso de no llegar a 120 000 se dejaria de emitir y no se hizo incumpliendo lo dicho?
    d- ¿Es cierto que no se disponen de todos los datos de la gente que ha pagado, por lo que es imposible devolver todo el dinero?
    e-¿Es cierto que el no devolver el dinero y no cumplir lo dicho (no se ha llegado a 120 000) podria ser delito?
    f- ¿Es cierto que todo el operativo lo ha coordinado Anil, tu y Martin?
    g- Vas a publicar el post o directamente vas a privar a tus lectores de su lectura
    23  votos: 2   link
    el 14-11-2008 03:13 UTC por util util
  53. #62   #59 ¿Mascota de la sociedad?

    Creo que hay una diferencia de grado en ser parodiado con un usuario en twitter a ser una "mascota de la sociedad" (sea lo que sea que entiendas tú por eso).

    Los hay que salen en los programas de zapping y saben reírse ellos mismos de sus fallos y dejes, los hay que no se lo toman tan bien, está claro.

    Todos somos humanos, pero parece que algunos nos resistimos un poco a reconocerlo.

    #60 En EEUU también está reconocido por ley...
    9  votos: 0   link
    el 14-11-2008 07:10 UTC por Aitortxu Aitortxu
  54. #65   #64, @edance no suplanta a Enrique Dans, lo parodia.
    25  votos: 2   link
    el 14-11-2008 09:11 UTC por unf unf
  55. #69   Yo opino lo contrario que tu, y no me importaria que alguien se cachondeara de mi, entre otras cosas, porque si yo lo hago, ya me lo merezco (y porque empiezo riendome de mi mismo). Yo tengo sentido del humor, y hay humor "sano", humor "cañero" y humor "soez". Desde luego, la parodia en cuestion no entra en esta ultima categoria.

    Cuando tienes un puesto o cargo de renombre o publico, estas expuesto a esto. No todo ha de ser besar los pies, halagos y reverencias (y si algun ego se siente herido, ya lo sabe, a retirarse a las montañas y caer en el olvido).

    Por tanto, el Señor Dans (o quien quiera que sea el parodiado) tiene dos opciones, fustigarse dia a dia con la idea de ser la recuchufleta de toda la internet (y en su caso, ganado a pulso, no lo olvidemos) y darse al pataleo/berreo cual nene mal criado, o tomarselo con humor, y con ello, quizas lograria quitarle hierro a otros asuntos que si arremeten directamente contra el y su reputacion (repito, provocados por el mismo y por su actitud).

    Y yo tambien presumo que es demasiada coincidencia el tema de los premios y la inmediata retirada del twitter
    (hay que estar ciego para no verlo, vamos)
    23  votos: 2   link
    el 14-11-2008 10:09 UTC por Yusuf Yusuf
  56. #71   #70 Hay algo que no entiendes:

    a) No hay deshonor, hay humor.

    b) Nadie le obliga a soportar nada. Aludiendo a sus propias palabras: "es nuestro twitt y si no le gusta que no mire"

    c) En lugar del rollo quejica, un poco de reflexion: ¿Porque la gente se rie de mi? A lo mejor da con la respuesta y actua en consecuencia...

    Lo mejor para que nadie se ria de ti, es no dar motivos para que eso ocurra...

    Claro que..como alternativa, quizas sea que tu tampoco tienes sentido del humor:

    ¿No te ries con Martes y Trece, ni con Cruz y Raya, ni con CQC, ni con SLQH, ni con....?

    Crees que Dans merece mas respeto que cualquier folklorico de los que se rien toda esta gente...?
    O es que se puede uno reir de unos si y de otros no...?

    ps.- ¿Seguro que no eres Dans camuflado? porque tienes expresiones "muy suyas" al escribir... :-)
    23  votos: 2   link
    el 14-11-2008 12:24 UTC por Yusuf Yusuf
  57. #73   #72 Estás siendo incongruente. Por un lado, calificas a Martes y Trece, Cruz y Raya, CQC y SLQH como "humor inteligente", declarando que te gusta. "Y por supuesto, me parto el hojaldre con esos humoristas y programas."

    Luego criticas a @edance diciendo que:

    "no compares humor inteligente con el de alguno ó algunos no haciendo humor, sino burlándose de alguien."

    ¿Desde cuando SLQH, Cruz y Raya o CQC no se meten con nadie? Es más: ¿Desde cuando "hacer humor" es incompatible con "burlarse de alguien"?. La parodia es uno de los pilares del humor. Por otro lado, si consideras a Martes y Trece humor inteligente... ¿Cómo no puedes considerar a @edance humor inteligente también?
    15  votos: 1   link
    el 14-11-2008 13:47 UTC por LagoNegroLagoBlancor LagoNegroLagoBlancor
  58. #75   #66, eso mismo he defendido yo más arriba, pero no es una suplantación.
    18  votos: 1   link
    el 14-11-2008 17:39 UTC por unf unf
  59. #76   #74 Estoy de acuerdo con que la intención de @edance no es sólo hacer humor. Detrás del humor hay muchas veces una crítica, velada (o no tanto). @edance no es sólo humor, pero resulta que si sólo se hiciera humor "por hacer humor" no habríamos pasado de los payasos de la tele.

    Cuando el Gran Wyoming se mete con Iker Jimenez: ¿Crees que está haciendo sólo humor? En "Sé lo que hicisteis" ¿No hay también una crítica a la prensa rosa?. A mi me parece obvio...

    Aquí no estoy de acuerdo: "Edance está hecho a mala hostia seguramente por alguno con intereses o intención concreta". Yo no veo nada fuera de lo común en su parodia. Exagera la obsesión que tiene edans con su persona, con twitter, su "entusiasmo" con la tecnología y su vocabulario sobrecargado y corporativo.

    Igual me he perdido algo, me gustaría que señalaras que frases de @edance te parecen malintencionadas y con una "intención concreta" las escribieras aquí, así saldríamos de dudas.

    Lo que hay detrás del humor de @edance es una crítica al personaje, no a la persona, de edans, experto en todo lo que huela a sinergia, maestro en el autoenlace y obsesivo del twitter. Personaje que, por cierto, ha creado Dans solito.

    Si @edance tiene tantos seguidores es gracias a su talento e ingenio. Muchos de estos seguidores no tienen nada de personal en contra de Enrique Dans, simplemente disfrutan con una muy buena parodia de un personaje que tiene una actitud extremadamente parodiable.
    15  votos: 1   link
    el 14-11-2008 17:51 UTC por LagoNegroLagoBlancor LagoNegroLagoBlancor
  60. #77   #64 @edance no está suplantando a @edans, no sigas por ahí que no cuela.

    Igual que Fake Steve no suplantaba a Steve Jobs. Por cierto, esta parodia era un caso muy similar (aunque probablemente Fake Steve era muuuucho mas ácido que @edance, por cierto) y no fue precisamente reprobada por el sujeto parodiado, mas bien al contrario.
    9  votos: 0   link
    el 14-11-2008 18:15 UTC por Aitortxu Aitortxu
  61. #78   A ver si al final resultara que @edance es un viral creado por el propio @edans para darse mas pìsto... porque despues de lo de Mobuzz yo ya me creo cualquier cosa...
    15  votos: 1   link
    el 14-11-2008 19:05 UTC por Yusuf Yusuf
  62. #79   Anda que insinuar que Dans no es parodiable...

    Por ejemplo en el tema de Mobuzz pidiendo pasta. Dans lo justificaba con "una inoportuna remodelación forzada de la estructura de financiación". Mientras tanto, Varsavsky en otra web decía que "lo que pasa es que su inversor principal, un suizo, les cerró el grifo de un día a otro."
    15  votos: 1   link
    el 14-11-2008 22:09 UTC por pepe.replica pepe.replica
  63. #81   #80 Querras decir Dans... porque si para decir algo tan simple, tiene que ser tan rebuscado y echar mano de todos los recursos linguisticos en los que se ampara, esta nuestra magnanima lengua... :-)
    Su diccionario de Sinonimos debe estar sacando humo...

    #72 Estas seguro que no eres él? Dans no es de Elche??? :-) :) :-)
    15  votos: 1   link
    el 15-11-2008 09:08 UTC por Yusuf Yusuf
  64. #82   #78 Yo llevaba tiempo con esas dudas... :-)

    Maquiavélico que es uno, supongo.
    9  votos: 0   link
    el 15-11-2008 11:07 UTC por Aitortxu Aitortxu
  65. #83   ¡No lo conocía a edance y es buenísimo! Qué hartón de reir madre. Esta es grandiosa:
    Tengo un par de minutos libres para debatirme entre la excelencia y la perfección. Me lo jugaré a cara o cruz con una tarjeta SD
    15  votos: 1   link
    el 15-11-2008 13:11 UTC por morri morri
comentarios cerrados

menéame