Hace 9 años | Por --427046-- a i.imgur.com

Comentarios

D

#20 Desafortunadamente no sera indefinidamente.

woopi

#34 #20 No lo desilusiones hombre!!!

Barrenos

#20 Totalmente de acuerdo. Mis gustos se han expandido con la edad.

D

el clasico de "una chavala de 20" lol

#20 A ti te gustan las que a todos, la que se deje lol

D

#20 A mí las de 20 me gustan desde que tenía 15 y pensaba que lo mío iban a ser las maduritas lol. El tiempo me ha enseñado que esa es la edad universal, el porcentaje de "atractividad" de la población de alrededor de los 20 es altísimo, aunque luego de vez en cuando se deje uno sorprender por una señora como es bien mandao y se ría de las "niñas".

C

#20 Tiene sus ventajas: al final te gustarán todas, con lo que las posibilidades de pillar aumentarán.... o no.....

hombresindedos

#20 #47 Victoria’s Secret se enfoca en mujeres más jóvenes, pero no demasiado jóvenes; las nuevas modelos deberían tener al menos 18 años, pero no ser mayores de 22.

Sacado de aquí: http://www.ehowenespanol.com/requisitos-modelo-victorias-secret-lista_166729/

Realmente es algo paradigmático, cuando ves campañas de moda o de lencería la media suele ser esa diecimuchos o veintipokitos

D

#20 A mí me hace gracia que a los tíos de 44 les gustan las de 21, a los de 45 las de 24 y a los de 46 las de 20. Es como si tuviéramos a los 45 ganas de experimentar y nos arrepintiéramos tanto que volvemos diréctamente a las de 20. Curioso.

D

#20 que gran verdad

D

#20 O tal vez te pase algo así
Me gustan todas.
Me gusta una.
Me gustan todas menos una.

D

#20 Ese gráfico está mal. Debería ser algo así:

sleep_timer

#8 Y punto. lol

z

#28 Perdona, pero las de 40, muchas, tienen problemas de lubricación. Aunque para eso hay lubricantes. Más bien es el deseo sexual el problema.

Y sobre lo que le gusta a la mujeres, también podríamos hablar de lo que les gusta a los hombres, ¡que nosotros también tenemos gustos! Que parece que solo estamos educados para satisfacer nosotros a ellas...

Shotokax

#40 efectivamente. Para eso veo pocas feministas. Si el sexo sale mal la responsabilidad es del hombre.

Razorworks

#28 Como te han dicho por ahi, a los 40 ya no lubrican igual, pero no pasa nada, para eso hay lubricantes y listo. Y yo no tengo problemas en hacer feliz a una mujer, pero resulta que tambien me gusta follar, y algunas ya con la menopausia tan cerca solo les da ganas de follar con el amante.

Dicho esto, y en relación a lo de hacer lo que les gusta...:
1. No te creas tu que eso de preguntar es tan facil. A muchas les preguntas que les gusta, o que te digan si quieren mas de "esto o de aquello" y hay que sacarles las putas palabras con sacacorchos.
2. Los hombres tambien tenemos gustos y caprichitos, pero parece que los únicos importantes son los de las mujeres.

i

#59
Por supuesto, los tios tenemos nuestros caprichitos: Nada como un buen trío.
La verdad es que yo me he encontrado de todo, y puedo decir que incluso la tia mas cortada que al principio le daba asquito hasta hacer la cosita mas común se te desata con tiempo y confianza. Dale morbo, follalas el cerebro antes que el cuerpo, y ellas vendrán pidiendote más.
Dales una sesión doble de complicidad demostrándole que no eres un machista social, que todo lo que ocurra en el sexo queda en pareja, y que se dejen llevar para asi que puedan disfrutar a tope cada orgasmo.
Si algun ex se follara de nuevo a algunas de sus novias ni se lo creerian. Esta sociedad machista juega en contra en el tema sexual, creando muros artificiales donde la chica prefiere no "demostrar" para que no se la tache de guarra o similar.

D

#127 Suscribo todo lo dicho; he conocido tíos guapísimos que me han inspirado menos morbo que un enano de jardín, y tíos normalitos e incluso poco agraciados que me han sacado sudores que no sabía que tenía. Aunque tengo que reconocer que hay un par de aspectos físicos que sí me influyen y ganan puntos, y son unas buenas manos grandes, fuertes, y de dedos largos, y una altura de más de 1,80 metros. Pero, en principio, si son interesantes, potencialmente me gustan (casi) todos.

También totalmente de acuerdo con lo que comenta #75; lo que nos hagáis a nivel mental suele ser mucho más importante que lo buenos que estéis.

D

#28 Ya estamos con la misma mierda de siempre... Si al hombre le gustan las de 20, allá él. Son sus gustos y contra eso las mujeres no pueden hacer nada, excepto rechazarlo. Pero eso no ocurre, acudirán a él en mayor o menor número, pero acudirán. Y eso les jode a algunas, les gustaría dejar a ese hombre sin posibilidades hasta hacerle cambiar de opinión, hay que ser malévola.

Y si alguna de 20 se va con él, luego andarán diciendo (las mujeres) que es una golfa y una guarra.

Mister_Lala

#28 ¿Y por qué cojones tengo yo que preguntar? Que me diga ella lo que le apetece. Yo cuando quiero poner a mi mujer a 4 patas le digo que se ponga, y llevo tiempo diciendo que me deje hacerle sexo anal. Luego no me deja, pero al menos yo no me reprimo en pedirlo.

Ingenioso_Hidalgo

#28 Tengo 34. Cuido bastante bien a mis folla amigas y voy bastante ciclado. Con este cuerpo no me relaciones con chicas mayores de 20-25 años normalmente. Las de mi quinta suelen estar ya todas gordas, desganadas o buscando un novio estable con una lista de requisitos impresionante. Las más jóvenes aparte de estar más tersas y ser 1 mar de flujos... disfrutan mucho más su sexualidad, son más activas sexualmente y prueban de casi todo. No tengo que montar castillos de arena para follar.

z

#8 Y al viejo no se le levanta.. Lo de no lubricar tiene mejor arreglo.

crycom

#26 Y que tampoco vas a mantener económicamente al yougurin veinteañero universitario no?

delawen

#31 Hombre, si alguien está esperando que lo mantenga, que espere sentado porque mi sueldo no se estira tanto

No creo que nadie quiera mantener a nadie, así en principio.

crycom

#32 Pero si hay diferencia de años importante suele haber diferencia de sueldos importante, si se comparten gastos al final uno está manteniendo a otro.

delawen

#36 Para mi eso no es relevante a la hora de decidir si me voy con uno o con otro. Es más, no suelo saber los ingresos de la gente hasta una cita bien avanzada, si es que llego a saberlo

Si para ti es importante hacer un cómputo de sueldos previo, me parece correcto. Es una variable más.

crycom

#43 Perdón, creí que estábamos hablando de un relación más o menos duradera (es decir, más allá de la cama) y no sé, no creo que sea el único que tenga eso en cuenta.

delawen

#50 ¿En serio que dejarías de salir con una persona porque no gane bastante dinero? O sea, entiendo que el dinero simplifica la felicidad, pero no sé. A lo mejor es que nunca me he visto en la situación de salir con alguien que tenga problemas económicos serios.

crycom

#68 Tú lo has dicho, nunca has salido con alguien con problemas económicos serios. Si eres una privilegiada que puede mantener tu proyecto de hogar sólo con tu sueldo/patrimonio enhorabuena pero la mayoría de los mortales necesitamos dos sueldos para eso.

z

#36 "SI SE COMPARTEN GASTOS al final uno está manteniendo a otro". Mi no entender.

nilien

#16 #26 Es que yo creo que la cuestión está en para qué se apunta la gente a OkCupid, y qué es lo que está buscando. Y dadas las experiencias que me han comentado gente de mi entorno que se ha metido en la jungla de este tipo de sitios, me puedo imaginar para qué están ahí la mayoría de tíos (algo más esporádico o puntual), y para qué la mayoría de tías, que por lo general buscarán relaciones más estables y serias... Si se ve así, es como si hombres y mujeres estuvieran contestando a dos tipos de preguntas completamente distintas...

mefistófeles

#26 ¿un hombre con inquietudes intelectuales? Como bien señalas, "eso difícilmente lo hará un hombre..." (el resto de la frase, lo sabemos, lo has escrito para no ofendernos. Te queremos por esos detalles que tienes con nosotros

stygyan

#26, #21, esto no son exactamente encuestas (creo), sino gráficas sacadas de los datos que maneja una página web de contactos.

S

#26 A ver si te crees que todas las personas tienen inquietudes personales a raíz de cumplir años. Eso no es precisamente así en la mayoría de los casos.

delawen

#94 Creo que no lo has entendido. No he dicho que al cumplir años aumenten las inquietudes, me refería a que son diferentes. Lo que le llama la atención a un hombre de 20 no es lo que le llama la atención a uno de 50. Sus conversaciones no son las mismas, sus referencias culturales son distintas.

S

#100 La que no lo has entendido eres tú me refiero a que no todo el mundo tiene las mismas inquietudes intelectuales dando igual la edad. De hecho por mi experiencia la gente tiene muy pocas inquietudes intelectuales y entre las mujeres y hombres actuales suelen ser mínimas. No tienes más que ver el país de Ana Rosa y Belén Esteban que somos.

D

#26 ¿Hablas de un profesor de literatura o de un tío con el que ligar?

Es que no me queda claro qué papel tiene eso de las inquietudes intelectuales en ese asunto... lol lol lol

D

#21 Tienes razón pero quizás no como lo esperabas, por ejemplo #26 habla de relaciones estables o de (básicamente) tener la misma madurez intelectual, cuando lo que se pregunta es simplemente por "atractivo".

Para lo hombres eso significa simplemente "estar buena", para las mujeres cada una hace su interpretación particular. Aunque sí creo que eso puede que tenga que ver con roles que se asigna a cada uno. Es como si una mujer no pudiera admitir que desea simplemente por desear.

Yo tampoco esperaría tener una relación estable, y menos duradera, con alguien 20 años menor que yo, hay demasiadas diferencias.

delawen

#152 Yo no tengo ningún problema en confesar que como mujer puedo desear tener relaciones sexuales con un hombre que sea solamente atractivo físicamente. Vamos, mi historial lo confirma, que tengo cada "borrón" descerebrado... con tableta de chocolate, eso sí. De hecho en #26 hago la distinción, que un yogurín está bien pero no para nada serio.

#150 No puedo hablar del resto de mujeres, pero para que a mi un tío me resulte realmente atractivo e irresistible tiene que haber una componente intelectual. Si no, sí, disfrutas, pero que tampoco... Llámame romántica si quieres, pero incluso para un aquí te pillo aquí te mato yo necesito aunque sea haber tenido una conversación previa. Si no, en frío, me cuesta más ponerme en situación. Muy muy atractivo tiene que ser un hombre para llegar al mismo nivel de satisfacción sexual que alguien que me dé "morbo intelectual".

T

#26 La encuesta es simple: "A qué edad las personas del sexo opuesto resultan más atractivos a hombres y a mujeres"

Si incluyes una variable que no se encuentra reflejada en ningún lado en la encuesta: "si es para una relación más o menos duradera", no estás respondiendo a la pregunta que te están haciendo.

cenoura

#25 "Es más, creo que una mujer en el momento que mejor está es a los 30, todavía es joven, ya sabe lo que quiere y transmite seguridad. " Topicazo sin sentido.

#21 Y no puede haber alguien con tus mismas inquietudes intelectuales con 40 o con 20? porque yo me encuentro gente de mi edad con la que no comparto nada y gente de edades muy dispares con la que tengo un montón de cosas en común...

n

#21 No sé qué decirte. Yo en la veintena no me comía una rosca y ahora que estoy en torno a la treintena me estoy poniendo las botas.

DexterMorgan

#21

Pues si, porque si no, se les acusa de guarras, cerdas, etc, entre otras cosas. Es un condicionamiento, aunque no tenga nada que ver con la noticia porque no es una encuesta.

Pero siéntete libre de creer que todo es por hacer quedar mal a los hombres

D

#21 Pues sí, los cochinos sois vosotros, los superficiales también. ¿Te da rabia que los hombres seais inmorales, con respecto a las mujeres? ¿Tu reacción ante cualquier dato que deja mal a los hombres es echar pestes (SIN PRUEBAS) sobre las mujeres? Eso lo dice todo de ti: amargado misógino.

r

#25 Yo siempre las he preferido mayores que yo. Ya a los 20 prefería chicas entre los 25 y 30. Y personalmente, estoy totalmente de acuerdo contigo que alrededor de los 30 la chicas están muy bien y como bien dices, saben exactamente cómo y cuando lo quieren. Me encanta el tonteo que puedes llevar con ellas sabiendo muy bien los dos que no va a pasar nada después... conoces a gente muy maja así (intenta 'tontear' con una veinteañera recién entrada en el rango que jamás te va a seguir el juego)

D

#39 "Me encanta el tonteo que puedes llevar con ellas sabiendo muy bien los dos que no va a pasar nada después... conoces a gente muy maja así"

¿De verdad? A ver si poniéndolo de otra forma te das cuenta de lo que has dicho... "Me encanta reservar una mesa en un buen restaurante y ver el menú sabiendo muy bien que no voy a comer nada después... conoces a gente muy maja así."

r

#137 #119 #92 Tengo novia ya desde hace unos cuantos añitos y no tengo ningún interés en ninguna otra chica si no es por amistad. Pero me gusta, cuando salgo, conocer gente nueva y ver si todavía estoy "en forma"... es algo que siempre me ha gustado.

De pagafantas nada... al único que invito es a algún muy buen amigo y punto.

Y@manolowar, espero que nunca gires la cabeza cuando veas un Ferrari o Porche pasar o mires en internet su precio....porque es exactamente lo mismo (bueno, no se tu nivel económico, pero a mi me gusta alguna vez mirar las novedades, potencia y demás aun a sabiendas que en mi vida voy a poder tener uno)

D

#39 Me encanta el tonteo que puedes llevar con ellas sabiendo muy bien los dos que no va a pasar nada después...

Fe en la humanidad perdida.

Mister_Lala

#39 PAGAFANTAS

polemica

#39 ¿Tontear? ¿Para no llegar a nada? ¿?¿?¿?¿? Ni siquiera escrito por un quinceañero es admisible

Pandacolorido

#25 Transmite seguridad, pero en si misma. Eso, por raro que parezca, puede crear el efecto contrario en algunos hombres.

HASMAD

#25 Barney Stinson no está de acuerdo contigo

D

#25 ese el juicio de una mujer, no te puedes "meter " en el cerebro de un hombre. Además, todo depende de para qué... Una cosa es que te atraiga, otra es querer pasar toda la vida con ella.

D

#12 Cabrón, has hecho que me atragante con el café!

Cesc_

#1 Lo de en inglés y en ingles va con segundas? lol

D

#2 nooooooo

ktzar

Muy interesante. Pero los datos vienen de...? Ya he visto lo de #1 pero podría ponerlo en la entradilla

Por cierto, yo soy hombre y llevó estancado en que me gustan más las de 40 desde que tenía 20. Y probablemente lo mantenga hasta los 60

D

#22 el blog entero es un estofado de big data de interacciones entre usuarios de OKCupid, una web de contactos. Los datos en bruto dudo que los publiquen por aquello de la privacidad. No sé si esa era tu duda. Y sí, la verdad es que podía haberme currado más la entrada, pero no pensé que se iba a escapar de VisualdataVisualdata e iba a estar bajo tanto escrutinio en la portada general.

noexisto

#49 cierto
Seguramente tras el descarte más gente se fije en el sub. Toda cosa tiene algo bueno
GraciasBBEBBE por crearlo (me ha gustado bastante lo de Reddit: sólo los subscritos a ese sub pueden enviar. Más otras normas, se hace por la calidad)

javicl

De los links que pone #1:
"no preguntes 'quieres tener sexo en la primera cita?', pregunta 'Te gusta el sabor de la cerveza?'. Porque saber si le gusta el sabor de la cerveza es el mejor indicador para predecir si tendrá sexo en la primera cita" http://blog.okcupid.com/index.php/page/3/

Me pregunto que pasará cuando una gran mayoría de usuarios hayan leído esa estadística. Cuando alguien pregunte en una cita si quiere una cerveza, el otro le va a contestar "pervertido!"

D

#99 mejor que preguntarle si se imagina matando a alguien

delawen

#99 Pues a mi no me gusta el sabor de la cerveza, ni tiraría bombas nucleares, pero si me hablas de estrategias para sobrevivir a un apocalipsis, me ganas completamente

Do spelling and grammar mistakes annoy you?
If your date answers 'no'—i.e. is okay with bad grammar and spelling—the odds of him or her being at least moderately religious is slightly better than 2:1.


Así que los talibanes ortográficos tienden a ser menos religiosos... interesante...

koneko

#99 #101
O mejor, pregúntale a tu pareja en la primera cita: "¿Si tuvieses que ser devorada por un caníbal como te gustaría ser cocinada?" y seguro que se enamora de ti. Fijo.

D

Del estudio también se desprende que los usuarios de iPhone follan más: http://cdn.okcimg.com/blog/camera/SexAndSmartPhones.png

#HayFlameONoHayFlame

snosko

#5 Ahora entiendo porque la gente paga el triple por un iphone vs smartphone Android.

bralmu

#5 Esa gráfica es del número de compañeros sexuales, no de encuentros sexuales. En vez de que follan más, se puede interpretar que son más promiscuos, tienen más enfermedades venereas y los compañeros estan menos inclinados a repetir con ellos porque quedan decepcionados.
#HayFlameoNoHayFlame

D

#61 es capitalismo sexual: si no estás satisfecho con cómo follo ya sabes dónde está la puerta, que tengo a veinte esperando para ocupar tu puesto lol

z

#61 Me he reído un buen rato, pero no nos engañemos. Esta estadística seguro que es americana. ¿tú has visto que cara tiene la peña en el metro por las mañanas?, aquí no folla ni dios, ni con iphone, ni con android.

D

#85 Parece un grupo de feminazis cincuentonas.

D

#6 Si fuese al revés ya me veo a la horda de misóginos de MNM diciendo que esto justifica que las mujeres son más superficiales.

Yo por mi parte me identifico más con la gráfica de la derecha...

noexisto

#13 la de las mujeres parece más madura y la de los tíos más obsesiva

L

#13 Espero que el estudio no sea del palo "usted senyorita, se masturba?".

Hablando por mi, a mi me molan mayores que yo. Tengo 25 y hasta 33 me suelen parecer atractivas, mas que las de 22-25. Despues ya las de 20... sera por el morbopedofilo por lo que me atraen, pero aun asi las prefiero mayores.

D

Somos monotemáticos

noexisto

#4 los tíos lo tienen claro

D

#6 Es que ¡Ay! omá que ricas.

c

#6 Y las tías también...

D

De la gráfica se desprenden dos cosas, las mujeres no saben lo que quieren y los hombres lo tienen muy claro

g

Como mujer, hay algo que la mayoría tenemos claro. En este país, actualmente, una mujer de 16-25 años lo tiene TODO.
-Sea más o menos atractiva, va a tener SIEMPRE, chicos detrás. A los chicos, una mujer sin pareja siempre está entre como mínimo dos chicos, nos educan para hacernos de rogar, así que no os confieis o elegirá al otro.
-Siempre vas a ejercer poder sobre el sexo opuesto. Recuerdo mis tiempos universitarios donde me tenían entre algodones, yo no me aprovechaba pero había compañeras que me parece tuvieron 5 añitos de "taxis privados continuos" y creo recordar que jamás pagaron entrada o copa.
-En nuestra sociedad de culto al cuerpo y a la belleza jóven, estas en el culmen de tu vida.

Pero el problema es que la sociedad no ve mal que un hombre de 20,30,40 o incluso más esté con una chica de 20. Con lo cual, en cuanto pasas los 25, tu rentabilidad empieza a bajar rápidamente. No eres "tan mona" o "tan graciosa" o "tan jovial" como las de 20. Eres un producto desfasado y ya no te ponen en el escaparate. Así de crudo.

D

#71 Pero el problema es que la sociedad no ve mal que un hombre de 20,30,40 o incluso más esté con una chica de 20. Con lo cual, en cuanto pasas los 25, tu rentabilidad empieza a bajar rápidamente.

Me parece que lo que en realidad quieres decir es "el problema es que la gente está dejando de considerarme atractiva".

D

#87 Lo siento, pero me duele la idea de perder mi casa, coche, y dos tercios de mi sueldo, por 4 o 5 años de disfrutar de buen cuerpo. Por 15 años ya es otra cosa...

N

#97: Se está hablando de atractivo, no de matrimonio. Dado el "factor de impacto" del matrimonio para un hombre en este país (vamos, que puede perder la casa, el sueldo y acabar viendo a sus hijos los fines de semana), ni por 15 años de buen cuerpo debería un hombre casarse. Sé que estás trolleando, pero debes de ser un hombre, y ni para trollear debes permitir hacer creer a tus hermanos que firmar un contrato en el que tienen más posibilidades de perder que con las puñeteras preferentes, es una buena idea por tarifa plana de carnes prietas. Casarse en las circunstancias actuales siempre es una mala idea para un varón.

Yiteshi

#87 A las que empezamos a hacer crossfit y ejercicio regularmente a los 26, nos queda más "en su sitio" que cuando teníamos 20.

Ver para creer

polemica

#87 Yo ampliaría el rango a 16-24
No todas las personas se desarrollan con la misma rapidez

Mister_Lala

#71 No te quejes. Al menos vosotras tenéis una edad dorada en la que si no eres fea, simplemente con arreglarte un poco te tratan como a una reina, independientemente de tu altura, de tu nivel económico, tu personalidad o tu simpatía. Eso a los hombres no nos pasa, salvo contadas excepciones.

D

Yo creo que la de los varones podría haber comenzado desde los 12 o 13 años, que la gráfica tampoco habría cambiado mucho...

D

Que hagan una gráfica también pa los dineros a ver

E

#14 es la gráfica de las mujeres... Los hombres mayores en promedio ganan más o tienen mayor patrimonio que los jóvenes.

L

#14 Machista no eres.

tiolalu

Pues a mí siempre me han gustado más las de treinta.

jovenskywalker

Hay una sevillana que comienza cantando: "Qué bonitas están las niñas cuando tienen veinte años". Sonaba en la feria cuando yo también tenía 20 y las hormonas me tenían loco. Le daba toda la razón a aquella letra. Las mujeres a los 20 no sólo están en su plenitud física, sino que todavía no tienen responsabilidades, son soñadoras, quieren que su vida sea una aventura y están ávidas de las experiencias sexuales que todavía desconocen. Todavía no se han topado con la realidad de frente, y eso las hace más atractivas aún al resto de hombres de todas las edades.

villarraso_1

#35 Estoy contigo, la frescura de una veinteañera es maravillosa. Sus pajaros en la cabeza ya no tanto. para mi dónde estén las de 30...

D

#37, que Razon tienes!!! Yo siempre he estado con mujeres mayores que yo, pero hay Muchas mujeres que, a pesar de tener 35 su cerebro se paró cuando tenían 20 anyos.

Galero

Ya lo decía un amigo mío: "Si con 12 años me gustaban las de 20, con 16 años me gustaban las de 20, con 20 años me gustaban las de 20, ¿por qué a los 30 no me van a gustar las de 20?"

Pijus_Magnificus

#47 Buen razonamiento. El problema viene cuando también te gustan las de 16 a 18 (porque, hay que decirlo, vienen muy desarrolladas).

delawen

#62 Será al revés...

i

#65 uupss..
Es verdad...son ellas las que se aprovechan de mi

ailian

Esta gráfica es cero representativa de la realidad.

nacco

No hay duda, nos gustan las veinteañeras con todas sus cosicas puestas.

jrmagus

#9 Hombre, sin nada puesto tampoco están mal.

stylah

Estoy jodido. Tengo pilila y 33 años. Según eso, no le gustaré a nadie hasta el año que viene, y para eso, será ya a las pellejas... lol

oconel

#69 Con 33 años sigues diciendo pilila?

Pijus_Magnificus

Pues yo conozco a una persona a la que le molan las de 40 o más, teniendo menos de 30 y aparentando menos de 20. Me pregunto qué diría Sigmund Freud al respecto.

granuja

Ya sabes la estadística #24 , entre Botín y yo sale una media de... ¡millonarios los dos!

Bueno, dejemos a Emilio Botín ya tranquilo

Trigonometrico

#29 Ya tubo desgracia suficiente el pobre con no llegar a fin de mes.

i

#24 Complejo de Elektra.
O algo "asin"...
Yo al contrario me aprovecho del complejo de Edipo de varias féminas.

Twilightning

A mí me gustaban las de 15 cuando tenía 15 y me gustan ahora que les doblo la edad. No veo el problema lol lol lol

Gusto a las de 50???

Frogg_girl

#15 No tu específicamente

d

#15 Las mujeres con 50 años también pueden ser muy atractivas. De hecho yo debo ser raro, porque encuentro guapas a mujeres de todas las edades (señores policias, estoy hablando de mayores de edad!!!)

D

Recordad chic@s q la razón principal de la atracción sexual es biológica además de conductual, a los hombres nos atraen de nuestra edad para abajo porque en principió seguirán siendo fértiles y tienen rasgos de feminidas mas abultados y a mujeres suele ser de su misma edad o unos años mas por seguridad y posición.

Por eso jode que se estigmaticen a los hombres y mujeres por ser como es cuando muchas cosas lo marca los genes desde que nacemos.

freeCode

Las gráficas se cruzan sólo cuando él tiene 23 y ella 21. Suman 44, y a esa edad, a él le siguen gustando de 21 y a ella ahora de 39, lo que es totalmente irrelevante.

D

Yo tengo un amigo que dice que conque lleve menos de 3 días muerta ya le vale.

Marco_Pagot

Aquí es cuando se demuestra, por desgracia, que aún hoy en día los hombres seguimos pensando con la cabeza del cipote.

cyrus

#30 es una gráfica sobre preferencias sexuales, con que quieres que se piense?.

D

#56 Es que hay muchos que leen a Coelho y toman flores de Bach durante todos los instantes de su vida.

Marco_Pagot

#56 Tu comentario es ejemplo del problema que tenemos los hombres en gran mayoría. De que nos centramos en lo llano y en lo simple, sin tener en cuenta posibles matices. Matices como un motivo para acostarse con una persona más allá del mete y saca, y aquí las mujeres nos ganan por usar la cabeza que reside sobre los hombros. Que sea una persona que aporte algo, que sea interesante, que goza de independencia y autonomía, que comparta cosas, intereses, con uno/a mismo/a, y mil ejemplos más. Alguna que otra meneante (como delawen) ya lo ha dejado claro con su acertada opinión.

La parte de los hombres es un ejemplo de la idealización de nuestras fantasías sexuales mientras que las mujeres pisan terreno tangible. En general, claro está.

Por tanto no creo estar tan equivocado.

D

#30 Habla por tí, no todos somos así. Ya está bien de ponernos siempre como los malos de la película solo por tener deseos sexuales, como si eso fuera malo. Luego decimos que si la iglesia y su represión sexual.

enol79

Lo único claro, es que los hombres envejecemos mejor que las mujeres.

D

Eso es porque los hombres envejecemos como el vino y las mujeres como la leche

Caco34

El meneo anterior en la portada a esta noticia tiene 1600 visitas, el posterior 1000, esté está llegando a las 13000 ¿será por la palabra sexo en su titular?

kimbbo

Si por eso la mayoría de los que están casados con una de 40 dicen que sin problema, la cambiaban por dos de 20.

siriob

Cambio una de 40 por dos de 20, tenía que decirlo #89 por segundos

D

Yo sigo la regla de calcular la edad mínima para una posible pareja dividiendo mi edad por dos y sumándole siete.

Actualmente el cálculo me sale en 27.
Y de ahí para arriba, lo que surja... lol

D

Ya están todas las feministas con miedo a envejecer votando en negativo. Tumbar un artículo no cambia la realidad.

jucargarma

Dudo mucho que un hombre de 40 quiera a una de 20. Si decimos 25-30 pase, pero una de 20 ni de coña porque a esa edad las ves como lo que son NIÑAS respecto de ti.

CTprovincia

Las "niñas" de 20 de hoy en día no valen un duro. Demasiado infantiloides. Mejor que ronde los 30, que todavía lo tiene todo en su sitio y sabe de que va la "película".

D

#57 ¿Pero cuánto le queda de todo en su sitio?

s

Vaya chorrada de estudio. Ahora uno de a qué edad te atraen las madalenas y a qué edad el cochinillo..

k

Como cantaban los Mojinos, "antes me gustaban las chicas, ahora me gustan sus madres, dentro de poco me gustarán sus abuelas"

F

El 30 marca el límite. A partir de ahí se nos acaba el chollo a los hombres...

D

#53 pues segun la grafica y tomada en sentido estricto el chollo esta acabado desde siempre y hasta 37 se va degradando paulatinamente y a partir de 38 la decadencia, se acaba del todo lo poco que iba quedando

F

#70 Es cierto, a partir de los 37 o 38 la cosa cae en picado y ya casi ninguna mujer te encuentra atractivo. Pero yo me refería a que a los 30 es cuándo cruzamos esa linea y dejamos de ser atractivos para las mujeres más jóvenes que nosotros, que son las que más nos gustan.

D

#53 pues debo de ser una excepción, tengo 44, novia de 37 y todavía hay chicas que se fijan en mí...espero que dure mucho

disconubes

¿ Un hilo de Reddit en portada de MNM?

No con mi voto.

1 2 3