Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a inews.co.uk
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a inews.co.uk

Ganó menos de lo que Starbucks y Amazon ganaron en ganancias el año pasado, pero Ed Sheeran pagó más en impuestos que cualquiera de las dos compañías. Las cifras publicadas este fin de semana mostraron que la estrella del pop pagó 5,29 millones de libras esterlinas al recaudador de impuestos, en comparación con los 4,5 millones de libras esterlinas que pagó el minorista internacional en línea, y 3,3 millones de libras esterlinas que la cadena mundial de café pagó de su principal entidad en el Reino Unido, Starbucks Coffee Company (UK) Limited,

Comentarios

D

Intenta compensar su falta de alma. Pero no, pagando no puedes ganar el cielo.

joffer

Parece una mala broma. Pero lo que están haciendo estas empresas destruir la estructura de la sociedad.
Aun parece increíble que no se tomen serias medidas contra ellas.

D

Mejor: "Starbucks y Amazon pagaron menos impuestos el año pasado que Ed Sheeran"

D

A mi también me gustaría pagar mas impuestos que Amazon y Starbucks, no me caera esa breva

t

Pagaron menos... en Gran Bretaña. Probablemente (y hasta que no se haga efectivo el Brexit) el grueso de impuestos los están pagando en Irlanda o Luxemburgo. Mientras que el sr Sheeran probablemente vive ahí, y lo paga todo en el mismo sitio.